Consulta Analisis p/saber si ovulás

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Consulta Analisis p/saber si ovulás

Notapor MerySil » Mar Jun 27, 2006 2:13 pm

Hola Chicas
Recién me entero de este foro de infertilidad, gracias PMama!!!!!
Por lo que yo se los analisis para saber si uno está ovulando son
1. cuando estás indispuesta hacer la FSH y LSH (esa me hice yo el año pasado, que me salieron invertidas, y luego con clomi supere eso)

y la otra puede ser la progesterona en el ciclo 21???, que mi gine nunca me lo dió.

Por favor necesito saber este tema, ya que como contaba en el foro anterior, me voy a Bs As al IFER y quiero llevar todo, y mi gine de acá no me lo quiere volver hacer, hasta ver los resultados de postoperatorios de mi marido de varicocele, es como que estoy de adorno para él y como en el pap me volvió a salir problemas de ovulación y mi gine no quiere hacerme nada todavía, x eso me voy a Bs As y quiero llevar algun analisis que indique si ovulo o no para ganar tiempo, estoy a 500 km, así que se imaginan que no es cerca.

Llevo estos estudios actuales
Pap
Eco de ovarios
Histero (me la hago este jueves)
Analisis grales y todo de tiroides
y todo lo de mi marido, pero me parece que sería bueno llevar los analisis de ovulación.
Espero algún comentario de Uds, chicas que están experimentadas.
Besos
Mery
EMBARAZO NATURAL!!!! LUEGO DE FACTOR MASCULINO SEVERO Y SIN ESPERANZASSS!!!!!!!!!! y AHORA NUEVAMENTEE EMBARAZADAAAA DE MI SEGUNDO HIJOO, PARA MAYO 2012!!!!!!!!!!!!
[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/vwDYm3/.png[/img][/url]
MerySil

Re: Consulta Analisis p/saber si ovulás

Notapor DCarito » Mar Jun 27, 2006 2:20 pm

Hola Mery! Mirá a mi siempre me hicieron el de progesterona, se hace en el dia 22-23 del ciclo y se supone que tiene que dar mas o menos alrededor de 30 para confirmar ovulacion.
Espero no haberme equivocado! mucha suerte!!
DCarito-Jardines de calma feroz, un sol de infinita paciencia...
Imagen
Imagen
DCarito

Notapor iLe_ana » Mar Jun 27, 2006 8:26 pm

Hola...progesterona del dia 21 ( ami me la hacen dia 20 y dia 24 pero por cosa de mi medico)
Si da mayor a 10 ovulaste

Besitos
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Volver a Infertilidad