Estaré embarazada?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Estaré embarazada?

Notapor MiakaCleo » Lun May 09, 2022 3:15 pm

Hola
Llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y eset mes nos hemos decidido por usar unas tiras de ovulación en lugar de calcular cuando tocaría la ovulación de forma matemática.
La cosa es que llevo una temporada sintiéndome rara, noto presión en la parte baja de la tripa, tengo más migrañas de lo normal y a veces hasta me mareo y tengo ganas de vomitar.
La cosa es que aunque tendía que bajarme la regla el viernes me he hecho hoy un test de esos precoces, pasa saber antes de la primera falta si estas embarazada o no.
La cosa es que no sé si son las ganas que tengo o qué pero cuando llevaba 3,5 minutos me ha parecido ver que empezaba a salir una rayita muy débil.
Os escribo para pediros segunda opinión, ya que no me fio de mi misma y quiero que alguien más lo vea y me diga si son mis ganas o no antes de decirle nada a mi pareja. De todas formas me haré otro test el miércoles por si acaso, aunque os agradecería vuestra opinión.
Imagen
Imagen
No se si se ven las imágenes, sino intento ponerlas de otra forma
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
MiakaCleo

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo