Puncion

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Puncion

Notapor Marieh » Lun Jun 26, 2006 3:14 pm

chicas:
Alguna que se lo haya hecho, duele la puncion para extraer los ovulos para una FIV??
Gracias

Mariela
Marieh

Notapor LoreO » Lun Jun 26, 2006 3:51 pm

Mariela,

mira, quedate tranquila que no duele porq te anestecian, en Cegyr a mi me dieron una sedacion (es como total, pero no en el nivel profundo de una operacion, igual te hechas una siesta buenisima).. y te despertas al ratito, esta bueno para mi q soy medio ca.gona..jeje..pero tambien en otros centros las dan local.besos
Lore.
Lore - 4 IA negativas - 1° Icsi negativo -tranferencia de embriones criopreservados negativo-Laparoscopia 2007:endometriosis.2do icsi: tranferencia cancelada. 3icsi: negativo
LoreO

Re: Puncion

Notapor KarenV » Lun Jun 26, 2006 4:06 pm

Hola Marieh !!
Depende de donde te lo hagas y muuucho tiene que ver tu nivel de resistencia al dolor. Yo soy de terror !!!! Pasè por dos punciones con anestesia local en Halitus y volvería a pasarlo sólo si es estrictamente necesario, la verdad que a mi me dolió.
Hoy me atiendo en Procrearte y dormí una siestita en la punción de mi última FIV/ICSI y ni me enterè.

Un besote !

KAREN
KAREN

4 años buscando. Esperamos encontrar nuestro sueño. Próximo paso: ovodonación.
KarenV

Notapor mavictoria » Lun Jun 26, 2006 6:51 pm

Como te dicen las chicas, creo que lo mejor para la puncion, es que primero te seden, es como que te dormis una sietita, pero no es anestecia total, y luego te dan la local, yo me la hice en Procrearte y la verdad no senti nada de dolor!
Contanos un poco mas de tu historia en el post de vt1 si queres.

Un beso y mucha suerte,
Vicky
Vicky

Dios me pongo en tus manos, sé que tenés un plan para nosotros!
mavictoria

Re: Puncion

Notapor Ma®ia » Lun Jun 26, 2006 6:54 pm

Tengo entendido q es depende del lugar y obviamente tb depende del umbral de cada uno...
A mi al igual q Karen, en Procrearte "dormi"...jamas me entere de nada...salvo cdo me sacudieron para q me vaya...jajaja
Igualmente, pq no le preguntas a tu medico como sera, si te sedaran o te dormiras....
Suerte!
Ma®ia
Imagen
Ma®ia

Notapor Ernestina » Mar Jun 27, 2006 5:25 pm

Hola. La mayoria de las chicas se la hicieron con anestesia general. A mi me dieron a elegir y elegi local. No te puedo decir que no duele nada porque te mentiria. Igual pienso que tiene que ver con cada persona. Para mi fue absolutamente soportable. De hecho para mi 2º icsi voy a hacerlo nuevamente asi. Pali
Pali 33,Pablo 28: 6 1/2 años de busqueda.4IAS y 1 ICSI (-) Beta 2º ICSI 22/9 +++. Las quiero.

Imagen
Ernestina

Notapor iLe_ana » Mar Jun 27, 2006 8:00 pm

Yo todavia no pase por Fiv, pero ayer mi doc entre tantas cosas que hablamos me comento que trabajan con sedacion + anestesia total...

De todas formas depende de cada una el umbral de dolor, viste que cosas que a algunas no nos duelen a otras les hacen doler un poco mas

Mucha suerte!!

Besitos
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Volver a Infertilidad