CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor NYC40 » Mié Sep 15, 2021 2:11 pm

Silvia diaz .di escribió:Chicas como andan ayer me hice mi primer eco según eso estoy de 6 +2 y según Fum 7 semanas .para mi sorpresa no se vio embrion solo ,saco de 1,4 cm y vesicula vitelina. Me tiene nerviosa .a alguna le paso eso ? Y como se cuenta la semanas cuando es tratamiento de fertilidad?

Hola, te dejo el link de una calculadora de embarazo con FIV, lo único q tenes q poner es de cuantos días era el embrión:

https://www.natalben.com/calculadora-semanas-embarazo-fiv-fecundacion-in-vitro

Cuando tenes q repetir eco?, q te dijeron???
NYC40

Notapor Silvia diaz .di » Jue Sep 16, 2021 9:15 pm

NYC40 escribió:
Silvia diaz .di escribió:Chicas como andan ayer me hice mi primer eco según eso estoy de 6 +2 y según Fum 7 semanas .para mi sorpresa no se vio embrion solo ,saco de 1,4 cm y vesicula vitelina. Me tiene nerviosa .a alguna le paso eso ? Y como se cuenta la semanas cuando es tratamiento de fertilidad?

Hola, te dejo el link de una calculadora de embarazo con FIV, lo único q tenes q poner es de cuantos días era el embrión:

https://www.natalben.com/calculadora-semanas-embarazo-fiv-fecundacion-in-vitro

Cuando tenes q repetir eco?, q te dijeron???

Hola gracias!!! Me tengo que repetir en 10 días me dieron que esta muy bien la bolsa implantada y que capaz sea chico el embrion o este por atrás y que por eso no se visualiza.
Silvia diaz .di

Notapor Silvia diaz .di » Jue Sep 16, 2021 9:20 pm

Ncy
Estoy de 8 semanas según la tabla de calculadora que me enviaste ,pero la ecografa me dijo que lo más seguro es la eco para saber las semanas por el tamaño de la bolsa. Ella dice que puede ser 2 semanas menos .es todo un tema que nunca voy a entender jaja
Silvia diaz .di

Notapor NYC40 » Vie Sep 17, 2021 1:51 pm

Silvia diaz .di escribió:Ncy
Estoy de 8 semanas según la tabla de calculadora que me enviaste ,pero la ecografa me dijo que lo más seguro es la eco para saber las semanas por el tamaño de la bolsa. Ella dice que puede ser 2 semanas menos .es todo un tema que nunca voy a entender jaja

Hola linda, si, obvio estas calculadoras son una referencia, a la q hay q darle bola es a la ecografia!!!!!, así q vos tranqui q en 10 días repetís!
NYC40

Notapor Maria2324 » Vie Sep 17, 2021 3:05 pm

Hola chicas, hace mucho que no escribo pero las leo siempre, me alegro mucho por los positivos y por los bebés que ya nacieron!! Yo ya estoy de 32 semanas que mi super embrion C todavia no lo puedo creer!! El embarazo todo normal con las molestias que supongo todas tuvieron, acidez un poco de cansancio y algunas contracciones que ya empezaron. Con respecto al embrión, trabajo en salud y veo ecografías obstetricas a diario, y en muchisimos casos no se ve hasta la semana 9 o 10. Asi que tranquila a repetir la eco!! Le mando un beso a todas y a las que no tuvieron ese positivo a no bajar los brazos.
Maria2324

Notapor lunitalinda » Mar Sep 21, 2021 12:45 am

Maria2324 escribió:Hola chicas, hace mucho que no escribo pero las leo siempre, me alegro mucho por los positivos y por los bebés que ya nacieron!! Yo ya estoy de 32 semanas que mi super embrion C todavia no lo puedo creer!! El embarazo todo normal con las molestias que supongo todas tuvieron, acidez un poco de cansancio y algunas contracciones que ya empezaron. Con respecto al embrión, trabajo en salud y veo ecografías obstetricas a diario, y en muchisimos casos no se ve hasta la semana 9 o 10. Asi que tranquila a repetir la eco!! Le mando un beso a todas y a las que no tuvieron ese positivo a no bajar los brazos.

Hola Maria, cómo estás? Mi historia es muy parecida a la tuya. Estoy de 30 semanas, y supuestamente el embrioncito que me transfirieron estaba poco expandido y con pocas posibilidades de implantación y acá estamos, nunca se sabe. En cuanto a sintomas también me voy sintiendo muy cansada, mucha acidez, estreñimiento agudo, pero el embarazo va a bien te mando un saludo desde mar del plata
lunitalinda

Notapor jyj2503 » Mar Sep 21, 2021 2:38 pm

Hola a todas!! Creo que es uno de los momentos del foro con más embarazadas y recién paridas, qué lindo!!

Yo me hice el segundo ERA y de nuevo fue muestra insuficiente, pero los casos positivos de este foro me animan a seguir intentando aunque sea tan tan difícil todo el proceso.

Espero tengan una linda semana, ¿hay alguna beta en los próximos días?

Saludos!!
jyj2503

Notapor Milo77 » Mar Sep 21, 2021 4:33 pm

Hola a todas!! Qué lindo leerlas!! La verdad es que hay muchos resultados positivos, después de tantos años que varias de nosotras venimos visitando el foro. Yo pensaba que no me iba a tocar...pero para las que están en proceso, puede ser más largo, complicado y difícil...pero llega. Y cada día que pasa tengo más ganas de ayudarlas a la que lo necesite...
Yo hice el test ERA, me dio pre-receptivo en día 5 con lo cual tuve que transferirme en día 6. Me dijeron que de todos modos es un indicador más y que puede variar tal y como varían nuestros ciclos menstruales, no te compliques tanto con el ERA, seguí adelante con o sin ese dato... en mi caso lo hice porque todos los otros indicadores daban bien y venía de varios intentos fallidos con embriones de calidad AA, hice el ERA y Cross Match, no te sé decir qué funcionó: si esos estudios, si el cambio de donante, si el cambio de laboratorio y centro de fertilidad, si mejoró la calidad del esperma, si mi energía estaba más receptiva, si Dios así lo quizo...En el medio nos hacemos muchos nudos mentales, lo importante es avanzar con lo que tengas y como puedas y seguir intentando tratando de perder la menor cantidad de tiempo posible en el medio.
Pasaba por acá para desearles una HERMOSA PRIMAVERA!!!! Abrazos!!
Milo77

Notapor Inés1976 » Jue Sep 23, 2021 10:02 pm

Hola chicas!!
Las sigo desde hace varios años.. desde que comencé mis tratamientos, 2018, estimulacion, 3 FIV, 3 Ovo y hace 2 semanas hice mi última.
Me ayudaron mucho estas 2 semanas con sus historias, sus síntomas etc, seguí cada alegría y tristeza..
Hoy a las 16 hs llegó mi beta en pleno viaje volviendo de trabajar, Fue Positivaaaaa!!
Todavía no caigo.. los únicos que los sabes en mi pareja y mi doc.. el primero que vio mi resultado fue mi doc y me llamó Feliz.. yo no caigo todavía.. o tengo miedo.

Comparto mis síntomas.. sueño, cansancio y dolor de pecho.. mi beta de hoy fue de 7108.
Inés1976

Notapor Vanulis » Vie Sep 24, 2021 7:29 am

Hola cuantas alegrias chicas!!! 2 estan a punto de cumplir el sueño en pocas semanitas ya tendran a sus babys en brazos.
Vamos lunitalinda y maria que falta poquito para el gran dia!!!

Milo que emocion leerte a seguir disfrutando de tu pancita.

Jyj vamos a no aflojar que hay buena racha te envio toda la mejor vibra para retomar fuerzas y seguir en busca del sueño en comun. Yo el test era no me lo hice no quiso mi doc pero si me hice el crossmach q al darme mal me tuve q aplicar 6 vacunitas de linfocitos paternos y creo q eso fue lo q ayudo en mi caso.

Ines1976 felicitaciones!!!! Que emocion una betaza super positiva!!!! Con ese valor va a ir todo bien y los sintomas buenisimo yo tb sueño extremo, lolas doloridas y en mi caso nauseas todo el dia q duro hasta el 4to mes jaja

Como digo siempre y fue mi frase para autodarme fuerzas, LOS CAMINOS DIFICILES CONDUCEN A DESTINOS HERMOSOS.

Aveces tarda en llegar pero al final hay recompensa yo despues de 11 años tengo a mi gordita que la miro y me parece un sueño.

Fuerza para las que estan x iniciar tratamiento, vamos que si se puede!!!!

Buen finde y las leo siempre.

Besos para todas
Vanulis

Notapor Silvia diaz .di » Lun Sep 27, 2021 7:28 pm

Hola chicas mi embarazo al parecer se paró a las 6 +5 osea cuando me hice la primer eco ya no llego a crecer, embarazo enembrionario fue! Mi beta aumentaba nunca bajó
, pero bueno ,ahora me espera otro tto.recien en enero, febrero mientras trataré de despejar la mente y recuperar mi vida. Si alguna quiere contar su experiencia de cuantas ovo tuvo que hacer para lograr su sueño bienvenido sea .:)
Silvia diaz .di

Notapor Inés1976 » Lun Sep 27, 2021 9:26 pm

Silvia Diaz.di.. que lástima..fuerza..!!!

Yo me hice la 2da beta y me dió 8600 a las 48 hs.. osea no duplicó de 7100.. él me dice que puede ser x que cambié de laboratorio.. nose.. tengo miedo.
Mañana lo veo para una eco para ver si implantó bien.
Estoy en cama con dolores..nada.

Gracias Vanulis por tus palabras.

A no bajar los brazos Sil.. yo voy por la 3ra ovo.. y es la última.. tengo un hijo de 9 años sin tratamiento.. pero no pude darle el hermanito/a.
Las tengo al tanto que pasa mañana.
Besos
Inés1976

Notapor Silvia diaz .di » Lun Sep 27, 2021 10:27 pm

Inés1976 escribió:Silvia Diaz.di.. que lástima..fuerza..!!!

Yo me hice la 2da beta y me dió 8600 a las 48 hs.. osea no duplicó de 7100.. él me dice que puede ser x que cambié de laboratorio.. nose.. tengo miedo.
Mañana lo veo para una eco para ver si implantó bien.
Estoy en cama con dolores..nada.

Gracias Vanulis por tus palabras.

A no bajar los brazos Sil.. yo voy por la 3ra ovo.. y es la última.. tengo un hijo de 9 años sin tratamiento.. pero no pude darle el hermanito/a.
Las tengo al tanto que pasa mañana.
Besos

Hola ines ! Ojalá siga subiendo tu beta ,cuando a mi me dijeron que no se veía en ecografia x que según era muy chico y yo le calculaba 7 semanas según mi fur. X mi cuenta me hice la beta y de 12.900 subió en 72hs a 16.300 osea subió pero no duplicó. Ahí ya me di cuenta que algo no andaba bien y no me quería hacer mucha ilusión. Me decían que estaba de 6 .se ve que nunca prospero .pero la beta aún subía y yo tenía síntomas.

También tengo ya una hija pero quiero para el hermanito.

Que paso en tus anteriores ovo? Te mando mucha luz
Silvia diaz .di

Notapor Inés1976 » Mar Sep 28, 2021 11:07 pm

Hola Sil, me llamó el doc para ver si el embrión está bien implantado, me dijo que estaba aprox de 6 semanas.. me dijo que estaba bien.. que ya se ve la vesícula vitalina, me dió medicacion el alta de embarazo.. y el 5/10 la eco donde ya tenemos que ver embrión.. no me dijo de repetir la beta.. nose si hacerla por mi cuenta.

La anteriores ovo o Fiv nunca llegué a tanto, mis betas eran negativas..las únicas positivas eran cuando quedé naturalmente 2 veces y los perdí una de 3 semanas y otro de 10 semanad con betas elevadas sin medicación,

Sigo teniendo miedos, pese a que mi doc me dijo que esta perfecto.. tengo dolores menstruales y pinchazos.
Saludos
Inés1976

Notapor Silvia diaz .di » Dom Oct 03, 2021 11:16 pm

Hola ines

No te preocupes seguro ya se va a ver tu bebe en la proxima eco., yo me hice la beta por mi cuenta pero seguía subiendo pero no duplicaba. Me dijeron que estaba de menos y yo calculaba 7 semanas se ve que dejo de crecer.

Pero ese no tiene por qué ser tu caso cada mujer es un mundo y cada embarazo es distinto. Tenemos al tanto de tu seguimiento y de tu eco el 5. Te mando mucha luz y vamos por ese bebecito que se deje ver :)
Silvia diaz .di

Volver a Infertilidad