M.Eli81 escribió:Hola Amalia!! Que linda noticia! Me alegro mucho que tu bebe este creciendo!! Y va a estar asi todo el embarazo, mas que bien! Yo estoy de 27 semanas, c clexane, aspirina, ac folico, calcio, hierro. Viene todo muy bien. Es un varon, Gennaro.. Es muy dificil controlar los miedos y la ansiedad pero se puede! Seguimos en contacto, asi nos contas como va tu bebito y como estas vos.. besos
Chiara2013 escribió:Hola chicas.. hace mucho tiempo que no entraba en los foros. Estoy embarazada de 24 semanas, desde el comienzo del embarazo me aplico heparina, porque apenas me enteré q estaba embarazada, desarrollé una trombosis venosa profunda en la pierna izquierda.. conclusión, terminé internada y con reposo 15 dias, y desde ahi me aplico 2 inyecciones diarias de Clexane 80... una dosis altísima. Hoy fui a ver al obstetra y me termina diciendo que como mi hematologa decidió no bajarme la dosis, mi embarazo es de alto riesgo (hasta ahora no me había dicho eso..) y me derivó con el dr Leguizamón que atiende en CEMIC... me sentí muy frustrada, con ganas de llorar... siento como si se hubiese querido sacar el problema de encima y me siento a la deriva. Ya me pedí turno con ese medico pero me siento muy poco contenida y angustiada. Espero que este medico sea comprensivo.. el otro me dijo que lo más probable es que me manden a cesárea programada por el riesgo que implica que yo tenga un sangrado muy importante si voy a parto normal.. ademas me dijo que me olvide de la epidural. En estos casos es imposible aplicarla..
Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados