Donde comprar ropa buena y económica para chicos??

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Donde comprar ropa buena y económica para chicos??

Notapor paula-75 » Sab Abr 05, 2008 10:29 pm

Hola chicas, quería consultarles por ropa para los chiquis, ya que se viene el invierno y siempre hacemos un recorrido previo para ver los precios y la calidad y que es lo que hay....
Hoy fui a once: locales
BABY PIU (AV PUEYRREDON AL 200): Es muy lindo y variado, no me gustó mucho la atención ya que tenés que estar preguntando todo el tiempo los precios ya que no están puestos y nadie te atiende, y se pelean delante tuyo por la comisión entre los vendedores.. pero eso al margen... o yo estoy re colgada o vi precios medios o bastante caros.....
CAMPERA CORDEROY POLAR POR DENTRO: $60.
CAMPERA MICROFIBRA Y MAS REFORZADA POLAR POR DENTRO $70
OTRAS 100 :shock:
PANTONES DE JEAN $ DE 30 A 42 :shock:
CONJUNTO PARA DOS AÑOS DE ESQUIMAL O NAVE ESPACIAL ESOS QUE SON ENTERITOS CON PIERNITA Y CAPUCHA BIEN ABRIGADO $ 66, BUENO, ESE ESTARIA OK...
Pero el resto?? Pantolenes de jean.. por Caballito están $25!y de corderoy y gabardina salen igual!! ahi salian mas de 40!! y es Once!!!

BEPIS: (Corrientes al 2500) Por lo general es bastante económico pero no encontré nada de camperas que sea abrigado y no tenían casi nada

AZCUENAGA BEBES: aV CORRIENTES AL 2500
CAMPERAS ABRIGADAS DE 60 A 100!

MANSUJITOS: CASTELLI 54
Camperas a mas de 70 pesos y no vi de gran abrigo.

LOREN BEBES: PASTEUR 489
Camperas abrigo $120 :shock:

LE PAPALU: LARREA AL 400
No trabajan jean ni gabardina ni corderoy solo friza y algodón y camperas no tenían, y me dijo mas de 120!

ARAM BEBES:
Estaba hasta las manos, hoy sabado, y no pude entrar, ni idea cuanto estarán

PUEYRREDON BEBES:
Pueyrredon al 0-100
Camperas $75 no eran tan abrigadas, el resto conjuntos polar friza $34 en adelante.

Chicas, no es que esté loca, pero en Caballito en la calle Centenera entre el pasaje del progreso y rosario creo hay una casa que no recuerdo el nombre y vende marcas como gamisé, baby cheito, baby pull y otras para chicos hasta 12 años y cosas de adultos y por ej: remeritas salen $10 poleritas conjuntos de friza $25 pantalones de jean $20/28 etc...
Yo porque necesitaba comprar algo importante, y dije, me voy a once, que debe ser mas barato.. pero la misma campera en un local de viel y alberdi sale $45! o sea.. o se avivaron en once, o no se...

También quería consultarles si fueron a la calle Avellaneda en Flores desde nazca hasta joaquin v gonzalez creo.. ahi hay varias casas.. se consiguen precios y calidad?? esta cocomiel creo..pilchitas y otros..
Por otros foros de bebes vi que las chicas fueron alos outlets y consiguieron varios precios buenos.. les paso los datos:

OTULET DE GRISINO: CABILDO AL 4500 Y ECHEVERRIA
GLOBITO: EN ALVAREZ THOMAS Y HEREDIA
OUTLET DE MIMO VOSS Y CHEEKY EN SPIENTTO SHOPPING: NO VI QUE ESTABAN AHI CUANDO FUI.. ESTAN ??
SAN JUAN Y BOEDO POR SAN JUAN PASANDO BOEDO A MITAD DE CUADRA HAY VARIOS LOCALES DE ROPA BUENA Y ECONOMICA.. VI UNA JUGUETERIA PINGUI ALGO ASI. Y ALGUNAS CASAS PERO NUNCA ENTRE, UDS FUERON??
OUTLET DE GIMMOS EN SARMIENTO AL 4000

Alguna fue o conoce algundo de estos lugares, o me puede decir algunos otros que hayan ido y que marca de ropa les resulto buena??
COMO GAMISE NISHITO BABY CHEITO ETC ??
POR EJ: PAUL CARTHY MC BODY DE ONCE ES SUPER CARO
Despues me dijeron que por la calle alvarez thomas hay varios locales economicos, pero no se donde es
y la calle cordoba estan los outlets pero no se desde donde hasta donde
y la calle scalabrini ortiz tambien.. despues les busco las notas que salieron en internet de los outlets que vi.
Bueno a todas las que puedan aportar algo mil gracias.!!!
Paula
paula-75
paula-75

Notapor paula-75 » Dom Abr 06, 2008 7:43 am

Hola !!! Froggyan gracias por responderme!!!
Voy a chusmear la pagina.
Tambien de paso te digo que yo le compré al gordo tambien ropita de mimo y me regalaron de cheeky, que a veces me parece buena pero a veces vienen con los hilos de las costuras sueltas.
Entiendo que todo subió pero para ello voy a los locales de las marcas nombradas y conocidas y debe estar todo mucho mas alla de 100 pesos.
Tampoco quiero comprarle ropa que se arruine o sea muy de mala calidad, por los colores y demas.. por ejemplo el año pasado le compré en pueyrredon bebes y en bepis y si bien son bien gruesos los buzos se lavaron mucho los colores y demas...
Debe haber muchos locales que no conozco y de buena calidad y no taaan caros.. estoy buscando camisetitas de manga larga esas que van abajo de la ropa, pantalones de jean corderoy gabardina saquitos de hilo, campera de abrigo de corderoy microfibra o polar x dentro pero no corderito o plus ya que se que ahi es mucho mas caro... o pullovers gorros de lana tejidos a mano, orejeros etc. cosas de abrigo para el jardin conjuntos de jogging para todos los dias.. camperitas medio tiempo etc.
Otra casa que vende a precios buenos es spaceball tiene varios locales.. es ropa informal..
En aram bebes, larrea al 300, el año pasado gasté 100 pesos con algo mas de 12 prendas, que dicen que si gastas 12 prendas es precio x mayor, que en realidad no es x mayor es un 20% menos.
Me parecio caro porque compre ropa para un recien nacido, mucho de gamise y no pude comprar nada para mi nene que es mas grande.. conviene p nenes mas chiquitos.. ya que p mas grande se encarece el precio....
O sea una campera de chicos de 2 años.. es como comprarse una campera de jean para nosotras :shock: no de marca obvio.
Bueno, chicas, tambien esta la calle f lacroze me parece que ahi vi mucho, y x corrientes del 5000 a 6000, y por flores, en av rivadavia del 6000 al 7200 antes de nazca tambien creo.. pero hace mil que no voy...
Gracias!!!!!!
pAU
paula-75
paula-75

Notapor sandranahu » Dom Abr 06, 2008 5:54 pm

[color=red]Hola qué tal? me llamo Sandra y te quería contar que los negocios que mencionas en Av. Córdoba están a partir de S. Ortiz hasta Serrano, después para el otro lado tenés pero es más para grandes, de chicos hay muy poco o casi nada. En las calles que te mencioné tenés Mimo, Cheeky, Gimos, Grisino, Creciendo, Hendy, Puchuni, Advance, Week Mek, y varios más. Abren a partir de las 10 hs. y la mayoría tiene temporadas anteriores y actuales.
Espero haber sido útil. Saludos
Sandra
[/color]
sandranahu

Notapor fer_oscurita » Lun Abr 07, 2008 11:21 am

Paula, te cuento que yo en once deje de comprar porque las remeras se achicaban y la ropa no me resultaba buena. Eso si, cuando era bebe todo era made in Once. No se porque cuando van creciendo, la calidad no es la misma. Entonces, me puse a buscar otros locales, y encontre a la Feria de los niños que todos los abril se organiza, crecio tanto que este año se hace en el centro de exposiciones, frente a la facultad de derecho. Te cuento que ahi consegui ropa moderna, divertida, canchera y no tan cara. O sea, hoy todo esta caro pero como son diseñadores independientes, creo que lo valen. El año pasado consegui un conjunto de jogging a 40 pesos, y todavia lo usa. La Feria se hace el proximo viernes 11, sabado 12 y domingo13 de abril. Aparte tiene shows, para comer (que eso si es caro) y juegos. Como vivo en San Martin, suelo ir a la peatonal que ahi tenes marcas como Mambo KIds PAnda que no es tan caro, y para el colegio sirve.

Bueno, espero te sirva

Fer
fer_oscurita

Notapor jessyjuanki » Lun Abr 07, 2008 6:57 pm

Hola les cuento que yo siempre q puedo le termino comprando a los nenes la ropa en Mimo, Cheeky y Voss que estan en el Spinetto ya que Tienen ropa de 1 y de 2 selecccion la verdad que estas marcas son las que mas me dan resultados, si bien son un poco mas caras, pero de buena calidad.
Para cuando eran bebes si compre en BAby Piu toda la linea Gamise y Pilin Pilin que la verdad son buenisimas , ahora para mi nene de 3 años la ropa que tienen no esta tan buena como para costar lo q cuesta hay cosas q estan mas caras que en Mimo. Tambien compre en algunos de lo lugares de once q decia mas arriba pero es verdad q todo se achica y ademas pierde el color.
Consulta Zapatillas adonde compran?

Saludos Jessy
Imagen
Imagen
jessyjuanki

Notapor sandranahu » Mié Abr 09, 2008 12:54 am

Hola que tal? Zapatillas yo compro de la marca Heyday, la verdad me salen buenas y me enteré que abrieron un outlet en el centro comercial de Lugano y van a abrir otro en Liniers, por la calle R. Falcón.
Sandra
sandranahu

respuesta!

Notapor DimeLuna » Sab Abr 12, 2008 10:33 pm

Hola! respondo desde afuera por q no soy de bs as. solo puedo comentarle sobre marcas. yo a mi hijo de 4 años (recien cumplidos) le compro las poleras y las camisetas de Gamise. como compro en cba en los mayoristas para todo el año me salen baratas y duran muchisimo (talle 8 usa). y joggins (conjunto) marca ely q me salen buenisimos, el color si gue y igual y achican casi nada el usa un t.6 =). los q hago yo es usarle los conj y camisetas para el jardin y tengo mudas para casa o para salir de grisino. siempre le compraba ropa de mimo y chekky pero nose si les parecera igual pero es como siempre lo mismo, cambian muy poco los diceños...
la ropa de upalala la vi en la pagina y me parece hermosa pero aca no la venden. en cuanto a precios diria q triplican los precios de alla, pero no me resisto a veces.
tambien le eh comprado ropa de gimo, paula c danvers. bueno mimo chekky y alguna q me faltara y son exelentes en calidad y no tanto en precio...pero...Lo valen...

zapatillas aca consigo baratas las penalti q son comodas y cuando corre no se resbala! o las topper clasicas q son bien calentitas para el frio de aca =) ambas me salen 90 el par..
DimeLuna

Notapor memigada » Sab Abr 26, 2008 9:04 am

Hola chicas no se olviden del centro comercial de Munro. Mi hermana me contó que tienen unas ofertas muuuuyy buenas.
Besos
memi
memigada
memigada

Notapor Lauvalenz » Sab Abr 26, 2008 10:33 am

Hola!
Yo compré la semana pasada en un negocio "soft red" que está en capital en la calle Alvarez Thomas, donde también están los oulet de todas las marcas y los canastos de ofertas eran realmente de oferta!!!
pantalón de salir $20, pantalón de jogging$10, buzo $10, un pijamita $13.
Había polar con cierre y capucha por $15 que no le compré porque er celeste y preferí esperar y darme otra vuelta en estos días...
Además lo que era de 2da las fallas eran mínimas, en otras casas son agujeros o manchas terribles!!
Zapatillas lindas son las "bullet", vienen con abrojo o cordones y colores lindos $23 a $26.
Sigamos aportando datos no??
Laura
Lauvalenz

Notapor FlorMB » Lun Abr 28, 2008 1:27 am

Froggyan escribió:Hola Pau, te cuento que a mi me encanta comprarle ropa a mi gordo y si es canchera, negra y super moderna al mejor estilo Grisino, mejor. Pero a veces no me da el cuero para comprarle todo Grisino o Paula o Viva La Pepa. Y para mandarlo al jardin conseguí una marca de ropa que se llama Yandy, te puedo asegurar que es divina, el mismo estilo de Grisino, con dibujos muy lindos y el precio muy bueno. Se que tienen la sucursal principal en Av. Avellaneda. te paso la web aunque no se si estça actualizada http://www.yandybasic.com.ar/ . Por suerte cerca de casa tengo un local que trae de todo y siempre zafó. Espero que te sirva. Bsss

Hola Froggyan, me dirías en qué calle queda el local donde conseguís la ropa de Yandy porque te cuento, hace mucho ya que cerraron el local de Avellaneda y no volví a ver ropa de Yandy que me encantaba mi hijo tuvo unos pantalones que eran lo mas. Por favor pasame el dato.
gracias
saludos
FlorMB

Notapor sandranahu » Lun Abr 28, 2008 10:44 pm

Hola como están bueno yo comenté que compraba zapatillas Heyday, que me salen muy buenas, tengo dos indios, en lo outlets, la dirección del de liniers es Ramón Falcón al 6900, tienen muy buenos precios y una gran variedad, el otro día compré y son productos de otra temporada no son de segunda selección. Está para ir a ver.
Sandra
sandranahu

Notapor Lukaeli » Jue May 01, 2008 9:04 pm

Hola chicas!!!!!!!
que tema este de la ropa!! me encanta comprar ropa y mucho la onda de Paul, Pioppa, Grisino, Viva la Pepa, Chibel, pero esta tan caro todo... encima para el jardin me da lastima, asiq eu fui a comprarle a un local que me recomendo una mamá del jardin, me encató la ropa y sobre todo buena calidad y buen precio, el local queda en Ayacucho entre Sta Fe y Arenales, se llama Red & Blue.
Espero les sirva el dato!!
mil gracias por los datos de uds!! voy a ir a chusmear, me encanto la ropita de Yandy!!!

Besos
ImagenImagen
Lukaeli

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años