hola chicas!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

hola chicas!!

Notapor TIKISS » Lun Jun 26, 2006 12:44 pm

Les cuento para las q no me conocen o no me leyeron, hace 1 año 1/2 q busco un bebito, me hice todos los estudios y me encontraron un mioma en el utero, actualmente estoy a la espera del turno con la doctora para ver q hacemos con este tema.
un besottttte y bienvenidas a todas
2006 me sacaron polipo, 2007 enero 1º embarazo de 7 sem lo perdi, 2º en septiembre 5 sem lo perdi, 2008 tto para quedar,encontramos hidrosalpinx. 2009 en mayo me opere el hidro y me destaparon las trompas ,en agosto embarazo ectopico.Recuperandome
TIKISS

Re: hola chicas!!

Notapor KarenV » Lun Jun 26, 2006 12:52 pm

Hola Tikiss !
Quedate tranquila que tu mèdica te va a sacar todas las dudas. A veces los miomas no son impedimento para que puedas ser mamá, depende el tamaño, la ubicación y el tipo de que se trate.
Confiá en tu Dra que seguro te dirà que hacer y vas a estar menos preocupada.

Beso

KAREN
KAREN

4 años buscando. Esperamos encontrar nuestro sueño. Próximo paso: ovodonación.
KarenV

Re: hola chicas!!

Notapor TIKISS » Lun Jun 26, 2006 1:35 pm

se q un mioma depende de muchas cosas para q te impida quedar embarazada pero por algo debe ser q no quedo.
Este mes estoy un poco preocupada porq se me retiro la menstruacion y a los dos dias empeze con una perdida marron oscura y me duelen muchos los pezones, fui a la guardia y me dijieron q tal vez sea el ultimo estudio q me hice q me haya revuelto todo, no se, pero es raro :roll: , mañana igual tengo turno con mi dra.
Gracias Karen por tu apoyo! mañana les cuento q me dijo la dra
2006 me sacaron polipo, 2007 enero 1º embarazo de 7 sem lo perdi, 2º en septiembre 5 sem lo perdi, 2008 tto para quedar,encontramos hidrosalpinx. 2009 en mayo me opere el hidro y me destaparon las trompas ,en agosto embarazo ectopico.Recuperandome
TIKISS

Notapor Anki » Lun Jun 26, 2006 10:51 pm

Tikiss, como te dice Karen, confiá en tu dra.

¿Qué otros estudios te hicieron?

Contanos mañana :wink:
Anki
Imagen
Anki

Notapor Cecibati » Mar Jun 27, 2006 8:41 pm

Puede ser que estes embarazada??? digo por lo del flujo marrón y los síntomas en los pechos...

No te quiero hacer la cabeza, pero por las dudas....

Suerte!!!!!!!
Cecilia
Buscando desde Junio 2004. 6 IA Neg. Vamos por FIV.
Cecibati

Volver a Infertilidad