Hola a todas! es la primera vez que escribo, luego de muchos años de dolor y búsqueda, HOY llegamos AL SUEÑO, hoy transferimos un embrión hermoso!!! Ya estamos en betaespera oficialmente!!!!
Nos atendemos en Fecunditas y tenemos de obra social a Dosuba. El procedimiento fue tan rápido y mágico que aun no caigo que ya esta acá con nosotros, la atención de la medica, la embrióloga y los enfermeros fue genial, pero bueno lamentablemente, cuando ya me iba a casa a descansar, paso por la recepción para solicitar la medicación y me dan sin anestesia la noticia de que la clínica ya no tiene convenio con mi obra social, así que no me iban a dar, ni tampoco autorizar en farmacia la entrega (estoy con 3 ronfase y 3 utrogestan por día)

Se podrán imaginar el ataque de pánico, furia, llanto y gritos que me dio.... y todo después de tener la mayor alegría luego de la transferencia. Finalmente desde la administración me dijeron que iban a ver si me hacían una excepción... mi reclamo es que si ellos sabían que Dosuba dejaba de tener convenio... como no me avisan con tiempo antes de transferir? obviamente no puedo interrumpir la medicación, fue terrible toda la situación, super angustiante y triste. Mas tarde me llamaron de la auditoria medica de Dosuba, y tengo una cita mañana al mediodía. solo pensar en que me puedan decir, la verdad me angustio taaaanto. Bueno realmente necesitaba compartirlo, gracias por leerme, y si tienen alguna recomendación las leo a ustedes.