CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor Silvia diaz .di » Mar Jul 27, 2021 9:35 pm

virginia_ro escribió:Gracias chicas!! Les cuento que la beta siguió subiendo y ahora tengo 2 semanas hasta la eco!! Otra vez a esperar.... Pero por ahora tranquila :) Un pasito a la vez
Termino este mensaje y googleo epigenética jajajaja
Suerte Milo

Felicidades vir!! En que clínica hiciste el tratamiento y cuanto embrio te pusiste?
Silvia diaz .di

Notapor virginia_ro » Mié Jul 28, 2021 9:49 am

Galáctica que pena! Yo mañana tengo eco pero me hice beta clandestina para ver como sigue y los valores de hcg están bajos asi que no me hago muchas ilusiones!
Silvia me hice el tratamiento en invitro y de 8 blastos me tranfirieron uno y quedan 7 en crio. Me comentaron que no pasa tan seguido que se den tantos.
Beso grande para todas
virginia_ro

Notapor Silvia diaz .di » Mié Jul 28, 2021 10:18 am

virginia_ro escribió:Galáctica que pena! Yo mañana tengo eco pero me hice beta clandestina para ver como sigue y los valores de hcg están bajos asi que no me hago muchas ilusiones!
Silvia me hice el tratamiento en invitro y de 8 blastos me tranfirieron uno y quedan 7 en crio. Me comentaron que no pasa tan seguido que se den tantos.
Beso grande para todas

Hola vir te pregunte por qué yo me lo hice en invitro tamb de 8 ovulos solo 2 embriones tengo. El primero uno de calidad a y negativo. Ahora voy x el segundo de calidad b. Mi médico es attie y el tuyo? Ojalá tu beta suba más!!!! Lo mejor para vos
Silvia diaz .di

Notapor NYC40 » Mié Jul 28, 2021 11:34 am

Hola chicas, Galactica como fue la Beta oficial???.

Silvia no es tan importante la letra en la categoría del embrión, mas importante es el numero, en realidad todo es importante pero una BB si es un 5 o 4 es un muy lindo embri, al menos eso tengo entendido, no se si alguien puede aprtar algo mas al respecto, acá en el foro hay mucha info de calidades, y tbn muchos casos q con embris letra C hubo nacimiento! así q a no desesperar. Yo tbn me la hice en invitro, me dieron creo q eran 9 óvulos y quedaron 7 embris, 1 transferido, q fue + pero lo perdí y ahora me quedan 6 crio

Milo te mande mje privado.
NYC40

Notapor Silvia diaz .di » Mié Jul 28, 2021 12:48 pm

NYC40 escribió:Hola chicas, Galactica como fue la Beta oficial???.

Silvia no es tan importante la letra en la categoría del embrión, mas importante es el numero, en realidad todo es importante pero una BB si es un 5 o 4 es un muy lindo embri, al menos eso tengo entendido, no se si alguien puede aprtar algo mas al respecto, acá en el foro hay mucha info de calidades, y tbn muchos casos q con embris letra C hubo nacimiento! así q a no desesperar. Yo tbn me la hice en invitro, me dieron creo q eran 9 óvulos y quedaron 7 embris, 1 transferido, q fue + pero lo perdí y ahora me quedan 6 crio

Milo te mande mje privado.

Gracias hermosa creo que no importa la calidad, pero mejor si es un buen embrión. A mi no se por que solo 2 embriones me quedaron el dr. Dice que está bien y que es comun
Silvia diaz .di

Notapor Silvia diaz .di » Mié Jul 28, 2021 1:48 pm

Hay una chica que no recuerdo quién era. Que dijo que le suspendieron su transfer por que dió alto de estradiol.
El ronfase es estradiol y a mi mi dr. Me dio 3 x día. Mi pregunta es será que si tomo 3 x día después me de alto y me suspendan mi transfer? A mi no me midieron nada solo me dieron ronfase voy x el 5 día.
Silvia diaz .di

Notapor virginia_ro » Mié Jul 28, 2021 3:36 pm

Silvia Yo tengo el estradiol alto en el inicio de ciclo, demasiado en ciclo natural. Con anticonceptivos lo bajé y me dieron ronfase 3 por dia y todo bien. Eso pasa en ciclo natural no te preocupes. Vas a tomar de a 3 por varias semanas
virginia_ro

Notapor galactica18 » Jue Jul 29, 2021 1:04 pm

Hola chicas!

La beta oficial fue igual que la primera. Si a día 8 despues de la transferencia no hay ni 1 de valor, no hay chance de que a los días siguientes suba, pero lo hice de todas formas para cumplimentar con lo que había que hacer. El cuerpo suele responder rápido a eso. Y va o no va, más allá de que tengamos síntomas o no.

A nosotros nos queda un embrión. Pero sinceramente con este resultado, no espero mucho. De nuevo, supuestamente mínimo nos tenían que dar 6 ovocitos, fertilizaron 3 y quedaron 2 que llegaron a calidad 5BB en día 6. Mmmmmm. Hasta con mis óvulos el año pasado fertilizaban todos y llegaron 2 a día 5 y con calidad 3BB (obvio que lo de la calidad es relativo porque no prosperaron). Y los embriones de la otra paciente que recibió ovocitos de la misma donante, con donante de esperma de banco, también quedó con dos embriones. Raro que no queden más si eran los super ovocitos y el superesperma de donante. Y además, una fortuna. Yo estoy claramente desilucionada con todo estoy y obviamente que si hubiera tenido un positivo, mi opinión sería distitnta. Qué se yo. Me siento un poco estafada pero creo que todas las que hemos pasado por negativos y pocos embriones podemos sentir esto.

Gracias por el espacio. Beso grande,
G
galactica18

Notapor Milo77 » Jue Jul 29, 2021 5:15 pm

Hola Galáctica!! No sabés cuantas veces y durante cuántos años y hasta hace nada estuve sintiendo lo mismo que vos: desilusión, desconfianza, miles de dudas, bronca, tristeza, todo junto!! Pero si crees en tu deseo, no sé cómo, de alguna manera y reinventándote, seguís adelante.
Lo mismo que vos, gastar fortuna, pensar en que los ovocitos de donante al final no son "la panasea", que las estadísticas del 50% de chance por intento en la realidad no son tan así, que influyen miles de factores y que de a poco lo vas descubriendo y eso te lleva mil estudios y muuuuucho tiempo....
En mi caso 2da Ovo, luego de 1 ICSI con ovulos propios, la primer ovo fueron todos unas ferraris: 5AA, 5AB, 5AA y 5AB (dije esta es la mia!! si o si quedo) cuando pasaron las transfer (la primera me transfirieron 2 clase A ...no quede), me fui a Halitus me transferí 5AA y la última transfer en Pregna porque estabamos en pandemia y eran los únicos que me hacían la transfer enseguida. Nada.
Este año miles de estudios más, hice Cross Match y el test ERA en IVI, terminé haciendo la 2da OVO, y resultaron 3 ovocitos de 6 días calidad B.
Ahora hubiera apostado que no quedé, pero dió positivo, no sé qué de todo lo que hice dió resultado, ni tengo idea, pero si Dios quiere se va a dar.
Cada paso, incluso si quedás embarazada te da mucho vértigo e incertidumbre. Si quedás después tenés mil miedos, y solo te queda confiar en el proceso, me lo dijeron tantas veces y no me lo creía, ahora casi que entiendo un poquito más.
Si tu deseo está, seguí adelante!! Un beso y un abrazo!!
Milo77

Notapor virginia_ro » Vie Jul 30, 2021 10:55 am

Hola! Les cuento que al final en la eco no se vio saco y bajó la beta así que se descarta ectópico. Un poco me lo esperaba.
Galactica yo me sentí igual despues de varios icsis, ovo pagada por privado.ahora hice este ultimo intento por obra social y llegué a mi primer positivo que no prosperó, pero lo quiero tomar como un guiño de que puede posible.
Y es como dice Milo ya a esta altura sabemos que es dificil y hay muchos factores que influyen y cada uno hace lo que puede o siente y ve hasta donde llega. Si me decian hace 12 años q iba a pasar por todo estos tratamientos hubiese contestado que ni en pedo y aca estoy :).
Les mando un beso, abrazo a todas, son unas grosas
virginia_ro

Notapor Silvia diaz .di » Vie Jul 30, 2021 11:46 am

Lo siento mucho vir y galáctica es muy desgastante estos tratamientos pero hay que seguir para lograr la meta chicas no queda otra.
Vir creo que te quedan más embriones así que seguro se te da en la próxima. Y galáctica intenta cn ese último embrión capaz sea ese!!!!

Chicas que edades tienen yo estoy por hacerme mi segundo intento y tengo ya 39 espero esta vez se dé tamhien estoy con toda la fe .abrazos chicas y fuerzas!!!
Silvia diaz .di

Notapor gochi74 » Sab Jul 31, 2021 1:10 am

Hola chicas !
Vir y Galactica lo siento muchisimo la verdad q embole es esto che q se pinche asiiiii, pero hayq hacer el duelo y seguir si es el deseo profundo!
Tienen embriones asi q no dudo q con el proximo o el proximo del proximo se va a dar, cada intento estan mas cerca no aflojennnn
Milo felicitaciones! Otro ejemplo de q se llega!
Silvia yo tengo 46 años, y tuve a juani hace 5 meses mañana (3 ovo) asi q no te preocupes por la edad! Eso si, entrenate para seguirle el ritmo luego q nazca por q no dan respiro ja ja lo mas hermoso y agotador tambuen!
En q andan las demas?
Beso grande a todas y buen finde!
gochi74

Notapor Milo77 » Sab Jul 31, 2021 12:18 pm

Vir y Galáctica!! No sé si les sirve pero escuché muchos casos de que luego de la vacuna cross match fueron posibles las beta. Yo lo hice como último recurso + el test ERA, porque no encontraban nada que impidiera un embarazo, lo hice durante todo el verano y creo que eso ayuda a que nuestros cuerpos acepten al embrioncito. Mucha fuerza mujeres!! esto no es para cualquiera!! Ustedes ya son fuertes!!

Cada beta negativa es un "reinventarse" y la posibilidad de reversionarte de la mejor manera posible. Me ayuda un montón leerlas. Ahora tengo los miedos de todas, si se ve el saco o no, la próxima si se escucha el latido o no, si sigo con síntomas, si de repente no tengo. Pero para seguir en estos procesos hay que sacudirse el miedo y abrazar lo que tenga que ser, nos guste o no. Así es que yo estoy aprendiendo a los ponchazos a aceptar lo que es. Tengo 43 y arranqué con tratamientos a los 38 años, a los 40 pensé que se me venía el mundo encima y que ya está...pero fue al revés, hice muchas más cosas desde los 40 que cuando tenía 30, con mucha más experiencia y cabeza, más enfoque y consciencia, así que chicas, esto recién comienza, y sí hay que entrenarse porque vamos a necesitar más energía que antes. Besos!!!
Milo77

Notapor galactica18 » Sab Jul 31, 2021 5:11 pm

Hola chicas,

Me siento muy identificada con sus historias chicas. Obvio que seguimos participando pero claro, llegada esta instancia pensaba que era la panacea y no mi ciela… seguís participando

Yo tengo 44 años, eso (creo) que no me pesa. Creo que ser madre de grande tiene otras ventajas y en definitiva cada uno hace su propia historia con lo mejor que tiene.

Nosotros hicimos ERA hace dos años y todo ok. Las vacunas de linfocitos paternos también pero vencen. Milo, podes comentar cuánto estaban cuando las hiciste? Asumo que fue en procrearte (al menos nosotros las hicimos allí en su momento) y el crossmatch siempre da negativo si no estuviste embarazada. Quizás sea algo que reconsidere volver a hacer pero bueno. También están los costos de todo.

Gochi y Milo consulta. A ustedes para la transferencia cuanta medicación te habían dado de progynova y progesterona? Nosotros repetimos la medicación que usamos cuando hicimos el ERA que eran 4 progynova por día y 4 de progesterona de 200 en los últimos 5 días y medio antes de la transferencia. El análisis de progesterona en sangre me dio 33 antes de la transferencia pero mi médica no lo consideró como alto. No se que saben al respecto. Igualmente cuando tiene que ser es, más allá de esto. Solo que quizás esto sea algo más a tener en cuenta.

Bueno, espero más noticias de ustedes. Vir, seguiremos y lo lograremos. Beso grande,
G
galactica18

Notapor Milo77 » Dom Ago 01, 2021 12:11 am

Hola Galactica! Creo que las vacunas me salieron algo de $15000 y los análisis $4000 cada uno (el que te haces antes de crossmatch y el que te haces despues de las vacunas), yo lo hice en Procrearte con Orlando Etchegoyen. De medicación me dieron Ronfase 200mg 3 por día (pero yo tomo 2 por día) y de progynova 200mg 2 capsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche. Para la transfer me dieron progesterona por 6 días de acuerdo al test ERA y ahora sigo tomando lo mismo.
La progesterona alta antes de la transfer creo que no es buena, me parece que hay un límite, averiguá eso también. Y si tienen que cambiar de médico o de centro háganlo, hagan todo lo que su instinto les diga. Les mando un abrazo!!
Milo77

Volver a Infertilidad