virginia_ro escribió:Que hermosa noticia Milo!!!Ahora ni idea, yo estoy igual jaja. Hasta la eco nada.... Me gustaría tener síntomas o algo... Porque es mucho tiempo y me quedaría más tranquila. No se... nauseas, pechos grandes , algo, uns señal
Milo77 escribió:Hola chicas, RE POSITIVOOOOO!!! No lo puedo creer!!! Hace un rato recibí la beta y me dio 1040 mUI/ml, hablé con la dra. y me dijo que está súper bien!! La semana que viene tengo una eco, no les puedo explicar lo sorprendida que estoy!
Les cuento que el domingo limpiando el baño encontré un test de ovulación vencido, escuché que sirve para prueba de embarazo....lo hice como jugando casi y al toque 2 rayitas! Me quedé con la duda y un poco de ilusión, así que ayer lunes compré el Evatest, al toque positivo....y hoy hicimos la beta y woooww, estoy en un flash.
No sé para donde correr...no sé qué hacer ahora!!! ajajaj
Gracias, gracias gracias por todo el apoyo de estas dos semanas en las que creí sinceramente que no era...(como tantas otras veces) y qué más decirles que estoy para lo que necesiten y que les mando un fuerte abrazo!!
galactica18 escribió:Felicitaciones Milo!!!!! A celebrar!!!!
Vir, vamos!!!!
Me ponen muy contenta sus noticias =))). Que bueno que ya hicieron el trámite, una cosa menos.
Espero poder compartirles buenas noticias la semana que viene.
Beso,
G
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado