Decoración montessori

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Decoración montessori

Notapor Bobbit » Jue Dic 30, 2021 9:20 am

Mi pareja y yo hemos decidido comenzar con el destete nocturno y trasladar a nuestra hija a su cuarto para dormir, va a ser un proceso largo porque está acostumbrada a dormir con nosotros pero va siendo hora, sobre todo porque en breves queremos volver a ponernos para darle un hermanito. El caso es que no sé si hay algo que yo pueda hacer para que el dormitorio le parezca más apetecible, se lo estamos decorando ahora y queremos aplicar partes de decoración montessori para que está todo a su altura y se sienta más cómoda: una camita a su altura, con forma de casita, una estantería con los libros, una alfombra cómoda.. en general todo a su altura, pero de momento ha estado en ella para jugar y dormir la siesta puntualmente, no sé si será fácil que lo relacione con su dormitorio y con dormir ahí toda la noche. Consejos?
Bobbit

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años