No sé que hacer

El espacio para los papás

No sé que hacer

Notapor RoberyMarian » Lun Jul 03, 2006 4:34 am

Hola mi nombre es Roberto y hoy 1° de julio mi beba(Abril) cumple 6 meses en la panza de la mami, Mariana, por lo cual estoy mas que contento ya que voy a ser papá por primera vez. Actualmente tengo 25 años y Mariana 20 años...aqui me quiero detener para comentar lo que me sucede...ya hace 1 mes que no puedo verla debido a que de un dia para otro Mariana, a mi me gusta decirle "Mi Gorda", me dijo que "no me amaba mas" no sé por qué, imaginense que intenté de todo....llamarla, mas de un millon de veces, para que solo me colgaran cada vez que llamo o escuchan mi voz, ir a verla para que la hermana salga junto con ella para ver que es lo que quería, ¿que es lo que voy a querer?? verla por supuesto!!!! hoy en dia estoy mul mal animicamente ya que no solo que no puedo verla ni hablar con ella sino que pasé a ser una especie de "monstruo" para la familia, en especial para la madre de Mariana, Raquel.....ya que nos echaron a los dos de la empresa en la cual trabajabamos...y soy el culpable de que ella no tenga trabajo y tengan que tener gastos extras....y todo esto se suma a que ellos son testigos de jehova...y yo no...por ahora... yo me pregunto...¿es necesario que yo tenga que sufrir y esperar 3 meses sin verla a Mariana, mi gorda, a que nazca mi hija para poder verlas??? ¿no tengo algún derecho yo?.
Hoy fui de compras y le compré unos enteritos y unos pantaloncitos muy lindos, tambien unos zapatitos blancos que son una miniatura....obviamente que lloré como un tonto, y todo el mundo me veia y se preguntaba, seguramente, ¿que le pasa a este? lo que me pasa es que estoy super emocionado ya que voy a ser papá....y también muy triste porque no solo AMO a Mariana sino tambien a mi bebe, Abril, y no puedo disfrutar de esta etapa de embarazo y de panza y de "pataditas" y todo lo hermoso que encierra el embarazo.
Que alguien me diga que es lo que puedo hacer, si debo esperar a que nazca para verla o si debo seguir en la "lucha" de llamadas e idas a la casa....si hay algo de lo que estoy seguro es de todo el amor que tengo para mi hija y para Mariana pero se hace muy dificil no poderla a ella y a la hermosa panza.
Bueno les dejo un saludo ENORME a todos lo que van a ser papás y a todos los que ya lo son.
con cariño
Roberto
mi email es robertoc_oribe@hotmail.com
RoberyMarian
RoberyMarian

Notapor NinS » Mié Jul 19, 2006 6:37 pm

Hola Roberto, soy mama de una nena de ya 3 meses que se llama igual que la tuya, Abril... me meti en este foro porque quiero tratar de entender un poco que les pasa a los hombres cuando se hacen padres, para ver si puedo zafar de una de esas crisis tipicas en la que entramos hace poco mi marido y yo.
No se que habra pasado entre Mariana y vos para que de un dia para el otro tome esa decision, pero me conmovio mucho tu post. Espero que se arregle pronto y puedan disfrutar a la beba juntos.

Saludos.
Vani y Abby

ImagenImagen
NinS

Re: No sé que hacer

Notapor NewMami » Lun Jul 24, 2006 9:46 pm

Suena un poco raro el hecho de que mariana se este comportando asi, si en este momento, en esta etapa de estar embarazada, lo que mas queremos algunas mujeres (no todas), es que el padre de nuestros, nos mimen, no consientan y que hagan de todo por nosotras. Aunque se han dado casos en los que algunas mujeres aborrecen a los esposos, o novios (dependiendo la situacion).
Lamento que estes pasando por esto, es hermoso leer algo tan hermoso, como lo que tu has expresado por tu mujer y tu niña. Dale tiempo a mariana, tal vez ahorita ella no crea necesaria tu precensia, o tal vez, pero no sabemos que le han estado diciendo que le han estado aconsejando, o que cosas esten pasando por su mente, creeme estar embaraza es uno tsunami de sentimientos, en un rato estamos felices y al siguiente estamos llorando.

No se como haya sido la relacion con mariana antes de que estuvieran embarazados, pero espero que la separacion repentina de mariana, no sea por alguna razon de infidelidad, o algo que la este llenando de culpa.

Yo en mi humlide oponion, te pido que sigas luchando por tu hija, porque para ella va ser hermoso saber que luchaste por estar con ella, y eso le dara orgullo de tener un papa como tu, de verdad lucha lucha por ella, porque ella es quien menos culpa tiene de todo este "mal entendido". Deja que mariana luche con la guerra de hormonas que trae, y exige que se te de lo que por derecho te corresponde, pide hablar con ella, no le llames por telefono, porque ya sabes la respuesta, postrate en su casa y hasta que no hables con ella, vete de alli.

Se persistente, tu no tienes porque perderte esa hermosa etapa de la cual tu, quieres ser participe. Que mas quisiera yo, que mi esposo hubiera expresado esto tan hermoso que tu expresas. Lo de perderte esa pancita, de ver como crece dia dia......bueno en fin, son muchas cosas hermosas. Pero tu no quites tu dedo del reglon y lucha para hablar con mariana.

Espero que de algo te sirvan mis palabra, y por lo que aqui escribiste, ya te ganaste mi reconocimiento, como un padre excepcional.

Cuidate y que Dios te ayude en tu lucha. Te mando mis bendiciones y que todo se mejore. :P :P

RoberyMarian escribió:Hola mi nombre es Roberto y hoy 1° de julio mi beba(Abril) cumple 6 meses en la panza de la mami, Mariana, por lo cual estoy mas que contento ya que voy a ser papá por primera vez. Actualmente tengo 25 años y Mariana 20 años...aqui me quiero detener para comentar lo que me sucede...ya hace 1 mes que no puedo verla debido a que de un dia para otro Mariana, a mi me gusta decirle "Mi Gorda", me dijo que "no me amaba mas" no sé por qué, imaginense que intenté de todo....llamarla, mas de un millon de veces, para que solo me colgaran cada vez que llamo o escuchan mi voz, ir a verla para que la hermana salga junto con ella para ver que es lo que quería, ¿que es lo que voy a querer?? verla por supuesto!!!! hoy en dia estoy mul mal animicamente ya que no solo que no puedo verla ni hablar con ella sino que pasé a ser una especie de "monstruo" para la familia, en especial para la madre de Mariana, Raquel.....ya que nos echaron a los dos de la empresa en la cual trabajabamos...y soy el culpable de que ella no tenga trabajo y tengan que tener gastos extras....y todo esto se suma a que ellos son testigos de jehova...y yo no...por ahora... yo me pregunto...¿es necesario que yo tenga que sufrir y esperar 3 meses sin verla a Mariana, mi gorda, a que nazca mi hija para poder verlas??? ¿no tengo algún derecho yo?.
Hoy fui de compras y le compré unos enteritos y unos pantaloncitos muy lindos, tambien unos zapatitos blancos que son una miniatura....obviamente que lloré como un tonto, y todo el mundo me veia y se preguntaba, seguramente, ¿que le pasa a este? lo que me pasa es que estoy super emocionado ya que voy a ser papá....y también muy triste porque no solo AMO a Mariana sino tambien a mi bebe, Abril, y no puedo disfrutar de esta etapa de embarazo y de panza y de "pataditas" y todo lo hermoso que encierra el embarazo.
Que alguien me diga que es lo que puedo hacer, si debo esperar a que nazca para verla o si debo seguir en la "lucha" de llamadas e idas a la casa....si hay algo de lo que estoy seguro es de todo el amor que tengo para mi hija y para Mariana pero se hace muy dificil no poderla a ella y a la hermosa panza.
Bueno les dejo un saludo ENORME a todos lo que van a ser papás y a todos los que ya lo son.
con cariño
Roberto
mi email es robertoc_oribe@hotmail.com
NewMami

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos