solo deshogarme....

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: solo deshogarme....

Notapor KarenV » Mié Jun 28, 2006 5:26 pm

Daniela, siento mucho el momento por el que estàs pasando.....lo importante es que le des todo tu apoyo a mamà que en este momento lo debe estar necesitando.
Entiendo que uno a veces se hace esas preguntas medio ambiguas, pero el tema es hacer lo que se siente con toda la energía posible. Tenè confianza en que la operación va a ser la solución.

Te mando un beso.

KAREN
KAREN

4 años buscando. Esperamos encontrar nuestro sueño. Próximo paso: ovodonación.
KarenV

Notapor alemariana » Mié Jun 28, 2006 5:37 pm

Daniela no te imaginas como lamento por lo que estas pasando y claro por ahora lo más importante es la salud de tu mamá...aqui estaremos rezando para que ella salga bien de la operación y se pueda curar.....aqui estamos para escucharte...recuerdalo!!!

besos y un abrazo muy fuerte !!!
Imagen

DIOS MIO GRACIAS !!!
alemariana

dany!

Notapor TIKISS » Mié Jun 28, 2006 5:45 pm

dany, no tenes q bajar los brazos, saca fuerzas de donde puedas vos sabes bien q las mujeres somos luchadoras y mucho mas fuerte q los hombres, ponete las pilas vas a ver q pronto va a estar todo bien , la medicina abanzo mucho y hay solucion para la mayoria de las cosas.

Te mando un abrazo fuerte!!!!

con el tiempo esto va a ser un mal recuerdo nada mas, exepto nosotras :P
2006 me sacaron polipo, 2007 enero 1º embarazo de 7 sem lo perdi, 2º en septiembre 5 sem lo perdi, 2008 tto para quedar,encontramos hidrosalpinx. 2009 en mayo me opere el hidro y me destaparon las trompas ,en agosto embarazo ectopico.Recuperandome
TIKISS

Notapor patis » Mié Jun 28, 2006 5:48 pm

Dani, que golpe tan duro !! la vida no se priva de darnos estos porrazos que nos dejan por el piso !, pero a pesar de lo duro que debe ser para vos tenes que tratar de estar bien para que puedas trasmitirselo a tu mami y que pueda llegar a la operación lo mas tranquila posible.
Vamos a estar rezando por ella. Contanos como sigue todo.

te mando un abrazo enorme !!!
patis

Imagen
Imagen
patis

Notapor Daniela (arg.) » Mié Jun 28, 2006 6:12 pm

Muchisimas gracias por el apoyo, sinceramente fue más que una caricia a mi corazón.

Les cuento, que ese mismo día que el dr. hablo con migo a ella la mando a otro lado, y desde ese día que se lo estoy ocultando, mi mamá es muy especial , miedosa a la muerte y a las enfermedades, no se banca ni un dolor de muelas, asi que con el Dr. nos pusimos de acuerdo en decirselo una vez que paso la operacion. ella cree que es solo el prolapzo.
Despues de eso algunas cosas se complicaron...como mandarme al proctologo y urologo para descartar Colon y vegiga, así que se imaginaran los malabares mios para que ella no se de cuenta.
Por el momento ya le hicieron la rectoscopia y salio Bien!, nos falta Cistoscopia y listo para operarla, estoy cada dia con más esperanzas, pero sinceramente lo que más me pesa es ocultarle mi miedo, y disimular un estado de animo que no tengo, pero voy a hacer todo lo que sea posible para que ella llegue tranquila a la operacion.
En esto no estoy sola, tengo una hermana mayor y la estamos peleando juntas...mamá nos crio sola, y la necesitamos!!!

Gracias realmente por el apoyo, un beso a cada una de ustedes :wink:

PD: si tenen a sus mamis, controlen que se hagan el PAP!!, me da verguenza decirlo, pero mi mamá hacia 10 años que no se lo hacia!!!! y miren lo que estamos pasando ahora. Cuanto hara que lo tiene??!!!
Cuando pase todo esto, les aseguro que le voy a dar unos chirlos en la cola!
beso
yo 34 - el 36
nuestra hija 10
8 años buscando nuestro segundo hijo.
3 IA (-)
Kruger : 4 %, Tunel : 22 (factor masculino)
Icsi en el Hospital de Clinicas junio-julio 2010
Beta 15/07 negativo
30 de Agosto tranfer de 3 embriones Vitrificados - beta:10/09
Daniela (arg.)

Notapor mavictoria » Jue Jun 29, 2006 12:18 pm

Hola Dani,
Me imagino la situación que estas pasando y por supuesto que nos tenes a nosotras para descargar lo que haga falta.... Me imagino tener que soportar el peso vos y tu hermana y tratar de aparentar...

Entiendo que ahora estes enfocada en esto, y es super logico que sea asi, no debes tener ni resto de energia para pensar en otra cosa....

Te deseo de corazon que todo salga bien, que este ahi encapsulado, y que lo saquen todo! Mis oraciones con vos....

Un beso enorme,
Vicky
Vicky

Dios me pongo en tus manos, sé que tenés un plan para nosotros!
mavictoria

Volver a Infertilidad