Inauguro con duda rara

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Inauguro con duda rara

Notapor iLe_ana » Lun Jun 26, 2006 7:39 pm

Bueno estoy re contenta por el nuevo espacio!!!

Gracias a Vero por la iniciativa y gracias Planeta Mama por escuchar el pedido!!!

Ahora voy con mi duda, como les conte a algunas hoy fui al medico, para las que no saben si mi TSH estaba bien (que siempre anda por 2, algo) y mi gine la quiere en 1 o 1, 5 pasaba derecho para IA.
Es hipotiroidismo subclinico lo mio...y con 0.25 de levotiroxina dia de por medio me subio a 3,5...

A alguna le paso algo parecido???..Estoy que camino por las paredes...!!!! No lo puedo creer!!!

Nos vio la cara el doc, y me dio por idea de mi marido turno para el 10 a ver si con la misma dosis pero todos los dias, baja, pero solo pensar en esperar otro ciclo mas me desespera bastante!!

Besos a todas y a ver si soy un bicho raro o no??
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Notapor Pau.la » Lun Jun 26, 2006 9:38 pm

Hola Ile! Yo tengo HIPERtiroidismo subclínico pero me pasó exactamente lo mismo que a vos.. yo de 1.5 pasé a 3 tomando .50 de la levo.. cuestión que me subieron la dosis a 0.75 (porque cuando empecé a tomarla no buscaba y cuando sí empecé a buscar la tenía "alta") y con el cambio de dosis se me regularizó.. quizás haya que cambiar la dosis. Sin estar medicada estaba mejor pero calculo que con el tiempo el cuerpo empieza a necesitar la medicación (algo gataflórico, por qué esperar menos de una mujer)... Si fuese por mí no tomaría nada porque sin la bendita pastilla andaba de lo más bien.. tomándola me subió más de lo que queríamos.. encima estuve 20 días sin tomarla porque me olvidaba de comprar y andaba muerta de sueño.. una ca.gada!
Pau.la

Notapor Anki » Lun Jun 26, 2006 10:42 pm

iLe... qué cag... ¿habrá tenido que ver el cambio de dosis? Vos estabas tomando más y te la bajaron porque dos ciclos atrás se te adelantó mucho, no? Eso es lo que recuerdo... Quizá cueste hasta que encuentren la dosis justa...

Ahora, ¿el doc te dijo que en 10 días se puede regularizar cambiando de nuevo la dosis? Eso da esperanzas. Y según veo en tu barrita, para esa fecha más o menos te tendría que venir. Si es así, no pierdas las esperanzas, están a tiempo para empezar con la estimulación.

Un beso :wink:
Anki
Imagen
Anki

Re: Inauguro con duda rara

Notapor Bettac » Mar Jun 27, 2006 12:01 am

Ile, cuando puedas averiguar porque tu doc quiere la TSh tan baja avisanos.. porque yo todavia no entiendo.., pero el sus fundamentos debe tener..
Me encantaria saberlos!
Beso
Betta
ImagenImagen
ImagenImagen
Bettac

Notapor KarenV » Mar Jun 27, 2006 10:51 am

Hola Ile !!!!
Yo creo como dice Pau. que es una cuestión de dosis. Yo soy hipotiroidea también y con 50 de levo diariamente se me regularizó re bien. Justamente el jueves voy al endocri a ver si tenemos que ajustar la dosis tambièn.
Que bueno que te dio turno de nuevo, es cuestión de darle en el clavo, no te preocupes.

Besote !!

KAREN
KAREN

4 años buscando. Esperamos encontrar nuestro sueño. Próximo paso: ovodonación.
KarenV

Notapor mari** » Mar Jun 27, 2006 10:56 am

Ile te contesto por acá también, el doc debe estar viendo el valor de la t4 también, acordate que van de la mano.
La tsh sola no mide nada.
mari**
ropa embarazadas en facebook: sofia faceshop ropa embarazadas
Deco BB: https://www.facebook.com/pages/Deco-Fac ... 938?ref=hl

Imagen
Imagen
mari**

Notapor cmd » Mar Jun 27, 2006 11:04 am

Sí! Ile yo con 50 todos lo días estoy barbaro, tambien tengo la duda de por que tan baja la quiere tu doc! Cuando averigues... no te olvides de contarnos.
cariños!
Clarita

"La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces..."
cmd

Notapor Ma®ia » Mar Jun 27, 2006 1:24 pm

Hola Ileana!
Lamento no poder ayudarte pq no tengo la mas minima idea, pero por lo q lei q dicen las chicas, probablemente sea como dice Pau.la, es hasta encontrar la dosis....
Ojala se regularice en estos dias asi no tenes q esperar otro ciclo!
Cuando tengas novedades comentalas por favor!
Besos!
Ma®ia
Imagen
Ma®ia

Notapor patis » Mar Jun 27, 2006 3:36 pm

Ayyy, Ile, me imagino como debes estar !!! ..pero no te preocupes, vas a ver que es solo un ajuste de tuerca y nada mas.
Contanos todo, todo !! si ??
besotes enorme !!

P.D: acordate que quiero rápido un sobrinito cordoooobés !!! (va con acento cordobés)
patis

Imagen
Imagen
patis

Notapor Nato » Mar Jun 27, 2006 5:48 pm

Chicas,

Pls averiguen bien el tema de la levo, por que si no esta fuera de lo normal la TSH, al tomar levo se suprime lafuncion de la tiroides y la funcion hormonal se suple con la pastillita. Capaz por eso subio, por que al no funcionar la tiroides capaz 0.25 de levo no alcanzo para normalizar la TSH. Que pena que no tenemos a un "Tordo endocrinologo"!!
Nato
Imagen
Imagen
Nato

Notapor iLe_ana » Mar Jun 27, 2006 7:06 pm

Chicas recien vuelvo a casa, pero antes de ponerme a contestar, le mande un mail a mi Doc y apenas me conteste les cuento con lujo de detalles...

Si Pau es como decis vos, es bastante gatoflorico el asunto.

Lo mio es subclinico porque la que sube y baja es la TSH, la T4 anda bien, ahi esta la cosa

Nosotros tambien (mi doc y yo creemos que es un ajuste en la dosis nada mas) lo raro es que subio mas que nunca desde que me medicaron..me pone grrrrrrr jajaja

Y lo de esperar hasta el 10 de julio fue idea de mi marido, porque si esta baja ese dia nos mandamos de una a la IA, no cuesta nada ver si se esta portando bien dentro de poquito, asi no tenemos que esperar un ciclo mas...

Y esta mal mi barrita, estoy en mi dia 12 hoy, por eso el 10 de julio la Eco y la TSh porque si esta todo bien a IA se ha dicho!!

Besos y gracias a todas
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Volver a Infertilidad