por NYC40 » Jue Mar 03, 2022 10:20 pm
Hola Pau, q lastima q siendo paciente de Sarita no te hiciste la ovo particular c ella!!!. Yo la hice a fines del 2020, me asignaron 7 ovulos, 6 llegaron a Blastos, me transirieron 1 y quede embarazada pero en la semana 6.5 se detuvo. Have ppco me reuni c ella para ver si volviemos al ruedo, y le pregunte q onda los embris q me quedaron, xq ella me dijo q si se detienen es x falla del embri, no mia y me dijo q hay q seguir probando, q uno se alegra cuando quesan tantos lastos pero q la moneda tienw 2 caras, de los 6 q me quedaron, seguro q 2 van a tener fallas, x eso hay q seguir probando hasta dar q "el bueno" q podria ser el proximo o ppdria ser el ultimo de los 6...q a veces es mejor tener menos Blastos xq hay menos prpbabilidad de q halla "fallados"... perp bueno, esras en las mejores manos c ella, es una gran prpfecional y mejor ser humano. De Attie solo conozco a Gochi, q es del foro, q tuvo su bebe c el en 1° intento y no recuerdo si le quedo algo congelado, las demas chicas todas fueron negativo y sin nada para crio...raris...
JYJ me alegro tu evolucion!!! Esto de los miedos nunca para...