Preclamcia severa Síndrome de Hellp en el tercer trimestre

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Preclamcia severa Síndrome de Hellp en el tercer trimestre

Notapor MILAGROS » Lun Ene 07, 2019 6:11 pm

hola soy milagros soy nueva en esto soy de Perú y como a todas la pregunta es por que a mi? pero hoy estoy agradecida con Dios por darme una segunda oportunidad si ustedes saben mas del tema agrdeceria y me ayuden por que a mi sucedió hace poco 25 de Agosto de este año me diagnosticaron síndrome de hellp preclancia severa y tuve una ruptura hepática un día como cualquiera ya descansando eso de las 12.am de la noche me vino dolores en la parte del estomago no lo pensé y me fui con mi esposo y familia al hospital pensando que era una contracción pero la presión se había disparado entre emergencia ya tenia 33 semanas pero perdí a mi bebe estuve el hospital 1 mes 15 dias en UCI y los demás en piso de alta me decía Dios dame una oportunidad y estoy aquí contándoles deseo que algún día no muy lejano tenga la oportunidad de ser mamá ya no busco pensar su hubo negligencia no Dios lo sabe y el esta conmigo al lado de mi esposo y familiares me gustaría saber si alguien de ustedes sufrieron ruptura hepática agradecería me den información.
MILAGROS
MILAGROS

Re: Preclamcia severa Síndrome de Hellp en el tercer trimest

Notapor NATIvsc » Lun Abr 01, 2019 8:18 am

Hola yo también tuve en la semana 33 preeclampsia severa aunque no llegue a la ruptura hepática y ni cuenta me di, fue a un control de rutina y me dijeron que no se sentían los latidos del bebé, cuando me tomaron la presión tenía alta y me mandaron a urgencia, nunca tuve ningún síntoma más q pies hinchados, q es algo normal del embarazo.. Una situación horrible xq venía todo bien un embarazo normal.
NATIvsc

Notapor Solenat » Vie Jul 03, 2020 7:50 pm

Hola chicas alguna volvio a intentar otro embarazo ?
Solenat

Notapor rosa3 » Mié Mar 02, 2022 10:54 am

Consejo sobre futuros embarazos:

El riesgo de recurrencia de una preeclampsia y eclampsia es del 42-43% y del SH es del 19-27%. Si el embarazo previo finalizó antes de las 32 semanas de gestación, la recurrencia de un parto de pretérmino en el próximo embarazo es del 61%.
[url=https://www.psicotipsve.com/]Psicologia TIPS[/url]
rosa3

Volver a Perdimos nuestro embarazo