Fiebre

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Fiebre

Notapor Maria » Jue Dic 11, 2003 1:47 pm

Hola Chicas, les cuento que tengo una nena Delfina de 2 años y 1/2.
El tema es que este año empezo el jardin y no para de tener mocos/fiebre etc. hace 20 dias termino el antibiotico por principio de neumonia y ayer le volvio a levantar fiebre.
Hable con el pediatra para hacerle algun estudio porque realmente me pone muy mal estar asi cada 20 dias. A alguna le pasa lo mismo y que hicieron????
por favor ya no se que hacer.
Gracias
MARIA :)
Hola, realizo souveniers para toda ocación
* nacimiento
* bautismo
* comunión
* cumpleaños infantiles
* cumpleaños adultos
* arreglos en general
cualquier duda no dudes en mandarme un mail
ó dejarme un mensaje en el foro.

Maria
Maria

Re: Fiebre

Notapor mariel32 » Jue Dic 11, 2003 9:16 pm

hola, te cuento que tobias cumple tres en enero y tambien empezó a ir este año al jardin, desde marzo que esta con mocos, ha tenido fiebre, principio de neumonia y lo ultimo fue diarrea que se le cortó ayer acompañada de fiebre.creo que el jardin es un hervidero de pestes. Aparte este invierno fue bravo para todos. no se que decirte, estamos igual.
La pediatra tampoco tiene una respuesta, solo medicarlo cuando hizo falta y comprobó que no era alergico. un beso.
mariel
mariel32

Notapor Veronica de Quilmes » Vie Dic 12, 2003 9:36 am

Hola chicas, les cuento que si... el jardín y el colegio son caldos de cultivo de todo tipo de virus y bacterias. Mi hija ya hace 2 años y medio que va al jardín y todos los años se enferma a cada rato. Yo al principio estaba desesperada xque pensaba que era culpa del pediatra, que no le encontraba la vuelta. Pero hablando con las demás mamás me di cuenta que a todos los chicos les pasa lo mismo. Las enfermedades pululan en las salitas y nuestros hijos las traen a casa (muchas veces contagiando a mamá, papá y los hermanitos!). Según me cuentan otras madres, tipo a los 6-7 años se vuelven más inmunes y dejan de estar moqueando afiebrados todo el tiempo. La verdad que el dinero que gasté en remedios para mi hija en estos 2 años, creo que no lo gasté para mí en toda la vida! El ibupirac jarabe parece jugo de naranja en mi casa :o ! Bueno besos para uds. y sus niños!
Veronica de Quilmes

Notapor CaroM » Vie Dic 12, 2003 10:17 am

Hola!! Mi hija actualmente tiene 2 años y medio y va al jardin desde los 2 meses. Ella paso por una epoca a los 10 meses aprox donde se enfermaba cada 20 dias y tambien me dijeron que eso era normal porque en el jardin los nenes se contagian constantemente los virus y bacterias que andan por ahi. Estuvo asi durante varios meses pero despues se le paso. Ahora se enferma muy de vez en cuando (se ve que ya esta bastante imnuzada) y generalmente es por que se contagio de algun compañerito. Y como dijo Veronica los antitermicos en casa son moneda corriente...
Saludos!!
CaroM

Notapor Maria » Vie Dic 12, 2003 11:48 am

Hola chicas, muchas gracias por responder a mi duda, y veo que no soy la unica que el Ibupirac y Febratic vuela como jugo...
muchas gracias a todas.
Besos
MARIA
Hola, realizo souveniers para toda ocación
* nacimiento
* bautismo
* comunión
* cumpleaños infantiles
* cumpleaños adultos
* arreglos en general
cualquier duda no dudes en mandarme un mail
ó dejarme un mensaje en el foro.