Fiorela78 escribió:Hola a todas,
anduve dando vueltas leyendo varios temas y foros y descubri que varias de nosotras estamos transitando el camino del clomifeno hacia el embarazo!!! (wowow!!) Asi que pense que, por breve que sea, ya que si mal no entendi son solo 6 los ciclos seguros que se pueden tener estimulando nuestros ovarios por medio del clomifeno, podemos ir dejando nuestras experiencias y opiniones aca. Compartir un poco que es lo que nos va pasando a medida que pasa el tratamiento, los efectos colaterales que nos suceden y el indice de exito que tiene esta pastillita.
Yo voy a empezar el 4 ciclo en cuanto baje algunos kilos de mas q tengo adheridos a mi como estampilla de encomienda. Pero puedo decir que los dos primeros ciclos con 50mg que tome por 5 dias empezando el segundo dia, hicieron que ovulara por primera vez en anios y normalizaron mi ciclo a 33 dias...Me senti con unos caloretes terribles, algunos mareos y tuve una grafica de temperatura basal digna de libro de medicina. Aclaro tambien que tengo SOP y que es probable q en el tercer ciclo no ovulara porque me fui del peso...
Bueno, esta es mi experiencia por ahora...
Saludos y Buenisima Suerte con el Clomifeno!!!
fresita06 escribió:dreadrox
nena suerteeeeeee.....ahy que nervios de corazon mis mejores deceos y espero sea un gran +++++++++++
dreadrox escribió:fresita06 escribió:dreadrox
nena suerteeeeeee.....ahy que nervios de corazon mis mejores deceos y espero sea un gran +++++++++++
GRACIAS FRESITAAAAA, LA VERDAD LO DESEAMOS CON TODA NUESTRA ALMA, YA HACE DOS AÑOS QUE BUSCAMOS Y NO HAY NINGUNA EXPLICACION PARA NUESTRA INFERTILIDADCONTAME DE VOS, HACE CUANTO QUE BUSCAS?
grachuli escribió:hola a todas tambien yo me quiero unir al grupete del clomifero este mes seria el 4 ciclo ,lo tome 3 por dia a partir del 5 del ciclo durante 5 dias y a su vez tomo estriol 1 por dia tambien a partir del 5 durante 10 dias...salvo muchos calores de golpe y visio borrosa en algunos momentos estuve bien, mi gineco tambien me lo indico por 6 ciclos pero chicas las expectativas en mi caso son muy muchas y los resultados nada, creo por mi decision este sera el ultimo mes de prueba , super estresa las pastillas . la temperatura( cosa que me la tome solo el primer mes) lo que si me indico el mes anterior fue un dosaje de progesterona el dia 21 del ciclo ,salio alto lo cual indicaba que la ovulacionse produjo.no me indico ecogarfias se las sugeri ,pero es un medico un poco anti estudios solo indica aquellos en los cuales cree es sumamente conveniente ,les deseo mucha suerte en este camino ahhhh yo tambien estoy con unos kilitos de mas y ojooooooooo por que estas hormonas inflannnnn un cariño grachuli
Fiorela78 escribió:Hola chicas,
me alegro que nos unamos en esto...esta bueno poder compartir las experiencias. Nosotros hicimos tres meses hasta ahora, pero se nos dificulto un poco a la hora de decidir con que frecuencia tener relaciones, algunos medicos nos dijeron dias por medio o hasta cada dos dias, cosa que nos parecio mucho. Tambien nos dijeron que no usaramos los tests de ovulacion, que nos guiaramos solamente con la fecha aproximada de ovulacion que calcularon a partir del seguimiento por medio de ecografias durante el primer mes...pero que se yo, una quiere estar segura....ustedes los probaron? dia por medio o todos los dias ? No tuvieron ningun sintoma de nada? yo me moria de calor de a ratos...
Ro; ojala estes! Mantenenos al tanto
Fresita:estas segura de que antes del clomi ovulabas bien?
Saludos chicas y Buenisima Suerte!
IsabelC escribió:Hola chicas,
Este es mi primer ciclo con clomifeno y no tuve ningún síntoma. En la eco del día 15 del ciclo tenía un folí de 29 mm preovulatorio en el ovario derecho y uno de 24 mm en el izquierdo junto con otros pequeñitos. Me dieron una inyección de 10.000 unidades de gonacor (hcg) y relaciones programadas.
Estoy esperando el resultado de la beta para esta tarde.
Mucha suerte para todas
Fiorela78 escribió:Hola chicas,
me alegro que nos unamos en esto...esta bueno poder compartir las experiencias. Nosotros hicimos tres meses hasta ahora, pero se nos dificulto un poco a la hora de decidir con que frecuencia tener relaciones, algunos medicos nos dijeron dias por medio o hasta cada dos dias, cosa que nos parecio mucho. Tambien nos dijeron que no usaramos los tests de ovulacion, que nos guiaramos solamente con la fecha aproximada de ovulacion que calcularon a partir del seguimiento por medio de ecografias durante el primer mes...pero que se yo, una quiere estar segura....ustedes los probaron? dia por medio o todos los dias ? No tuvieron ningun sintoma de nada? yo me moria de calor de a ratos...
Ro; ojala estes! Mantenenos al tanto
Fresita:estas segura de que antes del clomi ovulabas bien?
Saludos chicas y Buenisima Suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados