por Paulipi » Mié May 04, 2022 9:19 am
Hola chicas! Hace tiempo que las leo pero nunca me animaba a escribir. A mi, al igual que Vec1, me hicieron transfer de un blasto dia 5BA el 20.04, hoy es el día de mi beta.
Empece en este camino en 2020, cuando despues de un año y medio de intentar no quedaba embarazada.... baja (bajisima) reserva ovárica, AMH 0,3 a mis 32 años, y mi marido teratozoospermia severa. Hicimos el año pasado un ICSI, me sacaron 4 ovocitos, 3 maduros, fecundaron los 3, pero uno se detuvo al 3er día y a los otros como no estaban tan "bonitos" los dejaron para ver si llegaban al quinto día, no llego ninguno asi que no pudimos hacer transfer. Automaticamente, con esos resultados y sin dudarlo, pasamos a la ovodonación. Empezamos con los trámites en agosto del año pasado y en febrero de este año nos avisaron que teniamos donante. Como ya teniamos un viaje planeado, que habiamos cancelado para el tratamiento anterior, decidimos criopreservar y hacer la transfer en diferido. A la donante le sacaron 8 ovocitos, de los cuales fecundaron los 8, pero al 3er día tres se habían detenido, así que congelaron dos en día 3, y tres en día 5, un 5BA, 4BB y 3BC.
Esta fue mi primera transfer y mi primer beta negativa.. nunca estuve embarazada, asi que estoy pensando en hacer el test era y una histero, pero no se si se justifica en la primera transfer... es que a veces a la OVO la venden como si fuera la solución mágica y la verdad despues de mucho leer sobre experiencias no es tan asi...