Ayuda!!! Mi novia confundida?

El espacio para los papás

Que debo hacer?

La encuesta terminó el Mié Mar 07, 2007 6:45 am

Tratar de conocer a otra persona y seguir de cerca el crecimiento de Nuestro Bebé
0
No hay votos
Seguir intentando reconquistar a ella para estar mejor para nuestro Bebé.
0
No hay votos

Votos totales : 0

Ayuda!!! Mi novia confundida?

Notapor LuisPAPÁ » Jue Feb 15, 2007 6:45 am

Hola, soy Luis (24) me gustaria recibir algun tipo de orientacion, le Comento que despues de estar de novio 1 año y medio mi novia queda embarazada, fue en un momento en que los dos nos sentiamos ahogados por estar mucho tiempo juntos, tubimos discusiones no muy fuertes, durante dos semanas que fueron dentro de estas que ella quedo embarazada, sin dudar me senti muy feliz por la noticia, solucionamos problemas y seguimos adelante, me fui metiendo mas en la relacion, empece a proyectar cosas, todos mis sueños se cumplian, ya tenia mi propia famila, la que tanto habiamos soñado, pero mi problema es que en esas dos semanas ella recurria a un amigo para contarle los problemas conmigo, y el empezo a sentir cosas por ella, se lo dijo, a pesar de todo esto ella siguio conmigo, 4 meses mas, senti que eso habia reforzado mi relacion con ella, pero me equivoque, no la sentia como antes, ella estaba rara, no se si el embarazo, miedo, ya que ella tiene 18 años y penso estar preparada para esto pero no fue asi, espero o busco alguna manera para chocar conmigo y decir que ya las cosas no hiban mas, eso despues de haberme dicho el dia anterior que me amaba por ejemplo.
Esa semana fue muy dura para mi, me senti que ya no tenia nada, me entero que ella eligio a ese amigo, esperando un bebe mio, cuando yo daba todo por ella, y daria todo por nuestro bebe ella elige seguir y empezar otra relacion, creo que es muy egoista por no pensar en el bebe y en muestra futura familia.
Nosotros no nos llevavamos mal, eran problemas que siempre pudimos solucionar, pero este veo que no, porque lo veo como un capricho de los dos. Es mas larga la historia, pero espero que este resumen exprese bagamente mi situacion.
Debo olvidarme de ella, empezar de 0? A pesar de tener todo en contra sigo luchando por hacer ver lo hermoso que vendra en 5 meses mas. Le confirmo cada dia que la cruzo de todo mi amor hacia ella y mi bebe (la panza) por ahora, no la veo muy seguido, porque ella dice hacerse mal y hacerme mal a mi, pero tengo la necesidad de ver como progresa el embarazo, le ofrezco mi apoyo siempre que la veo, sabiendo que ella esta con otra persona y no me valoro a mi, ni penso en todos nuestros amigos, familia y demas. Como seguir? Saludos y desde ya muchisimas Gracias Luis
LuisPAPÁ
LuisPAPÁ

Notapor Pimpa » Jue Feb 15, 2007 12:38 pm

Hola Luis
El tema es complicado por demás... eso ni se discute.

Creo que tener juntos papás que no se quieren nunca puede ser bueno para tu bebé. El hecho de que tu novia o ex novia espere un bebé tuyo no es garantía para que permanezca a tu lado o para que siga estando enamorada de tí.

Me parece bien que te acerques a ella en busca de información sobre tu bebé y que ella sepa que tendrás una parternidad responsable: que querés compartir las cosas buenas y malas de tener un bebé en camino.

Ahora... si ella no quiere estar contigo... no hay vuelta... Obligarla no podés y torturarte con el tema tampoco. Igual me da la sensación que no hablaron el tema con la profundidad que requiere un asunto tan delicado.

Yo creo que tendrías que hablar con ella para dejar todo claro... pero si no quiere estar contigo... en cuanto a pareja... ya no hay nada que decir.

Suerte!
Pimpa.-
Imagen
Pimpa

Re: Ayuda!!! Mi novia confundida?

Notapor Erinace » Jue Mar 22, 2007 2:16 pm

Luis, yo se que es duro y quieres encontrar la solucion rapido, pero primero que nada te recomiendo que te calmes, esto va a tardar, igual tu comentas que tu novia esta confundida, creo que estas actuando prudentemente, en esta situacion lo mas importante es el bebe que viene en camino, es muy buen inicio tuyo de pedir ayuda, por lo tanto te recomiendo busques ayuda profesional de un sicologo o asesor espiritual con experiencia apropiada a tu caso, como lo puede ser un pastor cristiano.

Dios te va ayudar veras!!!!
echale ganas, Dios te bendiga.
Erinace
Erinace

Re: Ayuda!!! Mi novia confundida?

Notapor Di-Fa » Jue Mar 29, 2007 5:33 pm

hola Luis:
Mira que si es complicado y a la vez angustiante tu caso, pero creo que ella tiene que pasar por todo eso y tu tambien. Primero que nada yo opino que si estuvo contigo, no creo que no te haya llegado a kerer, y muy en el fondo de su corazon confundido aun queda rastros de ese amor.
Lo que creo es que ella es muy joven aun, dices que tiene 18 años y tu 24, viendolo por la edad tu ya viviste cosas que ella aun no ha vivido. Aparte en un estado de embarazo, ella no esta emocionalmente preparada. No se si me doy a entender.
Te voy a poner mi ejemplo: Yo me case a los 18 años, y no me case por embarazo sino por problemas familiares. Le doy Gracias a Dios (despues de 3 años de dificultades) que realmente mi esposo es una gran persona, obviamente con defectos como todo humano, pero a fin de cuentas me ama como yo a él. Lo que te kiero dar a entender es que para mi fue muy dificil aceptar que yo era una persona casada a los 18 años, cuando muchachas de esa edad realmente tienen novios, y salen a bailes, etc. Y yo a mis 18 años estaba de ama de casa y con un esposo a kien atender.

Ahora tengo 21 años y la vida se a vuelto mas feliz, y esto es reciente. Despues de tanto problemas y separaciones, realmente no se como mi esposo aguanto tanta inestabilidad e inmadures de mi parte. Ahora me doy cuenta que me AMA. En mi caso me di cuenta a tiempo, pues mi esposo no creo que hubiera aguantado dos años mas o quien sabe.
Yo ahora estoy embarazada, y me siento realizada, obviamente con miedos, pero alfin de todo no estoy sola.
Ahora estoy con tratamiento neuropsiquiatrico, pues entre en una depresion fuerte antes de embarazarme, a consecuencia de cosas que no podia enfrentar, a causa de mi inmadurez. Pero te repito que ahora estoy mas trankila y feliz, y espero a mi bebe con ancias, igual que su papa.

Creo que me alargue mucho Luis, pero lo que te keria decir con mi historia, es que las personas que tomamos responsabilidades que no va a nuestra edad, dificilmente entedamos el daño que nos hacemos y hacemos a otras personas que nos aman. Tu novia es inmadura y cree que en otra persona encotrara ese gran amor de ilusion que tenemos preconcebido.
Lo dificil es que en ese tardio y lento desperta a la madurez, lastimamos a gente que creiamos no amar, pero que con el tiempo nuestro corazon nos revelará cuanto es ese amor que tenemos guardado y que aun no conocemos.

Mi consejo es que si realmente la amas ( NO QUERER, HABLO DE AMAR) pues esperes, pero no la busques. Alejate de ella por un tiempo, se que es dificil, pero no imposible. Nosotros no valoramos las cosas que no entregan en las manos y sin ningun trabajo para lograrlas.
Ella te valorará cuando sienta el haberte perdido.
Si ella descubre a tiempo lo mucho que te kiere, regresara a ti.
¡PACIENCIA!
Cuidate mucho. y suerte!!!
ImagenImagen
Di-Fa

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos