CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor NYC40 » Mar Oct 05, 2021 2:46 pm

Hola chicas, como andan?.
Silvia vos como seguís?, pudiste despedir el embarazo?, yo pase x lo mismo en febrero, fue el 1º embarazo de mi vida, y bueno, me toco así...
NYC40

Notapor Silvia diaz .di » Mar Oct 05, 2021 6:07 pm

NYC40 escribió:Hola chicas, como andan?.
Silvia vos como seguís?, pudiste despedir el embarazo?, yo pase x lo mismo en febrero, fue el 1º embarazo de mi vida, y bueno, me toco así...

Hola NYc sabes que no me dieron nada solo tuve un sangrado y un dolor agudo fue solo 1 día. Y al día sgte. Ya nada solo manchados ahora mañana me toca control veremos si quedo resto de algo me trandran que dar la pastilla o legrado.
Vos ya tenes tu bebe ahora? Yo recién el año que viene tengo otro tto y donante así que no me queda otra que esperar.
Silvia diaz .di

Notapor lunitalinda » Mar Oct 05, 2021 9:11 pm

Hola chicas, cómo están? Le hago una consulta a las chicas que ya fueron mamás o están por serlo. Como inscribieron a sus bebés en el Registro Civil,? Los inscribieron como nacidos bajo tratamiento de fertilidad? Tuvieron que llevar los consentimiento,? Que documentación les pidieron,? Gracias!!
lunitalinda

Notapor NYC40 » Mié Oct 06, 2021 1:27 pm

Silvia diaz .di escribió:

Hola NYc sabes que no me dieron nada solo tuve un sangrado y un dolor agudo fue solo 1 día. Y al día sgte. Ya nada solo manchados ahora mañana me toca control veremos si quedo resto de algo me trandran que dar la pastilla o legrado.
Vos ya tenes tu bebe ahora? Yo recién el año que viene tengo otro tto y donante así que no me queda otra que esperar.

Silvia, no tengo ningún bebe xq lo perdí en febrero, como te decía, solo q mi cuerpo no lo despidió y después de 1 mes me hicieron un legrado, q se complico y termine con transfusiones de sangre y en terapia incentiva. Todavía no me decidí a volver a intentarlo, tengo 6 Blastos crio, y como lo hago particular es solo decidirnos.

Lunitalinda, fíjate q Paula Castro en su IG EL CLUB DE LAS SONADORAS cuenta como se debe inscribir un un bebe nacido x tratamiento, tenes q llevar los consentimientos informados q te da el centro, pero entra a si IG q lo explica bárbaro. Para cuando tenes fecha????
NYC40

Notapor Silvia diaz .di » Mié Oct 06, 2021 3:09 pm

NYC40 escribió:
Silvia diaz .di escribió:

Silvia, no tengo ningún bebe xq lo perdí en febrero, como te decía, solo q mi cuerpo no lo despidió y después de 1 mes me hicieron un legrado, q se complico y termine con transfusiones de sangre y en terapia incentiva. Todavía no me decidí a volver a intentarlo, tengo 6 Blastos crio, y como lo hago particular es solo decidirnos.

Lunitalinda, fíjate q Paula Castro en su IG EL CLUB DE LAS SONADORAS cuenta como se debe inscribir un un bebe nacido x tratamiento, tenes q llevar los consentimientos informados q te da el centro, pero entra a si IG q lo explica bárbaro. Para cuando tenes fecha????

Si está bien tomate el tiempo que sea para volver a estar en sintonia con los tratamientos lo más importante es suerte estés bien de salud mental y física para poder afrontar otro tto.
Mira x suerte yo tengo unos meses para poder descansar mi cuerpo y mente aunque no haya pasado tantos años en esto (dos años) pero la verdad que todo es una lucha. . Ahora voy a tomarme unas buenas vacas y el año que viene a comenzar todo de nuevo con buenas bibras. Te deseo mucha suerte en tu edición que tomes. Las demas como están todas hay alguna transfer?
Silvia diaz .di

Notapor jyj2503 » Mié Oct 06, 2021 4:31 pm

Hola a todas.

Silvia, lamento mucho tu pérdida, ojalá puedas recuperar mente y cuerpo y el año que viene hacer otra transferencia. Que haya sido una beta positiva es algo bueno, demuestra que tu cuerpo estaba apto para gestar, probablemente el problema estaba en el embrión. Pero ahora necesitás hacer el duelo porque es muy duro seguro pasar por esa situación. Mucha fuerza para vos.

Inés, contanos qué tal tu eco hoy! Ojalá puedas escuchar los latidos del embrioncito!!

NYC vos seguís pensando qué hacer? A veces es verdad que necesitamos una pausa en medio de los tratamientos porque son muy agotadores para el cuerpo y la mente, demasiado.

A mí, por ejemplo, me acaban de ascender en el trabajo pero me mudan de nuevo de país, y no dejo de pensar que tengo pendiente el ERA con anestesia y la transfer, y estoy más preocupada por llegar a hacer eso antes de viajar que por toda la movida laboral. Qué locura, no? Estimo que muchas de las que estamos en este foro luchamos constantemente por crecer en nuestras carreras y en paralelo los miles de pasos de los tratamientos. A veces envidio a los hombres que solo tienen que eyacular en un tubito. En fin, hago un poco de catarsis.

Saludos a todas!!!
jyj2503

Notapor noel140510 » Mié Oct 06, 2021 4:49 pm

Hola a todas , soy noel de Uruguay, las estuve leyendo desde hace rato largo, juro que me emociona leer su lucha porque muchos nos reflejamos en esto y es de gran ayuda.
Tengo 32 años estamos con todos los estudios para arrancar la primer fiv el año que viene, esto de los tratamientos es bastante tedioso , aun me falta lo del seguimiento folicular y esas cosas.
Los dos tenemos problemas, tengo una trompa obstruida y ni esposo pocos espermas y lentos con este pronóstico así de malo logramos tener rn forma natural a mi hija que hoy día tiene 6 años, ahora hace meses decidimos buscar ayuda porque hace 5 años que no quedo embarazada .
Bueno les mando mucha fuerza y ánimo para sus cosas , me encantaría poder pertenecer y poder leer y compartir como lo hacen
Noel
noel140510

Notapor Inés1976 » Jue Oct 07, 2021 1:37 am

Hola chicas
Gracias Sil y NYC y las otras chicas por preguntar..

Hoy a la tarde fue la última vez que visite Gens con el doctor Agustín Roverano que es un genio.. lo conocí en cuarentena....
Me hice la eco y vimos el embrioncito y los latidos del corazón.. .. yo fuí negativa por que en la semana me sentí mejor que antes y sin síntomas... y me llamó mi doc y me dijo " que no haya síntomas no significa nada malo" que disfrute..
Después de hoy y pase lo que pase voy a disfrutar este era mi último tratamiento y estaba emocionalmente distinta a de las otras transfer...
Como dijo mi Doc, era el momento!!! "Tenía que ser"
Y así fue... basta de esconderme.. de esconder la medicación, las inyecciones, madrugar o correr para que nadie se de cuenta que estas haciendo el tratamiento en el trabajo.. el temor a que te despidan.. Ahora quiero disfrutar!! Y dejar de tener miedos..!!
Eternamente agradecido al centro Gen, que me hicieron sentir muy cómoda, no sentí que era una paciente más.

La próxima semana voy a conocer a mi obstetra de mi zona por que el centro me quedaba a 50 km pero valió la pena.
Las tengo al tanto..
Besos
Inés1976

Notapor Silvia diaz .di » Jue Oct 07, 2021 3:47 pm

jyj2503 escribió:Hola a todas.

Silvia, lamento mucho tu pérdida, ojalá puedas recuperar mente y cuerpo y el año que viene hacer otra transferencia. Que haya sido una beta positiva es algo bueno, demuestra que tu cuerpo estaba apto para gestar, probablemente el problema estaba en el embrión. Pero ahora necesitás hacer el duelo porque es muy duro seguro pasar por esa situación. Mucha fuerza para vos.

Inés, contanos qué tal tu eco hoy! Ojalá puedas escuchar los latidos del embrioncito!!

NYC vos seguís pensando qué hacer? A veces es verdad que necesitamos una pausa en medio de los tratamientos porque son muy agotadores para el cuerpo y la mente, demasiado.

A mí, por ejemplo, me acaban de ascender en el trabajo pero me mudan de nuevo de país, y no dejo de pensar que tengo pendiente el ERA con anestesia y la transfer, y estoy más preocupada por llegar a hacer eso antes de viajar que por toda la movida laboral. Qué locura, no? Estimo que muchas de las que estamos en este foro luchamos constantemente por crecer en nuestras carreras y en paralelo los miles de pasos de los tratamientos. A veces envidio a los hombres que solo tienen que eyacular en un tubito. En fin, hago un poco de catarsis.

Saludos a todas!!!

Hola linda gracias por tus buenos deseos...por acá traqnui pensando en hacerme todos los estudios nuevos así empiezo de cero y si tengo que hacer algún tratamiento antes de la tranafer lo hacemos total tiempo de sobra tengo ja.

Si nosotras luchamos mucho es verdad pero no comparto contigo lo de el hombre en un tubito. Te cuento por ej en mi caso mi marido sacrifico años de ahorros casi 1 millón para poder pagar nuestro tratamiento y sabes como hoy en día es difícil conseguir ese dinero y aparte de el dinero te cuento que el estaba mucho más optimista que yo se ilusiono tanto y cuando por fin conseguimos nuestro positivo vi en sus ojos que era el hombre más feliz del mundo y que duró sólo 6 semanas esa ilusión. Yo estaba mas cautelosa por que se como son los tratamiento y se que somos muchas y hay mujeres que la luchan años y años y se que es más común los abortos etc eso no significa que no me dolió. Pero. Mi marido se le cayó el mundo abajo y el sigue mal .

Cuando ve algún niño o bebé x la calle veo su tristeza en los ojos el todavía no tiene Hijos. Así que capaz que hayan hombres que no les importe mucho pero en mi caso no fue así. Seguimos en la lucha ahora vamos pero con o. Social que es un calvario. Saludos a todas chicas
Silvia diaz .di

Notapor Silvia diaz .di » Jue Oct 07, 2021 4:09 pm

Inés1976 escribió:Hola chicas
Gracias Sil y NYC y las otras chicas por preguntar..

Hoy a la tarde fue la última vez que visite Gens con el doctor Agustín Roverano que es un genio.. lo conocí en cuarentena....
Me hice la eco y vimos el embrioncito y los latidos del corazón.. .. yo fuí negativa por que en la semana me sentí mejor que antes y sin síntomas... y me llamó mi doc y me dijo " que no haya síntomas no significa nada malo" que disfrute..
Después de hoy y pase lo que pase voy a disfrutar este era mi último tratamiento y estaba emocionalmente distinta a de las otras transfer...
Como dijo mi Doc, era el momento!!! "Tenía que ser"
Y así fue... basta de esconderme.. de esconder la medicación, las inyecciones, madrugar o correr para que nadie se de cuenta que estas haciendo el tratamiento en el trabajo.. el temor a que te despidan.. Ahora quiero disfrutar!! Y dejar de tener miedos..!!
Eternamente agradecido al centro Gen, que me hicieron sentir muy cómoda, no sentí que era una paciente más.

La próxima semana voy a conocer a mi obstetra de mi zona por que el centro me quedaba a 50 km pero valió la pena.
Las tengo al tanto..
Besos

Te felicito ines te dije que iba a estar ahí tu bebecito ahora seguir cuidándote y a disfrutar!!!! Nos dan mucha esperanza e ilusión los embarazos que progresan bien ,:)
Silvia diaz .di

Notapor Inés1976 » Jue Oct 07, 2021 8:52 pm

Gracias Sil
Si lo último que se pierde es las esperanzas, y toparte con un doc que te sientas cómoda.. que a pesar de los fracasos te da aliento que no bajes los brazos.. como todos los estudios que me hizo salieron bien... cambió la calidad de donante...en este tiempo hice yoga... reiki.. todo ayuda...
Te mando besos y a seguir intentando que llega!!!
Inés1976

Notapor Vec1 » Mar Oct 12, 2021 2:57 pm

Hola, las vengo leyendo hace un tiempito y es la primera vez q escribo.
El lunes 4/10 me hicieron ttansferencia de un embrion A, es la primera vez para mi. Tengo muy baja reserva ovarica asique empezamos directamente con la ovo.
Hoy estoy bajon, hice caso a alguna recomendacion de una amiga de q me haga un test casero, q ya deberia dar posotivo, y me dio negativo. Encima hoy empece con hinchazón en abdomen y sensacion similar a cuando me está x venir..
Gracias por brindar este espacio de catarsis e información.
Y felicidades a quienes estan teniendo sus positivos!!!
Vec1

Notapor virginia_ro » Mar Oct 12, 2021 3:39 pm

Hola chicas!! Estoy parecido a vec1 hice la tranfer el 30 de septiembre y el test casero me dio negativo... la ultima vez también me dio negativo el casero y fue positivo en la beta ...aunque dos semana después bajo la hcg y no se vio nada en la eco.
Asi que no se para que gasto en test!! Tengo la beta el jueves y ahi veremos
Asi que vec1 esperá a la beta y si estás con progesterona no deberías menstruar... quizás es solo una molestia ... suerte y que sea un positivo bien alto!!!

Sil y Noel y las que seguimos en carrera. Les mando un abrazo y espero que el próximo tratamiento sea el que funcione y logren su sueño!!
Mucha suerte para las pancitas que vienen creciendo , Ines, Milo y a las que ya fueron mamis muchos beso... Tiburcio como anda?? Vane y Gocchi?
virginia_ro

Notapor Vec1 » Mar Oct 12, 2021 4:00 pm

Uy Virgi! Bueno ya faota re pooquitooo! Ojalá q sea un ssuper positivo. A los ctos dias te has hecho el casero?
Vec1

Notapor Silvia diaz .di » Mar Oct 12, 2021 6:23 pm

Vec1 escribió:Hola, las vengo leyendo hace un tiempito y es la primera vez q escribo.
El lunes 4/10 me hicieron ttansferencia de un embrion A, es la primera vez para mi. Tengo muy baja reserva ovarica asique empezamos directamente con la ovo.
Hoy estoy bajon, hice caso a alguna recomendacion de una amiga de q me haga un test casero, q ya deberia dar posotivo, y me dio negativo. Encima hoy empece con hinchazón en abdomen y sensacion similar a cuando me está x venir..
Gracias por brindar este espacio de catarsis e información.
Y felicidades a quienes estan teniendo sus positivos!!!

Hola vec y bienvenida,, no te preocupes y no te dejes llevar por el test ,yo el día de mi beta 10 días post tranfer con brion de 5 días la beta en sangre me dió positiva y ese mismo día a la tarde hice un test de farmacia y casi ni se veía la rayita osea que si me hacía el test de farmacia antes de la beta iba a salir negativo y yo si estaba embarazada .así que lo mejor ya fiable es esperar la beta en sangre ojalá sea un super positivo.

Virginia ro. Muchas gracias y te deseo lo mejor para vos. Ojalá no E pierda este grupo chicas escriban más seguido siempre las leo .besotes a todas :) luchadoras
Silvia diaz .di

Volver a Infertilidad