CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor silchu06 » Jue Mar 31, 2022 9:12 pm

Hola chicas, gracias por el apoyo.
No se porque pero no me siento tan mal como debería, mi hijo me llena de fuerzas en todo sentido. Si me siento muy cansada.
Mañana debo hacerme la segunda beta, como para cerrar este ciclo.
Lo pensé Marina y si me tomaré el mes de abril
Para acomodar mi ciclo y retomaré mayo por mi blasto… bueno si el doc me deja jaja.
Ese blasto es mi última oportunidad, no por algún problema, es algo que decidí hace un tiempo. Este sería mi último tratamiento pero cómo quedó un congelado ese será mi última transfer, si será lo que deba ser!
Ya empecé a pensar en la próxima transfer … quizás eso también me ayuda a no sentirme tan mal.
silchu06

Notapor jyj2503 » Vie Abr 01, 2022 5:14 pm

Hola a todas

Silchu lo siento mucho!! Es horrible cada beta negativa, tomate este mes y vamos en mayo. Yo había dicho que esta transferencia era la última, me mentalicé así y acá estoy de 14 semanas, quizás a veces pensar que es la última nos ayuda a que sea la definitiva.

Vic bien por esos óvulos! Ojalá lleguen todos, tiremosle energía positiva a esos embrioncitos.

Bueno, espero las novedades de esas preparaciones de endometrio, vamos que quiero compartir embarazo con alguien más del foro jeje. Además hay historias que las seguimos hace tanto que uno desea tanto ese positivo como al nuestro.

Un abrazo a todas y buen finde!!!
jyj2503

Notapor laurom » Dom Abr 03, 2022 10:07 pm

Recién pude volver a mirar los msjs... Silchu un abrazo grande, a veces se necesita ese respiro para arrancar de nuevo con más fuerzas, y obvio que nuestros solcitos nos ayudan a seguir adelante cuando la cosa se complica!

Yo finalmente voy mañana por una transfer. Un ciclo rarisimo, parecía que iba a tener que cancelar, pero a último momento las cosas se acomodaron un poco, pero todo tan raro que por las dudas, decidí que mi embrioncito me lo transfieran mañana en día 3 y no llevarlo a blasto por las dudas! Me quedan pocas chances, y creo que entonces mejor que el intento lo haga en mi útero y no en laboratorio... Pero bueno, no estoy super desilusionada, pero no es el ciclo "perfecto" como lo hubiera querido. Empollare igual con todas mis fuerzas!!!

NYC éxitos mañana con la eco de control!! Tenenos al tanto...
laurom

Notapor Marina42_Mza » Lun Abr 04, 2022 6:57 pm

NYC como te fue en el control ?

Laurom , no es consuelo, pero en mi último tratamiento se equivocaron de medicación en la clínica, me pelee con el doctor, me transfirieron en día 3 y la beta dio solo de 50 … y ahora lo voy a buscar a la guardería!! Tranquila y positiva !! Nunca se sabe!! El asar siempre tiene algo …
Marina42_Mza

Notapor laurom » Mar Abr 05, 2022 3:00 pm

Gracias Marina sí, es verdad, lo que tenga que ser, será. Por ahora a cumplir rigurosamente con las medicaciones por las dudas, y a cruzar los dedos! Sólo que a veces una se desanima de tener que hacer tanto esfuerzo... Que voy a decir que lamentablemente no sepamos todas? Jaja. A seguir con fuerzas para inyectarme la heparina y rezar que se agarre!

Novedades de la eco NYC??
laurom

Notapor NYC40 » Mar Abr 05, 2022 3:14 pm

Hola chicas!, mi eco bien, me aumentaron a 4 Ronfase y el jueves laboratorio para ver como estamos y si todo esta OK, el viernes arranco con la progesterona...

Laurom ya estarás transferida!, vamos con mucha fe!
NYC40

Notapor Vec1 » Mié Abr 06, 2022 8:37 pm

Vamos chicas! ya varias en carrera!!!
Yo arranqué ayer con el ronfase...miércoles 13 ecografía y bue, ahí se verá cuando la transfe (supongo que si está todo ok se podrá hacer el lunes 18)
Vec1

Notapor jyj2503 » Jue Abr 07, 2022 11:17 am

Hola a todas! Tres transferencias, qué bueno!! Todo el éxito para las 3, pongamos la mejor energía todas desde donde estamos así esos embrioncitos se quedan con ustedes.

Aguardo las novedades. ¿Y los bebitos ya nacidos del foro cómo andan?

Saludos!!
jyj2503

Consulta

Notapor cellotopo » Vie Abr 15, 2022 6:26 pm

Buenas a todos y todas, queríamos consultar si saben cómo proceden en general en las clínicas cuando no queda ningún embrión para transferir de la fertilización de 6 ovocitos. El espermograma daba bien pero no nos quedó ninguno. A pesar q en Ivi te hacen pagar 1000 dólares por un blíster de 3. Ya q dicen q la obra social te da solo 3.

Bueno muchas gracias desde ya y bendiciones para todos
cellotopo

Notapor silchu06 » Sab Abr 16, 2022 6:39 pm

Hola chicas,
Vamos nyc, vec1 y Laurom desde aquí las mejores ondas. Para cuando sus betas ?
Yo retomaré junio/julio. Mi doc usará el ciclo de mayo para medicarme y hacer estudios, porque al parecer el embrión implantó pero lo rechacé. Tenía resto de la hormona del embarazo en los análisis.
Al parecer venía haciendo picos de presión … nos enteramos domingo luego de la beta cuando fui internada con una presión de 210/100. Así que mi médico observará en mayo cómo reacciona mi cuerpo con la medicación y vamos a normalizar la presión … aún no sabemos a qué se debe .
silchu06

Notapor NYC40 » Lun Abr 18, 2022 12:20 pm

Hola chicas! mi Beta es el 27, vengo con unos dolores intensos y puntadas en la zona del útero, todos los días desde la transferencia....

Silchu, q cag... lo de la presión, x todo no solo x el embarazo...

Laurom cuando es tu Beta?.

Vec como fue la eco, cuando transfieren?.

JYJ como va la panza!!!!!!!!!!????????

Cellotopo, no se bien cual es tu consulta, si no hay transferencia no cuenta como tratamiento, ahora si te transfirieron y dio negativa la Beta y no quedo nada para Crio, el tratamiento se da por realizado...
NYC40

Notapor jyj2503 » Mar Abr 19, 2022 12:26 pm

Hola a todas!! Cuántas betas, estoy acá para lo que necesiten si las mata la ansiedad. Va a salir todo bien, les tengo recontra fe a todas.

Yo ya a punto de las 17 semanas, me mude de país de nuevo (había aceptado la propuesta laboral pensando que esta transfer sería de nuevo negativa y oh sorpresa jeje), así que acomodándome de a poco. Me faltan 2 semanas para la próxima eco y me da mucha ansiedad, pero tuve obstetra y me pusieron ese doppler que escucha el corazón la semana pasada y trato que eso me ayude a pensar que estará todo bien.

Bueno, aguardo las novedades y que tengan una hermosa betaespera, relajen si pueden y tiremos la mejor energía para esos positivos. Un abrazo a todas!!!
jyj2503

Notapor Andrea.CC » Mar Abr 19, 2022 8:08 pm

Hola a todas! es la primera vez que escribo, luego de muchos años de dolor y búsqueda, HOY llegamos AL SUEÑO, hoy transferimos un embrión hermoso!!! Ya estamos en betaespera oficialmente!!!!
Nos atendemos en Fecunditas y tenemos de obra social a Dosuba. El procedimiento fue tan rápido y mágico que aun no caigo que ya esta acá con nosotros, la atención de la medica, la embrióloga y los enfermeros fue genial, pero bueno lamentablemente, cuando ya me iba a casa a descansar, paso por la recepción para solicitar la medicación y me dan sin anestesia la noticia de que la clínica ya no tiene convenio con mi obra social, así que no me iban a dar, ni tampoco autorizar en farmacia la entrega (estoy con 3 ronfase y 3 utrogestan por día) :shock: :shock: :shock: Se podrán imaginar el ataque de pánico, furia, llanto y gritos que me dio.... y todo después de tener la mayor alegría luego de la transferencia. Finalmente desde la administración me dijeron que iban a ver si me hacían una excepción... mi reclamo es que si ellos sabían que Dosuba dejaba de tener convenio... como no me avisan con tiempo antes de transferir? obviamente no puedo interrumpir la medicación, fue terrible toda la situación, super angustiante y triste. Mas tarde me llamaron de la auditoria medica de Dosuba, y tengo una cita mañana al mediodía. solo pensar en que me puedan decir, la verdad me angustio taaaanto. Bueno realmente necesitaba compartirlo, gracias por leerme, y si tienen alguna recomendación las leo a ustedes.
Andrea.CC

Notapor Marina42_Mza » Mié Abr 20, 2022 3:48 pm

NYC que lindo!! Desde acá con Tiburcio esperando con ansias tu beta !! Toda la buena onda!

Andrea yo me hubiese vuelto loca! Que poco serio!! Ni que el tratamiento ya no fuera todo un estrés. Y que te dijeron en la unión?
Marina42_Mza

Notapor Marina42_Mza » Mié Abr 20, 2022 3:52 pm

[quote="jyj2503"]Hola a todas!! Cuántas betas, estoy acá para lo que necesiten si las mata la ansiedad. Va a salir todo bien, les tengo recontra fe a todas.

Yo ya a punto de las 17 semanas, me mude de país de nuevo (había aceptado la propuesta laboral pensando que esta transfer sería de nuevo negativa y oh sorpresa jeje), así que acomodándome de a poco. Me faltan 2 semanas para la próxima eco y me da mucha ansiedad, pero tuve obstetra y me pusieron ese doppler que escucha el corazón la semana pasada y trato que eso me ayude a pensar que estará todo bien.

Jaja ! A donde te mudaste?? En breves lo vas a empezar a sentir y eso tranquiliza mucho. :)
Marina42_Mza

Volver a Infertilidad