CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor magdev » Jue Oct 11, 2007 10:36 pm

gracias merchis , yo me apoye mucho en la fe, para poder superar el ultimo golpe, y me hizo bastante bien. asi que ahora estoy con esperanzas, pero con muchisimos miedos. ojala te recuperes pronto en todo sentido.y las voy a mantener informadas. un beso grande y mucha fuerza!!!!
36 años .6 IA .1 icsi suspendido. 1º ovo (-),cambie de medico, nueva laparo ,un ovario solo con algunos folis! intento de fiv un solo ovulo. suspendido de nuevo. volvere a intentar con otra medicacion,en febrero o marzo....
magdev

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor merchis08 » Vie Oct 12, 2007 10:41 am

Hola Magdev.. si .. cuesta recuperarse y una tiene miedo ante una posible nueva frustación.. pero hay que seguir.. no bajar los brazos y apoyarse en los que nos quieren, en DIos.. en quienes nos dan fuerzas..
Besosss
merchis08
merchis08

ovodonacion

Notapor susy70 » Sab Oct 13, 2007 6:56 pm

Hola Vickybe. Estoy por realizarme una ovo la semana próxima. Te queria preguntar sobre los análisis previos que te hicieron y el problema que te detectaron y por el cual estas medicada. Fueron análisis de sangre? A mí fue todo lo que me hicieron ahora. A vos que tipo de estudios te realizaron? La verdad que estoy bastante ansiosa. Calculo que la tranfer será el miercoles o jueves. A veces me angustia pensar que no me hicieron los estudios suficientes. Por favor respondeme cuando puedas. Tus palabras fueron de gran ayuda para mí. Bss.
susy70
susy70

Notapor Vickybe » Lun Oct 15, 2007 9:56 pm

Hola Susy como estas???bueno me imagino que a esta altura estas con mucha ansiedad, sobretodo te recomiendo estar feliz y esperanzada es lo mas importante, nunca negativa.

Respecto a los estudios antes de la ovo me hicieron estudios inmunologicos (analisis de sangre, los resultados tardan mas o menos 45 días), cultivo de flujo, PAP y colpo, hormonales (tambien en sabgre), un mes previo a la transferencia hicimos un mes de prueba con la mitad de la medicacion y controlada con ecografias y unos 15 días antes de la transfer hicimos una simulacion de transferencia con la canula para ver si tenía bien el cuello del utero (ésto porque parecía que el mio estaba cerrado y para saber que canula usar en día de la transfer sino debería hacerme una histeroscopia que no hizo falta porque por suerte la canula pasó sin inconvenientes), tambien me pidieron histerosapinografia perdon si lo escribo mal- que yo ya tenía hecha y espermograma de mi esposo.

De todas formas quedate tranquila que si no te pidieron todo debe ser porque el medico consideró que no te hacían falta, ahora pensá solamente en la transferencia, no te crees fantasmas que solo servirán para hacerte la cabeza.

Donde la estas haciendo???

te deseo lo mejor de lo mejor y por favor contame como te fue.

Besos
Vickybe
Vickybe

Notapor merchis08 » Mar Oct 16, 2007 9:47 am

Hola Vickybe, ya que le contestaste a Susy aprovecho para hacerte un par de preguntillas. Llamé a Procrearte y no me pudieron dar turno, me dijeron que llame en noviembre.. así que tendré que esperar.. El valor del tratamiento sabés si se puede abonar en cuotas?? porque si fuera efectivo es complicado para mi.. todavía estoy pagando el trat. anterior.. no tenemos cash!! sabés cómo es?
Además, todos los estudios que te piden, los tenés que hacer en Procrearte o podés elegir otros lugares para hacerlos.. también consulté por los horarios que atiende la Dra. Kancepolsky.. me mataron.. son super reducidos.. yo trabajo de 9 a 18 hs.. voy a tener que pedir permiso un montón de veces para ir.. vos cómo hacías.. ?? sabés si habrá posibilidades de ir en otros horarios, son flexibles??
Cómo anda la pancita.. imagino que creciendo.. no??
saludos
merchis08
merchis08

Notapor Vickybe » Mar Oct 16, 2007 9:07 pm

Hola Merchis como estas??? mi pancita creciendo a full por suerte pero todavia no puedo evitar ponerme paranoica por cualquier cosita pero gracias a dios avanzando barbaro.

Respecto a lo que me preguntas te diría que te manejes directamente con la Dra Kanzepolsky, ella te atiende en su consultorio particular (es el tel que yo puse aca que es distinto al de procrearte) y solamente la pruebita de transferencia y la tranferencia la hicimos en procrearte, el resto de los estudios los podés hacer donde quieras, lo unico que tenes que tratar con Procrearte (especialmente con una tal Viviana) es el tema costos, tengo entendido que existe una tarjeta de crédito de ellos mismos pero primero te recomiendo que la esperas a la Dra. y le pidas algun beneficio ya que has pasado por muchos tratamientos.

Lo mismo con los horarios, yo trabajo por mi cuenta pero a veces ella misma me citaba mas temprano (fuera de su horario) cuando yo tenía algo que hacer durante el día.

Espero no haberme olvidado de nada, beso enorme
Vickybe
Vickybe

preguntas ....

Notapor maite1962 » Mié Oct 17, 2007 12:11 am

Hola a todas! hace días vengo leyendo este foro y como tengo muchas dudas con el tema de la OVO quería preguntarles si en algún Centro les dicen si hay un mínimo de óvulos garantizados
por la donante.
Entiendo que existe la "suerte" pero pienso que un mínimo tienen que asegurarnos, no?

besos y suerte a todas
maite1962
maite1962

ovodonacion

Notapor susy70 » Mié Oct 17, 2007 10:14 am

Hola. Gracias por contestarme. Al final la tranfer fue ayer. Espero que Dios nos ayude y prenda alguno de los embriones. Me atiendo con la Dra. Lancuba.
Creo que tu tratamiento fue bastante mas minucioso. A mi no me hicieron tantos estudios. Quiero creer que no hacian falta. Yo trabajo muchas hs. y la Dra. lo sabia, me habrá indicado los que creyó convenientes.Algunos ya los tenía porque venia de un intento frustrado con mi óvulo. Si esto no resulta en diciembre buscaré un trabajo de menos tiempo. Pero tengo que ser positiva. Ruego a Dios que me ayude e ilumine a mis embrioncitos.
Te dejo mi mail susanab11@hotmail.com
Escribime si podés para ver como fue tu espera hasta la beta. Yo tengo vacaciones hasta el martes. Te mando un beso grande y gcias.
susy70
susy70

Notapor merchis08 » Mié Oct 17, 2007 10:28 am

Hola Vickybe!! cuanto me alegro que tu pancita siga creciedo.. sin siquiera conocerte me pone muy contenta.. porque las que pasamos por esto sabemos del esfuerzo y la angustia que es...
muchas gracias por tu respuesta, como siempre muy clara con todo.. y nooo no te olvidaste de nada.. te reagradezco tu ayuda..
a veces pienso en claudicar esta búsqueda... y optar por la adopción.. (es que ya tengo 44 años) pero luego leo estos mensajes y me dan fuerzas para seguir..
Un beso grandote
merchis08
merchis08

Re: hola

Notapor merchis08 » Lun Oct 22, 2007 10:00 am

Hola Poltronix, cómo estás?? espero que bien, que tengas buenas noticias... cómo te fue con la beta?? contanos ..
un beso
merchis
merchis08
merchis08

Notapor v a n i 74 » Lun Oct 22, 2007 5:36 pm

hola chicas...
al final lo mas temido....
el kruger de mi marido subio a 8, pero sigue estando mal...
Alvarez le mando a hacer una microscopia electronica porque puede ser que los embarazos anembrionados se hayan debido a eso.

Igualmente no estoy muy convencida de probar de nuevo con mis ovulos...

hasta ahora lo que teniamos era algun problema genetico en alguna de las gametas, probablemente ovulos de no muy buena calidad debido a mi poliquistosis,
y ya estaba mentalizada que iba en enero a ovo. y ahora se me da vuelta todo.
Y la verdad que despues de esto, aun asi, sabiendo que podemos necesitar donante de semen. quiero seguir tambien con ovo....
no se si mi cuerpo y mi cabeza resistiria una prueba mas con mis ovulos...y que no salga bien.
Yo se que con la ovo tengo un poquito mas de chances...y eso me lleva a seguir pensandolo.
capaz que si me dijeran que con un IMSI tenemos chances puede que lo piense una vez mas, pero ya si me dicen que necesitamos semen donado...creo que no estaria dispuesta a pasar por tanta tension de pinchazos y anestecia y ver a ver que pasa de nuevo...aunque mis ovulos fueran buenos...

alguna hizo ovo + donacion de esperma???

creo que voy a seguir con todos los estudios porque yo si o si lo tendria que hacer en enero porque despues no puedo tomarme las vacaciones asique se vera sobre la marcha...pero por lo pronto sigo adelante como siempre....

besos...
vani
v a n i 74

Re: ovodonacion

Notapor merchis08 » Jue Oct 25, 2007 6:06 pm

Hola Susy.. cómo va todo?? imagino que un poco ansiosa no?? cuando es tu beta?? mantenenos al tanto!!!
besosss

CHICAS DEL CLUB DE OVO.. qué pasa que están remolonas para escribir.. vamos. .a ponerse las pilas.. manden mensajitos.. :lol:
merchis08
merchis08

Notapor mariaygus » Jue Oct 25, 2007 7:00 pm

Vane te deseo lo mejor con la decision que tomen ...!!! sos muy valiente y eso sera recompensado ...besote grande..

perdon que me meti aca chiquis pero me emocionan tanto esfuerzo y tanta valentia...
Maria Laura

Buscandote desde junio/2005, dos perdidas 9/2005 y 12/2005, 3 iiu (-) 09/2007, 10/2007, 12/07,icsi 10/08 (-) ...EL PENSAMIENTO CREA LA FORMA y yo no dejo de pensarte
mariaygus

ovodonacion

Notapor susy70 » Jue Oct 25, 2007 8:51 pm

Hola chicas! Les cuento que estoy esperando para la beta el 31/10. Ahora regresé al trabajo el martes y bueno...los días se hacen eternos. Estoy super ansiosa y a veces me angustia tener dolor de ovarios, como si me fuese a venir la menstruación. Dios quiera que alguno de los 4 embriones que me pusieron, o varios, quien sabe, tengan vida dentro mío. Les mando un beso.
SUSY :)
susy70
susy70

Notapor merchis08 » Vie Oct 26, 2007 9:41 am

Vani, en mi caso no hice OVO + donacion de esperma, sólo hice dos OVOs. Te entiendo que es bravo pasar por tantos pinchazos, tanta medicación para la estimulación. La ovo es mucho menos invasiva. Así que tenés que hacer lo que sientas que es lo mejor para vos y estará bien la decisión que tomes. En mi opinión creo que hay que ir por el camino que de más posibilidades.. en fin.. tu corazoncito te ayudará a definirte..
un beso y suerte en lo que emprendas .. y contanos..!
merchis08
merchis08

Volver a Infertilidad