el CLUB del CLOMIFENO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

el CLUB del CLOMIFENO

Notapor Fiorela78 » Mar Feb 26, 2008 10:35 pm

Hola a todas,

anduve dando vueltas leyendo varios temas y foros y descubri que varias de nosotras estamos transitando el camino del clomifeno hacia el embarazo!!! (wowow!!) Asi que pense que, por breve que sea, ya que si mal no entendi son solo 6 los ciclos seguros que se pueden tener estimulando nuestros ovarios por medio del clomifeno, podemos ir dejando nuestras experiencias y opiniones aca. Compartir un poco que es lo que nos va pasando a medida que pasa el tratamiento, los efectos colaterales que nos suceden y el indice de exito que tiene esta pastillita.
Yo voy a empezar el 4 ciclo en cuanto baje algunos kilos de mas q tengo adheridos a mi como estampilla de encomienda. Pero puedo decir que los dos primeros ciclos con 50mg que tome por 5 dias empezando el segundo dia, hicieron que ovulara por primera vez en anios y normalizaron mi ciclo a 33 dias...Me senti con unos caloretes terribles, algunos mareos y tuve una grafica de temperatura basal digna de libro de medicina. Aclaro tambien que tengo SOP y que es probable q en el tercer ciclo no ovulara porque me fui del peso...
Bueno, esta es mi experiencia por ahora...

Saludos y Buenisima Suerte con el Clomifeno!!!
Fiorela78
Fiorela78

Notapor fresita06 » Mié Feb 27, 2008 12:38 pm

holaaa...bueno me uno al grupo este es mi segundo ciclo con el...y pues te cuanto qe el primero practicamente no funciono..mi ciclo duro 50 dias horrible nunca me avia durado tanto..regularmente me venia cada 28 dias pero una cosa rara ya que simpre alos 16-17 dias del cliclo antes de tomarlo manchaba marron desde el dia 16-17 hasta que me vajaba la warry en comclucion manchaba por alrededor de 12 dias hasta la warry..me lo recetaron y como bien el primero al pareser no ovule ya qe ni rastro de la warry despues de ecos y examenes me mandaron a tomar provera para qe me vajara...ahora estoy tomando el segundo ciclo haver si esta ves me viene antes que rezo porque no me venga hasta dentro de 9 meses y si no pues que me venga cuando tiene que ser....ojala que lo logremos...bueno espero estemos en contacto besoss
Imagen
Imagen
ツ✿ Tus 2 hermanitas te esperan con mucho amor..Agarrate fuerte..mi cieloツ✿
fresita06

Re: el CLUB del CLOMIFENO

Notapor dreadrox » Mié Feb 27, 2008 3:46 pm

Fiorela78 escribió:Hola a todas,

anduve dando vueltas leyendo varios temas y foros y descubri que varias de nosotras estamos transitando el camino del clomifeno hacia el embarazo!!! (wowow!!) Asi que pense que, por breve que sea, ya que si mal no entendi son solo 6 los ciclos seguros que se pueden tener estimulando nuestros ovarios por medio del clomifeno, podemos ir dejando nuestras experiencias y opiniones aca. Compartir un poco que es lo que nos va pasando a medida que pasa el tratamiento, los efectos colaterales que nos suceden y el indice de exito que tiene esta pastillita.
Yo voy a empezar el 4 ciclo en cuanto baje algunos kilos de mas q tengo adheridos a mi como estampilla de encomienda. Pero puedo decir que los dos primeros ciclos con 50mg que tome por 5 dias empezando el segundo dia, hicieron que ovulara por primera vez en anios y normalizaron mi ciclo a 33 dias...Me senti con unos caloretes terribles, algunos mareos y tuve una grafica de temperatura basal digna de libro de medicina. Aclaro tambien que tengo SOP y que es probable q en el tercer ciclo no ovulara porque me fui del peso...
Bueno, esta es mi experiencia por ahora...

Saludos y Buenisima Suerte con el Clomifeno!!!

HOLA CHICAS ME PRENDO AL CLUBBBB!!! LES CUENTO QUE ESTE ES MI SEGUNDO CICLO CON CLOMIFENO, LA VERDAD NO TUVE SINTOMAS Y EL MES PASADO ME VINO JUSTO EL DIA QUE ME TENIA Q VENIR :cry:
AHORA ME TENDRIA Q BAJAR EL LUNES, OJALA QUE NOOOOOOO, BUENO LES SIGO CONTANDO COMO SIGUE!!!
GRACIAS!!!!BESOOS A TODAS Y LES DESEO MUCHOS POSITIVOS++++++++++++++

RO
dreadrox

Notapor fresita06 » Mié Feb 27, 2008 3:51 pm

dreadrox
nena suerteeeeeee.....ahy que nervios de corazon mis mejores deceos y espero sea un gran +++++++++++
Imagen
Imagen
fresita06

Notapor dreadrox » Mié Feb 27, 2008 3:57 pm

fresita06 escribió:dreadrox
nena suerteeeeeee.....ahy que nervios de corazon mis mejores deceos y espero sea un gran +++++++++++

GRACIAS FRESITAAAAA, LA VERDAD LO DESEAMOS CON TODA NUESTRA ALMA, YA HACE DOS AÑOS QUE BUSCAMOS Y NO HAY NINGUNA EXPLICACION PARA NUESTRA INFERTILIDAD :oops: CONTAME DE VOS, HACE CUANTO QUE BUSCAS?
dreadrox

Notapor fresita06 » Mié Feb 27, 2008 4:45 pm

dreadrox escribió:
fresita06 escribió:dreadrox

GRACIAS FRESITAAAAA, LA VERDAD LO DESEAMOS CON TODA NUESTRA ALMA, YA HACE DOS AÑOS QUE BUSCAMOS Y NO HAY NINGUNA EXPLICACION PARA NUESTRA INFERTILIDAD :oops: CONTAME DE VOS, HACE CUANTO QUE BUSCAS?

veras hase casi un año perdi un embarazo de 14 semanas pues bien me cuide tres meses y empese a buscar..ya llebo 8 meses y pues lo raro era que siempre los dias que supuestamente ovularia empezaba a manchar entonse por eso el clomifeno....ahora pues con el llevo ya mi 2 ciclo....si quieres te dejo mi correo d1_corazon@hotmail.com por si me quieres agregar y charlamos mas y nos conosemos besoss
Imagen
Imagen
fresita06

Notapor Fiorela78 » Mié Feb 27, 2008 9:07 pm

Hola chicas,
me alegro que nos unamos en esto...esta bueno poder compartir las experiencias. Nosotros hicimos tres meses hasta ahora, pero se nos dificulto un poco a la hora de decidir con que frecuencia tener relaciones, algunos medicos nos dijeron dias por medio o hasta cada dos dias, cosa que nos parecio mucho. Tambien nos dijeron que no usaramos los tests de ovulacion, que nos guiaramos solamente con la fecha aproximada de ovulacion que calcularon a partir del seguimiento por medio de ecografias durante el primer mes...pero que se yo, una quiere estar segura....ustedes los probaron? dia por medio o todos los dias ? No tuvieron ningun sintoma de nada? yo me moria de calor de a ratos...

Ro; ojala estes! Mantenenos al tanto

Fresita:estas segura de que antes del clomi ovulabas bien?

Saludos chicas y Buenisima Suerte :D !
Fiorela78
Fiorela78

Notapor grachuli » Mié Feb 27, 2008 9:19 pm

hola a todas tambien yo me quiero unir al grupete del clomifero este mes seria el 4 ciclo ,lo tome 3 por dia a partir del 5 del ciclo durante 5 dias y a su vez tomo estriol 1 por dia tambien a partir del 5 durante 10 dias...salvo muchos calores de golpe y visio borrosa en algunos momentos estuve bien, mi gineco tambien me lo indico por 6 ciclos pero chicas las expectativas en mi caso son muy muchas y los resultados nada, creo por mi decision este sera el ultimo mes de prueba , super estresa las pastillas . la temperatura( cosa que me la tome solo el primer mes) lo que si me indico el mes anterior fue un dosaje de progesterona el dia 21 del ciclo ,salio alto lo cual indicaba que la ovulacionse produjo.no me indico ecogarfias se las sugeri ,pero es un medico un poco anti estudios solo indica aquellos en los cuales cree es sumamente conveniente ,les deseo mucha suerte en este camino ahhhh yo tambien estoy con unos kilitos de mas y ojooooooooo por que estas hormonas inflannnnn un cariño grachuli
grachuli

Notapor Fiorela78 » Mié Feb 27, 2008 9:28 pm

grachuli escribió:hola a todas tambien yo me quiero unir al grupete del clomifero este mes seria el 4 ciclo ,lo tome 3 por dia a partir del 5 del ciclo durante 5 dias y a su vez tomo estriol 1 por dia tambien a partir del 5 durante 10 dias...salvo muchos calores de golpe y visio borrosa en algunos momentos estuve bien, mi gineco tambien me lo indico por 6 ciclos pero chicas las expectativas en mi caso son muy muchas y los resultados nada, creo por mi decision este sera el ultimo mes de prueba , super estresa las pastillas . la temperatura( cosa que me la tome solo el primer mes) lo que si me indico el mes anterior fue un dosaje de progesterona el dia 21 del ciclo ,salio alto lo cual indicaba que la ovulacionse produjo.no me indico ecogarfias se las sugeri ,pero es un medico un poco anti estudios solo indica aquellos en los cuales cree es sumamente conveniente ,les deseo mucha suerte en este camino ahhhh yo tambien estoy con unos kilitos de mas y ojooooooooo por que estas hormonas inflannnnn un cariño grachuli

Hola Grachuli,
que bueno que te sumes.....como es que no te hizo ecos tu medico? tonces como sabia si habia folis o cuando era tu semana mas fertil??? estas haciendo bien los deberes. Fuerza y animos que si por alguna de esas cosas no funciona el clomi, sabe que este es el primer paso...tenemos muchisimas posibilidades de ser mamas, hoy mas que nunca !!!
Fiorela78
Fiorela78

Notapor dreadrox » Jue Feb 28, 2008 9:27 am

Fiorela78 escribió:Hola chicas,
me alegro que nos unamos en esto...esta bueno poder compartir las experiencias. Nosotros hicimos tres meses hasta ahora, pero se nos dificulto un poco a la hora de decidir con que frecuencia tener relaciones, algunos medicos nos dijeron dias por medio o hasta cada dos dias, cosa que nos parecio mucho. Tambien nos dijeron que no usaramos los tests de ovulacion, que nos guiaramos solamente con la fecha aproximada de ovulacion que calcularon a partir del seguimiento por medio de ecografias durante el primer mes...pero que se yo, una quiere estar segura....ustedes los probaron? dia por medio o todos los dias ? No tuvieron ningun sintoma de nada? yo me moria de calor de a ratos...

gracias fiorella!!!! ojala se nos de a todas las clomifenas!!! chicas les cuento que este es el 2º ciclo y en los dos me monitorearon la ovulacion con una ecografia en el primer ciclo habia hecho1 foli de 29 y tres mas chiquitos y en este hice dos de 20mm.
te tienen que hacer eco para ver si respondes bien a la medicacion...el mes que viene si es que no quede este mes no me lo van a monitorear porq ya se vio q respondo bien pero el medico me dijo que vamos a hacer solo 3 ciclos con clomi...chicas ustedes con quien se atienden? estan conformes? mucha suerteeeee
Ro
buscando desde febrero de 2006- nos hicimos todos los analisis y lo unico que salio fue ureaplasma, ya nos medicamos y estamos con clomifeno, deseando nuestro ++++++++++ con todo nuestro ser!!!!!
dreadrox

Notapor IsabelC » Jue Feb 28, 2008 10:14 am

Hola chicas,

Este es mi primer ciclo con clomifeno y no tuve ningún síntoma. En la eco del día 15 del ciclo tenía un folí de 29 mm preovulatorio en el ovario derecho y uno de 24 mm en el izquierdo junto con otros pequeñitos. Me dieron una inyección de 10.000 unidades de gonacor (hcg) y relaciones programadas.

Estoy esperando el resultado de la beta para esta tarde.

Mucha suerte para todas
Isabel
SOP+hipotiroidismo+hiperprolactinemia y ? Buscando desde 06/2006 Pérdidas 10/2006 y 11/2007
Imagen
IsabelC

Notapor dreadrox » Jue Feb 28, 2008 12:41 pm

IsabelC escribió:Hola chicas,

Este es mi primer ciclo con clomifeno y no tuve ningún síntoma. En la eco del día 15 del ciclo tenía un folí de 29 mm preovulatorio en el ovario derecho y uno de 24 mm en el izquierdo junto con otros pequeñitos. Me dieron una inyección de 10.000 unidades de gonacor (hcg) y relaciones programadas.

Estoy esperando el resultado de la beta para esta tarde.

Mucha suerte para todas

Isabel!!! mucha suerte para hoy a la tarde, esperamos que sea un gran ++++++++++++++++++++, porfi, contanos rapido!!!!
Ro
buscando desde febrero de 2006- nos hicimos todos los analisis y lo unico que salio fue ureaplasma, ya nos medicamos y estamos con clomifeno, deseando nuestro ++++++++++ con todo nuestro ser!!!!!
dreadrox

Re: el CLUB del CLOMIFENO

Notapor lauvic » Jue Feb 28, 2008 12:41 pm

HOLA! SOY VICKY Y SOY NUEVA EN EL FORO.
TE CUENTO QUE ESTOY ESPERANDO QUE ME VENGA (DESPUES DE APLICAR PROLUTON) PARA COMENZAR MI 4 TRATAMIENTO CON GENOZYM.
TENGO MUCHAS ESPERANZAS ESTA VEZ!! ESPERO QUE NO ME FALLE MI INTUICION!!! DESPUES TE CUENTO. BESOS
lauvic
lauvic

Notapor fresita06 » Jue Feb 28, 2008 1:37 pm

Fiorela78 escribió:Hola chicas,

fiorela te cuento que me hisieron un examen de hormona en el dia 21 del ciclo y me dio bien vajita hasi que por eso me lo mandaron..incluso me hisieron ecos para descartar quistes antes de medicarme..muchas gracias por preguntar.

isa...suerteeeeeeeee espero que sea un super+++++++++++++...bendicionessss
Imagen
Imagen
fresita06

Notapor margaret90ch » Jue Feb 28, 2008 2:05 pm

hola chicas me uno al club de las clomi, les cuento hace un ano y un mes que busco mi baby hace recien un mes me entero que tengo SOP mi dra me receto clomifeno al 5 dia del ciclo por 5 dias y estradiol al 5 dia del ciclo por 10 dias este es mi primer mes con el clomi hasta ahora no tengo sintomas de nada estoy super bien hoy es mi 3 dia y ya pronto tengo chequeo con mi dra, estoy super ansiosa por saber si esto resulta o no tengo mucha fe, les cuento que soy venezolana y vivo en miami hace 2 anos con mi esposo, y estoy super bien al haber encontrado un grupo de chicas como yo las quiero un besito !!!

isa ojala sea un superrr +++++++++++ :D :D :D
Imagen
SOP 1 ano y 4 meses de busqueda! Imagen
margaret90ch

Volver a Infertilidad