Hola Chicas!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Hola Chicas!!

Notapor Noelle » Mié Jun 28, 2006 5:45 am

Bueno contenta con este espacio,gracias Vero y a PM tambien.
Bueno aqui estoy yo otra vez en el camino hacia este bebe que se esta haciendo rogar tanto,este mes comenze con el clomi pero medio que al pepe,porque fui un poquitin tarde al medico ,me vino y al octavo fui al medico igual me dijo que las tomaras porque dice que ayuda al moco,pero bueno no se creo que es otro mes perdido. :cry: encima otra vez con la temperatura todos los dias y veo que este mes mi temperatura esta baja,y estoy en mi dia 21,yo creo que ovule porque hace tres dias atras tuve los dolores bajo el vientre pero si me guio por la temperatura este mes no ovule ni idea,pero ya se vera lo que les digo es que si para septiembre no pasa nada voy a IA o in vitro no se,esas son mis novedades,un beso y vuelvo a decirles que estoy muy contenta con este espacio.
Noelle
Noelle

Notapor Kalla » Mié Jun 28, 2006 8:17 am

HOLA NOELLE¡¡¡¡¡¡ ESPEREMOS QUE ESTE NO SEA UN MES PERDIDO, TE DESO MUCHA SUERTE EN ESTA BUSQUEDA Y QUE SEA LO MAS "CORTA " POSIBLE :wink: .
NO TE PUEDO APORTAR MUCHA INFORMACION EN CUANTO A TRATAMIENTO YA QUE NO ME HAN HECHO NINGUNO :roll: PERO SOLO QUERIA DECIRTE QUE PODES CONTAR CONMIGO AL MENOS PARA DARTE ANIMOS.
UN BESITO
EMILIA

Imagen
Kalla

Notapor alejandracolmant » Mié Jun 28, 2006 11:00 am

H0la!!!

Bueno te deseo lo mejor este mes, y obvio mucha pàcienciaaa!

Besos Alejandra!
Imagen

Imagen
alejandracolmant

Notapor OlgaV » Mié Jun 28, 2006 11:15 am

Noelle:

amiga que gusto leerte, sabes con el clomi me perdi la pista de mis propios sintomas, como que todo me cambio, después del clomi me costo recuperar el poder saber en que momento voy, es bien triste sentir que se nos van los ciclos porque a pesar de que llevo 3 años en esto, cada uno lo veo como si fuera el primero, te deseo mucha suerte, esperemos que llegues a septiembre ya con el positivo, yo igual espero a finales de este año FIV, te envio un super abrazo y sabes que te quiero
OlgaV

Notapor Cecibati » Jue Jun 29, 2006 1:22 pm

Hola! tanto tiempo!!!!!!!!!!

mira que a lo mejor no es un mes perdido y te llevas la gran sorpresa!!!

No dejes de contarnos, si?
Cecilia
Buscando desde Junio 2004. 6 IA Neg. Vamos por FIV.
Cecibati

Notapor iLe_ana » Jue Jun 29, 2006 8:19 pm

Hola Noelle, que bueno que estes por aca ..estaba al tanto de en que andabas, pero no queria dejar de saludarte por aca y desearte mucha suerte!!

Un abrazo
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Volver a Infertilidad