Busco amiguito, comienzo Jardin E. Echeverria

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Notapor Fantasy » Mié Ene 09, 2008 3:37 pm

Te hago una preguntita... vos le diste la prevenar antes de entrar al jardin o alguna vacuna extra oficial? yo estoy en una encrucijada no se si darsela o no!
Fantasy
Fantasy

Notapor BYV » Jue Ene 10, 2008 7:50 am

Fantasy escribió:Te hago una preguntita... vos le diste la prevenar antes de entrar al jardin o alguna vacuna extra oficial? yo estoy en una encrucijada no se si darsela o no!

De la prevenar tiene las 4 dosis y 3 dosis de Neisvac C que es otra extra oficial.
Cuando entro al jardin solo tenia la primer dosis de prevenar (mi gordo entro muy chiquito solo tenia 3 meses).
Pero eso depende de cada pediatra y de cada mama no del jardin, el jardin solo te pide la libreta de vacunacion con las oficiales
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor Fantasy » Jue Feb 21, 2008 4:54 pm

Hola! te cuento que fui a la entrevista con las maestra de Pietro (mi gordo) y estoy re contenta y mucho mas tranqui, se llaman Belen y cintia y me dijeron que el primer dia va a estar media hora nada mas y solo si quiere entrar sino nos vamos y asi pasen los dias y la conozca quiza alguin dia entre, jaja, pero la verdad me quede super tranquila, tenias razon en un monton de cosas y eso que todavia no empezo.
buenod epues te cuento como le va.
besos
Marcela
Fantasy
Fantasy

Notapor BYV » Vie Feb 22, 2008 8:32 am

Fantasy escribió:Hola! te cuento que fui a la entrevista con las maestra de Pietro (mi gordo) y estoy re contenta y mucho mas tranqui, se llaman Belen y cintia y me dijeron que el primer dia va a estar media hora nada mas y solo si quiere entrar sino nos vamos y asi pasen los dias y la conozca quiza alguin dia entre, jaja, pero la verdad me quede super tranquila, tenias razon en un monton de cosas y eso que todavia no empezo.
buenod epues te cuento como le va.
besos
Marcela

Me alegra mucho que te haya tranquilizado la entrevista, vas a ver que no vas a tener drama! El unico disgusto que vas a recibir 1 vez x mes es la factura... :cry:
A Belen (si es la misma que yo pienso) mi hijo la tuvo como auxiliar en deambuladores, a Cinthia no la ubico.
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor Fantasy » Vie May 09, 2008 4:34 pm

Hola!!! sabes que hoy me quede pensando que puede ser que nosotros nos encontremos yendo a buscar a los gordos al jardin y no nos conocemos, la verdad que vos me ayudaste mucho a tranquilizarme para la adaptacion del gordo y me fue genial!! amo ese jardin, mi hijo es feliz cada vez que sale, amo a las seños, estoy super feliz!!! lastima que la cuota aumente cada vez mas!
que seños le toco a tomas?
Fantasy
Fantasy

Notapor Flor...:) » Vie May 09, 2008 4:50 pm

:arrow:
Última edición por Flor...:) el Mar Feb 03, 2009 8:59 am, editado 1 vez en total
Flor...:)

Notapor Fantasy » Vie May 09, 2008 5:01 pm

flor, yo la verdad estoy muy feliz con el colegio y me gustaria que termine ahi 5to año!! la cuota aumento ahora a $707, el va solo un turno y sin comida, pero se que hay mamas que lo llevan a comer y sale $138 mas, pero la verdad que por mas que hagamos un esfuerzo para pagarlo (y me consta que a muchas mamas tambien) vale la pena, que precio podes poner al cuidado de tu hijo? las seños que le toco son un amor!!! yo tenia mucho miedo con la adaptacion porque no te dejan entrar y no entendia como iban hacer para que entrara, la verdad que costo y lloro pero en una semana se le paso todo, entra corriendo a abrazar a cintia (su seño preferida!) y sale cantando feliz! hasta tiene novia!! son famosos en el jardin porque van de la mano y dandose piquitos!! ja!
yo el año pasado queria enviarlo a mitad de año y como insisti mucho y era solo unas horas me daban la posibilidad pero al final decidimos esperar, se que las vacante se terminan enseguida, por eso lo anotamos en julio del año pasado para que entre en marzo.
De todas maneras llama a ver que pasa, son grupos muy reducidos no mas de 10 nenes por sala y dos seños en sala y dos de cuna, osea son 4 por grupo, en deambuladores son 3 salitas. Fijate que onda pero la verdad estoy muy pero muy feliz con el colegio, aparte pensa que esta es la etapa mas cara ya despues baja conforme pasan los grados, en secundaria sale $380, ademas tenes un fondo solidario por falta de trabajo que si te quedas sin trabajo te dan gratis hasta que consigas uno, no se me parece genial todo!!! y el meor termometro es mi hijo el sale feliz!
te lo recomiendo.
preguntame mas cosas si queres.
besos
Fantasy
Fantasy

Notapor Flor...:) » Vie May 09, 2008 5:15 pm

Gracias!!!

La verdad que todo lo que me contás me encanta, se nota que es de excelentisima calidad....pero yo si lo mando tiene que ser jornada completa, o sea que el precio debe ser bastante mayor!!

Me convendría no trabajar y quedarme en casa con él :lol:

Igual no lo voy a descartar...estoy segura que es tan bueno como contás!!!

Gracias por los datos, besotes!!
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cA080g410014MDAyNzQ2ZHwwMjYwZHxNaSByZXkgdGllbmUg.gif
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cF5m0g410034NzAxMjdifDAxNTYwN2R8RW1iYXJhemFkYSBkZSA.gif
Flor...:)

Notapor BYV » Vie May 16, 2008 11:41 am

Una mama que esta tan chocha como yo! jajaja
El precio es terrible... yo tb quisiera que termine ahi 5to pero no se si lo voy a poder mantener en el tiempo... ahora ya es un esfuerzo muy grande... ni me quiero poner a pensar en un par de años... mi sueldo no crece al ritmo de la cuota del jardin.
Y la verdad es que no nos cruzamos, mi gordo va jornada completa y entra y sale x San Juan, vos seguro entras y salis x Tacuari con el maternal
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Re: Busco amiguito, comienzo Jardin E. Echeverria

Notapor tomas06 » Mar May 27, 2008 4:35 pm

Y al final como te fue?? en qué salita esta?? Estas contenta??
tomas06
tomas06

Notapor Fantasy » Vie Jun 06, 2008 3:19 pm

Hola!! Si estoy super contenta!!! el va a sala azul con Cintia y Belen. tu gordo con quien va?
Otra vez mas gracias por tus palabras cuando estaba nerviosa por el comienzo!
Fantasy
Fantasy

Notapor BYV » Dom Jun 08, 2008 7:41 pm

Fantasy escribió:Hola!! Si estoy super contenta!!! el va a sala azul con Cintia y Belen. tu gordo con quien va?
Otra vez mas gracias por tus palabras cuando estaba nerviosa por el comienzo!

Mi gordo ya no esta en maternal, ahora esta en sala celeste asi que las seños que tenia en maternal seguramente ya rotaron... si cuando el entro existia sala de lactantes 1 (de 45 dias) y ahora aceptan desde los 6 meses recien!!!
Sabes por que cerraron la sala de los mas chiquitos? en la nota decia "x decision institucional" pero no aclaraban nada mas...
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor María Silvia O. » Lun Feb 13, 2017 5:46 pm

Mi hija va a estar con Virginia, en sala de deambuladores uno, alguna la conoce? Se la escucho muy atenta y tranquila.
María Silvia O.

Notapor BYV » Lun Feb 13, 2017 6:15 pm

Que increíble que haya movimiento en este post! Mi hijo termino el primario ya! Virginia si es la que yo conozco usa lentes y D.P. son las iniciales de su apellido es un amor!
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses