MI MARIDO NO QUIERE OTRO HIJO POR AHORA,QUE HAGO,

El espacio para los papás

MI MARIDO NO QUIERE OTRO HIJO POR AHORA,QUE HAGO,

Notapor cielo35 » Vie May 25, 2007 12:02 pm

HOLA AMIGOS
POR FAVOR NECESITO SU CONSEJO DE QUE HACER.MI MARIDO NO QUIERE OTRO HIJO POR AHORA ,DICE QUE NO ES EL MOMENTO,YO TENGO 35 Y MUCHAS GANAS DE SER MADRE NUEVAMENTE.NUESTRO PRIMER HIJO TIENE 6 ANOS ,TIENE AUTISMO LEVE,Y DEBIDO A SU TRATAMIENTO Y MIEDOS POSTERGE EL HECHO DE SER MAMA,PERO HACE UN ANO Y MEDIO QUE TENGO DESEOS DE EMBARAZARME. CUANDO TENEMOS RELACIONES EL TRATA DE EYACULAR AFUERA,NO QUIERO ESTAR SOLA EN ESTO,COMO MANEJO LA SITUACION ,AYUDENME.
cielo35
cielo35

Re: MI MARIDO NO QUIERE OTRO HIJO POR AHORA,QUE HAGO,

Notapor gff » Jue Jun 14, 2007 10:29 am

hola, mira un hijo en una pareja es una decision de dos, no solamente tuya. Pretender tener un hijo sin el consentimiento de tu marido es un horror, no lo presiones, por el bien de la pareja y de ese bebe que debe ser deseado por los dos.
gff
gff

Notapor DimeLuna » Lun Sep 24, 2007 2:18 am

Hola! yo no puedo aconsejarte por q estoy en la misma aunq soy mas joven... vengo a darte animos y si bien la desicion es de dos esta tambien el tema de la edad q mientras mas tarden en desicir menos posibilidades hay de embarazo y mas posibilidades de enfermedad (conozco muchisisma gente q no le paso ninguna de las dos) pero mientras antes mejor. saludos y denuevo FUERZA
DimeLuna
DimeLuna

Notapor Franklin18 » Dom Abr 20, 2008 2:57 pm

cielo soy franklin lo primero que les quiero aconsejar es que se amen aunque no estén en común acuerdo en este tema, soy profesor de educación física especial en Panamá de 5 niños autistas desde hace 6 años y quiero recordarles que en el caso de ustedes aunque sea un cuadro leve de autismo muchas veces los padres deben haber superado muchas pruebas y entre ellas el miedo de que vuelvan a tener otro bebe autista que el caso se puede dar.Considero que el diálogo sincero en bienestar de toda la familia debe llevarlos a alcanzar el objetivo de la familia, si son una pareja fuerte y unida podrán resolver este problema, piensen por todos y serán todos en verdad felices.Solo Uds. tienen la verdadera respuesta y esta debe venir de la verdad,la razón y el amor que se tengan.No dejen de amarse.
Franklin18
Franklin18

Mi marido no quiere tener otro hijo

Notapor krausseo » Mar May 20, 2008 12:01 pm

Hola!. La verdad yo estoy en las mismas, la sola diferencia es que yo tengo 38 años. Ya mi pequeñín pronto cumplirá 5 años y creo que desde hace ya algunos años el merece tener un hermano y yo merezco tener otro hijo. Estamos bien económicamente, no nos sobra el dinero pero si podemos tener otro pequeñin. Mi esposo solo dice NO, no tenemos dinero. Asi amiga que creo que no puedo aconsejarte porque estoy al igual que tu. He pensado muy seriamente en buscar ayuda psicologica. Puedo embarazarme pero creo que no es sano el engaño. Gracias
krausseo

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos