CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor Vec1 » Mar Oct 12, 2021 7:35 pm

Gracias Silvia! Nos seguimos acompañando desde acá. Veo que sos una gran luchadora y sin dudas prontamente se dará ese ansiado embarazo. Por lo pronto a dedicar estos momentos para disfrutar de lo que te guste hacer, recibir mucho amor y preparar ese nidito.
Gracias por sus palabras! me baja un poco la ansiedad! encima a esto se le suma q con mi pareja estamos medio descompaginados, re inoportuna la crisis de pareja.. Pero todo pasará.
Besos!
Vec1

Notapor Inés1976 » Mié Oct 13, 2021 8:34 am

Hola chicas!! Camino al trabajo super lejos!! Espero avanzar así pueda avisar en el trabajo y listoo!!
Virginia_ro... Suerteee!! el jueves.!!!!!!!
Vec 1, esos síntomas son normales estos días los tengo y ya estoy de 7 semanas y también rayitas de color rosa que ayer vi a mi nueva Obstetra y me dijo que es normal.. el 22 tengo otra Eco, lo que no me gustó que no tenía un ecografo para ver la pancita para ver que va todo bien día, cada día que pasa pensas que lo perdes.. no puedo relajarme.
Respecto a la pareja nos pasó a todas... yo desde que empecé con la estimulación cuando era el momento y día programado siempre discutíamos y como seguis.... iimposibles, luego en las FIV idem pero ya en las ovo ya fuimos por el mismo camino... eso a mí animicamente me cambió mucho..
Suerte chicassss!!! Les voy teniendo al tanto y a la espera de sus betas!!! Besos
Inés1976

Notapor Vec1 » Mié Oct 13, 2021 1:23 pm

Gracias Ines! Tranquiliza poder conocer otras vivencias similares.
No entendi lo de la rayita rosa pero bueno..no qieda otra q esperar.
La panza me dolió solo ayer, por un rato nomas. Ahora sigo estando como si nada. Es loco porque una espera sentir algo, algun indicio, pero nada de nada y encima ese test negativo.
Por suerte la ansiedad solo me agarra en los tiempos libres, despues puedo concentrarme en lo q este haciebdo y se me borra completamente de la cabeza.
Quedo atenta a sus novedades!!!
Vec1

Notapor NYC40 » Mié Oct 13, 2021 1:43 pm

Hola chicas!, q lindo q es cuando se suman "nuevas caras", bienvenida Vec1 y mucha suerte para el camino q te toque recorrer. Te cuento q en enero quede embarazada y después lo perdí, pero antes de la Beta tenia mucho dolor de panza, mas q panza era mas abajo tipo x el pubis, como puntadas y era q había quedado...ojala sea tu caso tbn, SPM no creo xq c la Proge y Estradiol no es q te va a venir...

Hoy venia pesando en las "viejas del foro", las q ya tienen a sus niños, Estrella, Silchu, Almavale, si leen cuenten como andan, y si hay alguna otra "viejita" q escriba!, yo estoy en el foro desde el 2017 así q vi pasar a muchas!. A veces uno no escribe xq no hay noticias...o la gente q entra nueva no tiene dudas q las viejas les podamos sacar y tampoco es q hay muchas nuevas...
NYC40

Notapor Marina42_Mza » Mié Oct 13, 2021 10:46 pm

Hola chicas!! Acá reportándome con Tiburcio de 3meses ! Todavía no lo creo y por momentos es como si siempre hubiese estado con nosotras!

Siempre las leo ! Y les mando mis energías.

No he estado escribiendo porque en una Eco le descubrieron una masa en el hígado al bb, después de mil estudios, turnos y Estrés , hoy terminamos con un oncólogo infantil y todo indica que es un angioma! La opción menos mala y en el 99% de los casos sin consecuencia. Respiramos !

Alguien pregunto cómo había que inscribirlo, nosotras tuvimos que protocolarizar el tratamiento x un escribano y eso quedó en su expediente en el registro. Pero porque Mendoza no lo hace en el mismo registro. Conviene ir al registro civil y preguntar.

Les mando un abrazo fuerte! Y a no aflojar !!
Y un brindis por los positivos, que entre eco y eco se hace eterno!
Marina42_Mza

Notapor virginia_ro » Jue Oct 14, 2021 2:47 pm

Que bueno que esté bien Tiburcio y que fue solo un sustito!!
Vec1 me hice el casero a los 11 dias de la transferencia de blasto de 5 dias y me habia dado negativo la otra vez!! Suerte en tu beta
Gracias a todas las que me mandaron suerte para hoy... ya me saqué sangre a la mañana asi que hoy o mañana temprano ya voy a saber como fue

y tampoco entendí lo de la rayita rosa !!!
Les cuento después como me fue, beso grande!!
virginia_ro

Notapor Inés1976 » Vie Oct 15, 2021 8:15 am

Hola chicas!!
Suerte con los resultados, camino al trabajo " lo de la rayita rosa " era en la ropa interior cuando me levantaba eran pequeñas pérdidas pero me dijo la doc que era normal mientras no venga con dolores.. hoy veo otro Obstetra en capital a 5 cuadras de mi trabajo.... la semana pasada fuí a una que me queda a la mitad de camino., todavía no me decido.. por que el que yo fui siempre me queda muy lejos ya que me mudé hace 5 años y me quedó en zona sur y yo estoy en zona oeste..
Bueno....nada chicas es el día a día... estoy más relajada pero todas las mañanas cuando que me.levanto voy volando al baño y ver que pasa..

Les mando besos les voy contando.
Inés1976

Notapor Marina42_Mza » Vie Oct 15, 2021 3:03 pm

Y como fue o fueron las betas? Había dos o una?

Inés yo sangre hasta la semana 14! Terrible!! en distintos episodios, pero sangre ! No marchita ni rosado … y consejo, el obstetra que te haga sentir cuidada y que te escuche…
Marina42_Mza

Notapor NYC40 » Vie Oct 15, 2021 3:07 pm

Hola chicas, las de la Beta si tienen ganas cuenten como les fue.

Marina, de no creer...no se para de sufrir nunca?, ya no fue suficiente q la lucha para quedar embarazada q después se sigue sufriendo?... una locura... q Tuburcio este bien siempre!.
NYC40

Notapor Vec1 » Sab Oct 16, 2021 9:55 am

Buen día! Marina imagino la preocupación!!! Seguramente ira todo bien.

Mi beta es el lunes, asique veremossss...por lo pronto nada de sintomas de nada. La sensacion de q me estaba por venir solo fue un dia y por un ratito.
Besos !!!
Vec1

Notapor Silvia diaz .di » Sab Oct 16, 2021 12:32 pm

Hola chicas vec 1 suerte con la beta el lunes

NYC vos como estas ya sabes cuando vas hacerte el tratamiento?

Marina que suerte que tu bebé está bien y que con un tratamiento se va a recuperar y no fue algo grave.

Virginia ro contanos si te da ganas de como fue tu beta espero haya sido positiva

Ines te escribí al privado

.yo no tengo novedades pero si estoy queriendo saber como es eso de vial extra de ovocitos ya que tengo entendido que con la obra social solo te dan 4 o 5.

Buen finde a todas!!!
Silvia diaz .di

Notapor lunitalinda » Lun Oct 18, 2021 12:58 am

Marina42_Mza escribió:Hola chicas!! Acá reportándome con Tiburcio de 3meses ! Todavía no lo creo y por momentos es como si siempre hubiese estado con nosotras!

No he estado escribiendo porque en una Eco le descubrieron una masa en el hígado al bb, después de mil estudios, turnos y Estrés , hoy terminamos con un oncólogo infantil y todo indica que es un angioma! La opción menos mala y en el 99% de los casos sin consecuencia. Respiramos !

Alguien pregunto cómo había que inscribirlo, nosotras tuvimos que protocolarizar el tratamiento x un escribano y eso quedó en su expediente en el registro. Pero porque Mendoza no lo hace en el mismo registro. Conviene ir al registro civil y preguntar.

Hola Marina! Qué susto con lo de tu bebé y que bueno que Gracias a Dios fue solo un susto. Qué raro que no se vio en la eco morfologíca , talvez hubieras sabido desde ese momento que no era nada malo. La que consultó sobre la inscripción en el Registro Civil fui yo, estoy de 34 semanas y no tengo ni idea. Claro tendría qué consultar en el Registro, pero ahora es todo con turno previo, y yo cada vez estoy más pesada y más cansada jaja . Te mando un beso y me alegro mucho que tu bebito este bien
lunitalinda

Notapor Estrella17 » Lun Oct 18, 2021 3:46 am

Marina42_Mza escribió:Hola chicas!! Acá reportándome con Tiburcio de 3meses ! Todavía no lo creo y por momentos es como si siempre hubiese estado con nosotras!

NYC SOS bruja, me llamaste con tu pensamiento! Justo no puedo dormir y entro después de mucho tiempo y te leo nombrar a "las viejas"! Increíble pero real.
Acá les cuento que vamos por 1año y 10 meses. Justo paso día de la madre. Recuerdo cómo lo sufría antes...quería que pase rápido, era un pesar. Hoy acá con la niña durmiendo al lado mío, con cólicos por alguna cosa que comió.
Yo tb como dice Marina, no me lo creo.
Es un laburazo ser madre pero cada tanto paro a pensar en todo lo que pasó y pase...y pasamos.
Y ahora acompaño a una de mis mejores amigas en su tratamiento con ovo. Y es gratificante xq mi camino le sirvió a ella para tomar decisiones y mi experiencia para sentirse comprendida, cosa difícil si las hay!
Chicas cada tanto entro a decirles que traten de seguir luchando, que eso que una cree que le pasa a las demás, tb puede pasarles a uds.
No soy partidaria de decir que todas tienen que seguir luchando, xq pienso que cada una conoce sus límites. En mi caso quedé embarazada en el que había decidido sería mi último intento. Y acá estamos.
Cada tanto entro a leer tb mi historia en el foro y leo las páginas de mis relatos. Los negativos, el día del positivo y el día que les conté desde terapia intensiva que había Sido mamá...y lloro, claro!!!
A mi hija en el registro civil la inscribí previo trámite en el ministerio de salud de la nación en el registro de personas nacidas con tratamientos médicamente asistida. Me siento bien de haberlo hecho así. Se que muchas no lo hacen.
En mi familia no lo dije aún xq hay gente tóxica y por respeto. Quiero que mi hija se entere por mi de su historia.
No me quiero extender más.
Les mando Miles de abrazos y toda la fuerza que necesiten para ese camino tan duro y les repito mi frase de cabecera: tarda en llegar, y al final, hay recompensa!
Besos a todas y especial para vos NYC!
Estrella17

Notapor Vec1 » Lun Oct 18, 2021 2:46 pm

Hola chicas. Hoy me hice los analisis y re negativo, asique bue..a juntar ganas y paciencia para volver a intentar. Que se le va a hacer.
Besos a todas
Vec1

Notapor virginia_ro » Lun Oct 18, 2021 6:06 pm

Vec1. La mia también fue re negativa!! En fin ... Me tomo unas semanitas y vemos que hacemos
Beso para todas!! Estrella ! Volviste!! Que lindo leerte y si...NYC es medio bruja jaja
virginia_ro

Volver a Infertilidad