Hola !!!
No estés triste... al problema hay que atacarlo... no es cierto que luego de la cirugía no mejore el Krueger

todo depende de muchas variables. Es cierto que es lo que más tarda, y que a veces puede no haber mejoría, pero el 70 % de los casos mejora, no hay que perder las esperanzas!!
Además, no te olvides que con un 3-5 % yo quedé de mellizos !!! lamentablemente estaban en la trompa derecha
En ese momento Quintana no sabía qué decirme !! Yo no tenía nada... no tenía endometriosis, nunca Clamidia ( de hecho me la buscó en sangre para poder encontrar algo que indique la predisposición a la implantación en la trompa )... y nada... fue terrible...
pero saquemos lo bueno, ambos embarazos fueron agresivos, los bbs estaban vivos !! por eso me tuvieron que operar de urgencia, dos veces, porque seguían creciendo !! a diferencia de este nuevo bb que estaba en el útero pero que detuvo su crecimiento solito( K 0% )..
Entonces: si el krueger mejora, aunque sea un poquito, y si mejora la cantidad ( esto sí mejora, a Gui se le triplicó en la primer operación ), hay muchas chances de IA !, pensá que no es lo mismo un 5 % de 30 millones que un 5 % de 200 millones !!! me seguís ???
Para que la IA sea exitosa tenés que tener 5 millones de zoides en el swim up, con movilidad rápida y la mayoría normales.
Yo no los tenía, tal vez en enero los tenga... veremos, tenemos fé.
Con un krueger tendiendo a 0 quedé tres veces embarazada en un año. Pero con ICSI, porque los zoides anormales no pueden fecundar solos.
Va a ser bueno que charles largo y tendido con Alvarez. Mi ginecólogo, en este último ICSI me dijo que no había certeza de que con un krueger tan bajo no exista embarazo.. y, si hilamos fino, si enganchan justo un zoide bueno todo puede ser... pero es casi imposible de que pase con una muestra tan mala !!!!!!!!!! Al final Alvarez tenía razón..
él me lo pronosticó, yo me tiré a la pile y finalmente lo perdí.
Mirá Marbi...en este camino tengo muchas amigas y conocidas con casos similares... lamentablemente la experiencia me dice que cuando el problema es del hombre, estamos en el horno... es lo peor, casi no hay nada para ellos !! pero muchas de estas chicas, luego de operados sus maridos quedaron natural !!!! habiendo pasado por varios ICSIs fracasados !!!
Tal vez yo en tu lugar haría otra IA, es la decisión de Uds, piénselo, y si deciden hacerla, háganla sabiendo lo que puede pasar...
Te mando un beso y mucha suerte !!!
loli