Clomifeno...han logrado embarazo?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Clomifeno...han logrado embarazo?

Notapor Masielle » Dom Jul 15, 2007 8:00 pm

Hola a todas...soy nueva por aqui, les pido una ayudita ya que tomaré clomifeno para ovular y posteriormente lograr el embarazo...alguna de ustedes ha tenido exito con este tratamiento, algunas molestias durante el mismo?
Les mando un beso y gracias a todas! :o
Masielle
Masielle

Notapor Marina BA » Lun Jul 16, 2007 10:38 am

HOLA MASIELLE! NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO PORQUE RECIEN COMENCE CON EL CLOMI AYER. HOY VA A SER MI SEGUNDA PASTILLA, PERO OJALA QUE SI!!!! QUE SEA ESPECTACULAR!!!!
METETE EN EL SUB FORO "CHICAS DE CLOMIFENO" Y VAS A VER QUE SOMOS MUCHAS CON EL MISMO TRATAMIENTO!
BESOS Y SUERTE!!!! Y QUE ATRÁS DEL CLOMI...VENGA TU ++++++++++++
Imagen

Marina
Marina BA

Notapor Rula » Lun Jul 16, 2007 7:41 pm

Hola chicas, yo tampoco puedo ayudarlas porque nunca lo tomé pero me meto para desearles MuChA SuErTe !!! :D :D :D
Rula
Rula

Notapor justmara » Mar Jul 17, 2007 10:41 am

Hola Chicas! Yo quede embarazada con el clomifeno al segundo mes. Tomé un mes la dosis minima, me hicieron mil ecos de monitoreo, salio un solo ovulo (buenisimo) pero ahi no quede. Al mes siguiente el doc me dijo que hiciera un descanso y bueno, parece que la medicaicon se metabiliza y ovule y aparecio el +.
Tienen hecho el espermograma de sus maridos? Todo lo demas les dio bien?
Tranquilas que puede ser algo corto.... y espero verlas dentro de poco en el foro de embarazo! Suerte!!!
justmara

hola

Notapor cynthia adriana » Mar Jul 17, 2007 11:32 am

hola amiga te cuento q este es mi segundo mes q tomo clomifeno, el primer mes lo q me hiso fue doler los pechos despues de tomar las 5 pastillas q me receto el doc me epesaban a doler muchos los pechos hasta q se me adelanto i periodo asi q me dijo q este mes vuelva a tomar ojala me resulte!

justmara escribió:Hola Chicas! Yo quede embarazada con el clomifeno al segundo mes. Tomé un mes la dosis minima, me hicieron mil ecos de monitoreo, salio un solo ovulo (buenisimo) pero ahi no quede. Al mes siguiente el doc me dijo que hiciera un descanso y bueno, parece que la medicaicon se metabiliza y ovule y aparecio el +.
Tienen hecho el espermograma de sus maridos? Todo lo demas les dio bien?
Tranquilas que puede ser algo corto.... y espero verlas dentro de poco en el foro de embarazo! Suerte!!!
cynthia adriana
cynthia adriana

Re: Clomifeno...han logrado embarazo?

Notapor chumico » Mar Jul 17, 2007 12:01 pm

[ :D hola amiga tambien soy nueva en esta pagina y tambien estoy tomando clomifeno, hoy tengo 7 dias de retraso. :oops: hoy me hago la prueba y mañana les cuento.... suerte a todas :!:
chumico
chumico

Notapor nypc » Mié Jul 18, 2007 2:03 pm

suerte chumico contanos como salio el test.nan
nypc
insulinaresistencia, endometriosis, hipotiroidismo.5 años de busqueda.3 estimulaciones.
Imagen
nypc

Notapor chumico » Mié Jul 18, 2007 2:10 pm

:( hola amigas mi resultado salio NEGATIVO.. :cry:
pero mi gran duda es que todavia no me baja mi periodo ya hoy tengo 8 dias de retraso, pero creo que se debe a la irregularidad del mismo. la semana que viene voy al gine a ver que me receta y uds que contais
:D a pesar de todo estoy tranquila :wink:
chumico
chumico

Notapor Luris » Mié Jul 18, 2007 8:05 pm

Hola Chicas les cuento mi experiencia con el clomifeno...
Hice 8 ciclos en total, al principio no respondia bien, y como la dosis la aumentaron tuve hiperestimulación... Dolores HORROROSOS, que casi no podia caminar cada vez que ovulaba, en un ciclo quedé hospitalizada porque retuve tanto liquido que se me fué a los pulmones... Y para colmo me afecta muchisimo el moco cervical (pastoso y abundante ) o sea suficiente para tapar el cuello del utero, asi que ni con relaciones... Igual me hice varias Inseminaciones y no quede...
MI TRISTE HISTORIA :(
SOP, SAF, SinTrompas
nov'05Emb.Nat.Ectóp
5IAs Neg
8FIV:ago'07,nov'07,sep'08,sept'09,julio'10,fueron abortos, abr'08Ectóp. nov'08,nov'09 negativos
Tto.Vacunas Linfocitos
9naFIV EMBARAZADA, mi bebe ya tiene 2 años Gracias a la Divina Misericordia
Luris

Notapor marcia mendoza24 » Mié Jul 18, 2007 11:33 pm

hola yo queria dejarles mi experiencia,
bueno tras tres años de busqueda logre quedarme embarazada EN EL PRIMER MES DE CLOMIFENO, para mi sorpresa quede en el primer intento, nunca pense q tan rapido sucederia, el tema es q cada organismo es diferente, y los problemas de cada una es diferente tambien, yo por ejemplo tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina por eso no lograba el embarazo, aparte tengo una trompa q no me funciona entonces esta pastillita me ayudo a ovular ya q a causa de estos dos problemas hormonales no lo hacia.
espero q les sirva y que levante el animo y sean positivas en la busqueda con clomifeno.. suerte a todas!!!
Marcia Y Juan Cruz
ImagenImagen
marcia mendoza24

animo Luris y suerte

Notapor chumico » Jue Jul 19, 2007 6:25 pm

:D hola Luris

vamos mamita levanta el animo, pero tambien deja la ansiedad, dale gracias a Dios que estamos vivos y que en algun momento seremos madres...dime algo te ha salido muy costoso todo los tratamientos :?:

:wink: yo estoy tomando con clomifeno este es mi primera toma, ya para este mes debo descansar y comenzar el otro mes, yo sufro de SOP(ovarios poliquisticos) y tengo una trompa obstruida, :? ahorita tengo un retraso de 9 dias, y una prueba de embarazo en sangre NEGATIVO.. debo repetir la prueba la semana que viene e ir a consulta con la gine el ultimo de este mes para que me haga un eco a ver porque el retraso aunque he leido a algunas amigas que han tenido retraso de hasta 47 dias uyyyyy.... :roll:

:D pero tranquila luris que todo nos va a salir bien, este año cumplo 10 años de casada y sin cuidarme y todavia tengo esperanzas... :D
chumico
chumico

Notapor lumpi » Jue Jul 19, 2007 10:15 pm

hola chicas, es la primera vez que entro en este foro la verdad que me va ayudar el contacto con personas que estan deseando lo mismo que mi esposo y yo. nosotros hace casi 5 años que buscamos el bebe hicimos muchos estudio, varios meses con clomifenos y no paso nada. luego de meses de descanso y la consulta con otro dr. este mes empiezo de nuevo con el clomifeno pero con una dosis mayor. espero tener suerte la misma que les deseo a ustedes
un beso para todas.
lumpi
lumpi

Notapor huly » Vie Jul 20, 2007 1:48 pm

Chumico , estaba leyendo tu mensaje y vi que tenes SOP, queria decirte por si no lo viste que hay un sub foro de SOPeras, ahi tambien estoy yo...
Igual la verdad es que me hace bien ver en todos los temas , aprendo mucho y siento acompañada acompañando a las chikis.
Bueno Mucha suerte con la busqueda!
huly
busq dde ene/2006.Drilling por SOP ago/07.Diag:Anaovulacion.3 IA(-)Biop de endometrio OK. El operado de varico bilateral.
Imagen
huly

Clomifeno

Notapor Tami2007 » Dom Jul 22, 2007 5:37 pm

Hola a todas, Yo comenze con clomifeno y no he tenido ningun efecto secudario, es mi primer mes. Espero la proxima semana a ver si no me llega el periodo (Ojala que no), el gine me dio clomifeno por 3 meses. Vamos a ver como va todos. Tengo esperanzas positivas o sea nunca dejar la esperanza..
Saludos
Tami
ImagenImagen
Imagen
Tami2007

Notapor IRENE GARCIA » Dom Jul 22, 2007 6:16 pm

HOLA MASIELLE, ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN , MIRA TE VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA CON EL CLOMIFENO Y FUE BUENISIMA YA QUE GRACIAS A ESTAS PASTILLITAS Y LLEVANDO LAS INDICACIONES DE MI DOCTORA PUDE QUEDAR EMBARAZADA EN EL QUINTO MES DE TRATAMIENTO, PERO SABES A MI ME DIJO LA DOCTORA QUE AVECES FUNCIONA CUANDO TERMINAS EL TRATAMIENTO Y YO PENSABA QUE PODRIA QUEDAR EMBARAZADA EN EL PRIMER INTENTO Y LO QUE PASA QUE CUANDO TERMINAS EL TRATAMIENTO ES QUE CUANDO HACE EFECTO LAS PASTILLAS , ASI QUE TE DIGO AMIGA QUE NO TE DESANIMES Y SIGAS ADELANTE PORQUE ESTAS BENDITAS PASTILLITAS SI FUNCIONAN , SOLO ES CUESTION DE QUE LES PONGAS MUCHA FE Y LE RUEGES MUCHO A DIOS PARA QUE TE CONCEDA QUEDAR EMBARAZADA Y SOBRE TODO NO TE ESTRESES NO PIENSES SOLO EN ESE TEMA Y VERAZ QUE PRONTO NOS ESTARAS ESCRIBIENDO PARA DECIRNOS QUE ESTAS EMBARAZADA, A TE RECOMIENDO SI PUEDES TOMAR LAS DOSIS DE 100 OSEA DOS PASTILLITAS ES MUCHO MEJOR, CUIDATE Y AQUI TIENES UNA AMIGA!!!!
IRENE GARCIA
IRENE GARCIA

Volver a Infertilidad