A todas las mamis

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

A todas las mamis

Notapor Veronica de Quilmes » Mié Nov 26, 2003 2:24 pm

Hola chicas, les cuento que tengo una hija de 4 y medio, y estoy esperando mi segundo/a para abril 2004.
:lol: Espero que el nuevo foro nos encuentre comunicadas y solidarias. Cariños para todas!
Veronica de Quilmes

angeles

Notapor alma » Jue Nov 27, 2003 9:42 am

Ángeles.
Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo un día a Dios:
-Me dicen que me vas a enviar muy pronto a la tierra ,pero ,cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
-Entre muchos ángeles escogí uno para ti ,que te está esperando .Él te cuidará.
-Pero dime ,aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir ,eso basta para ser feliz.
-Tu ángel te cantará y te sonreirá todos los días ,y tú sentirás mucho amor y serás feliz.
-Y cómo voy a entender lo que la gente me hable ,si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
-Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.
-He oído que en la tierra hay hombres malos ,quién me defenderá?
-Tu ángel te defenderá ,incluso a costa de su propia vida.
-Pero estaré siempre triste porque no te veré más ,Señor.
-Tu ángel te hablará siempre de MÍ y te enseñará a descubrir que Yo estaré siempre a tu lado.
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo ,ya se oían voces terrestres.
Entonces el niño dijo suavemente:-Dios mío ,ya me voy...dime su nombre ,cómo se llama mi ángel?
-Su nombre no importa ,tú le dirás Mamá.
alma

TE FELICITO VERO

Notapor lore2 » Vie Nov 28, 2003 8:24 am

[quote="Veronica de Quilmes"]
TE FELICITO POR TU EMBARAZO TE CUENTO QUE YO TENGO UN NENE DE 2 AÑOS Y CUATRO MESES Y ESTOY TRATAND QUE DEJE LOS PAÑALES, ESTOY EN LA LUCHA.
TENGO MUCHAS GANAS DE TENER OTRO BEBE PERO VOY A ESPERAR A QUE GIANFRANCO YA DEJE LOSP AÑALES DEFINITIVAMANTE ASI NO TIENE RETROCESOS. ADEMAS EL TEMA ECONOMICO HAY QUE SACAR CUENTAS VISTE? Y COMO YO TRABAJO TODO EL DIA TENGO QUE VER COMO HARIA PARA ORGANIZARME.
BUENO TE MANDO UN BESO Y TE DEJO MI MAIL PERSONAL POR SI QUERES ESCRIBIRME. :lol:
lore2

Re: angeles

Notapor Alejandra D » Sab Nov 29, 2003 3:05 pm

Hola:
Es hermoso lo que publicaste, yo lo leí este año, pero perdí el diario, y no pude volver a dar con él, por suerte y gracias a vos lo volví a conseguir.
Suerte.
Alejandra D.
Alejandra D

Re: A todas las mamis

Notapor maleZ » Lun Dic 01, 2003 9:44 am

Veronica, Felicitaciones! :D
Me gustaria que me cuentes que dice la "hermana mayor"!
Si puedo tener otro hijo me gustaria que fuera con una diferencia como los tuyos, 4 o 5 años me parece bien. :wink:
Como dice Lore, lo economico complica un poco, pero sobre todo el tiempo! yo no soy de lo mas organizada :oops: y si apenas puedo con una (que por suerte es buenisima) no se como haria con dos! imagino que vamos aprendiendo todo sobre la marcha, porque con la primera todo era nuevo y aca estamos, no? :D
saludos a todas.
maleZ

Notapor verónica o. » Lun Dic 01, 2003 9:56 am

HOLA, TE FELICITO :D :D
espero que todo salga bien, seguro que sí.
mi Santi tenía 3 años y medio cuando nació Lucrecia, por suerte no he tenido problemas, es más, Lucre ya tiene 1 años y es ella la que ´pelea, Santi es buenísimo y la cuida. solo se notan los celos cuando le damos mucha atención a lucre, y él nos habla, nos llama, quiere ir al baño en ése instante, esas cosas. realmente cambia la vida con 2 niños, pero es hermoso tener hermanos, pase lo que pase, siempre podrán compartir sus cosas con alguien.
:lol: Espero que el nuevo foro nos encuentre comunicadas y solidarias. Cariños para todas![/quote]
verónica o.
verónica o.

Notapor Veronica de Quilmes » Lun Dic 01, 2003 10:25 am

Hola chicas, si, el tema ORGANIZACIÓN es toda una preocupación... Sobre todo con quién se van a quedar ambos chicos mientras mi marido y yo trabajamos. Por suerte él tiene horarios más flexibles que los míos y será una ayuda, pero igual cuando nazca mi segundo/a tendremos que evaluar poner una señora en casa o mandar el bebé a una guardería... Con los costos que esas opciones implican.
Ya veremos... de alguna manera nos tendremos que arreglar!
Besos
Veronica de Quilmes

Notapor #Claudia# » Lun Dic 01, 2003 10:20 pm

Hola verónica te felicito por tu embarazo y espero que tengas mucha suerte. Además que los chiquitos se llevan 4 o 5 años de diferencia de edad es bárbaro, de lo contrario te volves loca cuando son seguiditos.
Besos #Claudia#
Hola Chicas: me costó muchísimo entrar, espero que de esta manera logremos tener un espacio para intercambiar experiencias y sentirnos acompañadas en esta tarea de ser mamás.Un beso a todas. #Claudia#
#Claudia#

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años