CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

CLUB DE OVODONACION

Notapor magdev » Mié Ago 15, 2007 10:10 pm

CHICAS, nos merecemos tener nuestro club no ????.asi podemos evacuar todas las dudas que tengamos, sobre donantes, analisis ,resultados+++,y sobre todos saber que piensan ,si les van a contar a sus hijos o no??. no se megustaria que chicas que se hayan realizado ovo nos puedan contar sus experiencias. yo estoy realizandome los analisis con mi marido, y creo que para octubre empiezo con el tratamiento. (si dios quiere antes), estoy bastante ansiosa, asi que espero cuenten sus experiencias.besitos a todas.
36 años .6 IA .1 icsi suspendido. 1º ovo (-),cambie de medico, nueva laparo ,un ovario solo con algunos folis! intento de fiv un solo ovulo. suspendido de nuevo. volvere a intentar con otra medicacion,en febrero o marzo....
magdev

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor lasonia » Mié Ago 15, 2007 10:58 pm

[hola.me tengo que hacer una ovodonacion y tengo muchas dudas quienes son las donantes,si alguien tiene informacion o que ya tubo algun chico y me quiere contar,su experiencia se lo agradesco.
lasonia
lasonia

Notapor brujita36 » Jue Ago 16, 2007 8:10 pm

Hola chicas, yo tambien tengo que hacerme una ovo porque mi FSH es alta, todavía no sé donde me lo voy a hacer, ya que me venía atendiendo en el Clinicas, pero ahí solo hacen tratamientos de baja complejidad. ¿Alguna recomendacion? ¿tienen los costos del tratamiento?
Besos a todas
brujita36
brujita36

Re: CLUB DE

Notapor magdev » Jue Ago 16, 2007 8:18 pm

hola lasonia. en que inst. estas atendiendote y con que medico??. te cuento que yo tuve ya dos consulta con mi medica que es fabulosa en cegyr, y pude evacuar bastantes dudas, me conto con respecto a las donante que son chicas de entre 21 y 29 años. bueno que van a una reunion informativa, y alli les cuentas todo el procedimiento.despues son evaluadas por el psicologo, en donde se les pregunta sobre los antecedentes, especialmente geneticos,estudios infectologicos, y de rutina. esos son algunos de los requisitos, aparte que vos dejas fotos y te eligen alguna donante con caracteristicas parecidas a las tuyas, yo, con lo que me contaron, me quede bastante tranquila, la verdad, es q no veo la hora de poder empezar y si Dios y la virgencita me ayudan poder tener mi bebe. bueno espero haberte ayudado un poquito, un beso
36 años .6 IA .1 icsi suspendido. 1º ovo (-),cambie de medico, nueva laparo ,un ovario solo con algunos folis! intento de fiv un solo ovulo. suspendido de nuevo. volvere a intentar con otra medicacion,en febrero o marzo....
magdev

Re: CLUB DE

Notapor magdev » Jue Ago 16, 2007 8:32 pm

hola bruji como estas?? bueno los precios que yo manejo son medios viejos pero eran entre 18 a 20 mil pesos ,(+o-) parecido al icsi solo que sin medicacion . yo te recomiendo cegyr, ya que hace 4 años que estoy hay y tengo las mejores referencias, la atencion es personalizada, aparte para las que vivimos lejos como yo, no sabes , lo importante es tener un numero de celular de tu medico o sus asistentes, para llamarlos a cualquier hora y cualquier dia creo q eso es lo mas importante.
magdev

Notapor v a n i 74 » Vie Ago 17, 2007 9:46 am

hola chicas....
algunas me deben conocer porque hace bastante que escribia en el foro....
vengo de 2 FIV con embarazos anembrionados.
La semana pasada lo vimos a Papier y me dijo que si bien en algun momento la cosa se puede revertir...y provar con otra FIV convencional...el me propuso ovo...eso depende de lo que nosotros estemos dispuestos a soportar (refiriendose a otras decepción mas por el tema de los embarazos anembrionados)
Ya lo hablamos bastante con mi marido y tomamos la desicion de ir a ovodonacion, creo que ya pasamos bastante como para seguir dando vuelta con el tema...
Asique el miercoles voy a ver a la Dra Miasnik del Cegyr y veremos como seguimos con todo esto....supongo que sera para enero asi tenemos tiempo de juntar la plata porque los trat anteriores nos dejaron fundidos.
asique aca hay una miembro mas del club!!!
besos!!!!!!
vani
v a n i 74

Notapor magdev » Mar Ago 21, 2007 3:50 pm

hola vany bienvenida, yo tambien me atiendo en el cegyr .y con el dr chillik . con mi marido estamos juntando plata tambien para realizarla en octubre ,asi que te voy a ir contando, por ahy nos encontramos en el cegyr, asi que te dejo besitos y segui en contacto y contandonos tu historia besos.
magdev

Notapor mariaygus » Mar Ago 21, 2007 4:14 pm

Chicas ante todo quiero decirles que las admiro profundamente!!!... es una decision dificil y haberla tomado habla de mujeres con agallas que tratan de seguir pese a los diagnosticos asi que chicas les deseo lo mejor!!!!....

ahora una pregunta como llegaron a la ovo??? o sea que cosas de daban o que cosas no se daban en sus tratamientos que hizo que los doctores les recomendaran la donacion....??? gracias ante todo ...

yo estoy preocupada por mi fsh que si bien no es alta no me puedo dejar estar... y me interesaria sus cometarios... besotesssssssss a todass
Maria Laura

Buscandote desde junio/2005, dos perdidas 9/2005 y 12/2005, 3 iiu (-) 09/2007, 10/2007, 12/07,icsi 10/08 (-) ...EL PENSAMIENTO CREA LA FORMA y yo no dejo de pensarte
mariaygus

Notapor magdev » Mié Ago 22, 2007 10:04 pm

HOLA MARIAYAGUS gracias por tus palabras, mi historia es que hace 6 años que estoy en la busqueda,1º naturalmente y con genozyn luego de 2 años fuimos a un centro especializado y nos realizamos 6 IA, en la 4º + pero lo perdi.asi que decidimos por ICSI y alli me entere que mis ovulos no eran de buena calidad, asi que decidimos con mi marido que lo mejor era hacernos una ovo, fue muyyy dificil la resignacion, pero aca estamos ,tratando de lograr lo que mas anhelamos el ansiado bb.(que es lo unico que importa venga como venga) bueno besotes grandes y espero te sirva mi experiencia.
magdev

Notapor mariaygus » Jue Ago 23, 2007 9:51 am

Gracias Magded por haberme contestado!!... me sirvio .. me interesa el tema de como se llega a esa determinacion...

asi que te deseo de corazon lo mejor para la proxima estaremos acompañadote... besote enorme!!!!!!!
Maria Laura

Buscandote desde junio/2005, dos perdidas 9/2005 y 12/2005, 3 iiu (-) 09/2007, 10/2007, 12/07,icsi 10/08 (-) ...EL PENSAMIENTO CREA LA FORMA y yo no dejo de pensarte
mariaygus

Notapor Mery** » Jue Ago 23, 2007 4:36 pm

Hola chicas...la verdad que si...son unas leonas y unas luchadoras por ser mamas!!!!

Yo les cuento que me hice un ICSI en julio, en el cual tuve un solo embrion y de bastante mala calidad, yo queria saber si antes de recomendarles la ovo, hicieron algun otro intento con alguna indicacion para mejorar la calidad ovocitaria, o si les dijeron que la podian modificar de alguna manera.

Gracias!!!!
Mery**
Fact. masculino y SOP (1er ICSI neg.)
Juntando fuerza y plata para el segundo intento

Imagen
Mery**

Notapor magdev » Jue Ago 23, 2007 9:52 pm

hola mery te cuento que yo me hice un solo icsi y me paso algo parecido a lo tuyo, mi medico se inclino por la ovo me dijo que podia hacerme otro icsi ,con otra medicacion ,te cuento que tengo sentimientos encontrados ,viste que las dudas te matan y no sabes para donde disparar.pero mi marido se inclina mas por la ovo y yo aveces pienso en hacerme otro icsi , pero el miedo a otro fracaso es mas grande. me gustaria que me cuentes mas de vos y que pensas , a lo mejor me ayudas un poquito, besos.
magdev

Notapor Mery** » Jue Ago 23, 2007 10:03 pm

Hola Magdev...mira yo no volvi a ver a Papier todavia despues de mi negativo, pero estuve investigando y leyendo bastante y hay algunas drogas nuevas que se usan para mejorar la calidad ovocitaria, no son 100% seguras pero en muchos casos funciono muy bien, yo no tengo la seguridad que en Cegyr las utilicen, el riesgo de que el ICSI no funcione tambien lo corres con la ovo, quizas las probabilidades de frecaso sean menores pero siempre estan, yo tampoco quiero fracasar otra vez pero quisiera intentar con mis ovulos, se de chicas que pasaron a tener embriones hermosos despues de haber usado el Letrozol que es esta droga que te comente que se usa para la calidad...yo cuando vuelva a verlo a Papier le voy a preguntar, mientras tanto estoy tomando cosas naturales como el aceite de onagra que dicen que ayuda a mejorar la calidad...

Si vas al medico antes que yo y tenes alguna novedad por favor decime que es un tema que me tiene bastante preocupada...

Te mando un beso enorme
Mery**
Fact. masculino y SOP (1er ICSI neg.)
Juntando fuerza y plata para el segundo intento

Imagen
Mery**

Notapor magdev » Sab Ago 25, 2007 11:44 pm

hola Mery gracias por contestar, mira yo voy a hablar con la asistente del dr chillik (tambien de cegyr) y le voy a preguntar, pero ahora fui a una gastro para hacerme los estudios y descartar si soy celiaca o no ,ya q te produce infert. (mi mamá lo es) asi q tengo q hacerme una serie de analisis, y despues con esos resultados y si logramos juntar un poco mas de money, vamos al medico (si Dios quiere no?).bueno y te cuento , besitos y seguimos en contacto.
magdev

HOLA

Notapor poltronix88 » Lun Ago 27, 2007 5:15 pm

soy una chica muy viejita en el foro,
me hice de todo, 3 fiv falladas (bah en dos quede y lo perdi) y despues me fui para la adopcion y tampoco tuve suerte pero nunca me hice OVODONACION y tengo miras de hacerme coN PAPIER, tengo ganas ya que dicen que hay un 50% de posibilidades.
me pueden agregar a su msn o escribirme mails a :
poltronix88@hotmail.com
asi nos sacamos dudas
gracias ani
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen

ALEXANDRITO NACIO EN JULIO DEL 2008
EVAN NACIO EN OCTUBRE DEL 2009
Y PENSAR QUE NO PODI A QUEDAR...
poltronix88

Volver a Infertilidad