CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor virginia_ro » Mar Jul 20, 2021 6:05 pm

Que hermosa noticia Milo!!! :) Ahora ni idea, yo estoy igual jaja. Hasta la eco nada.... Me gustaría tener síntomas o algo... Porque es mucho tiempo y me quedaría más tranquila. No se... nauseas, pechos grandes , algo, uns señal :)
virginia_ro

Notapor malena39 » Mar Jul 20, 2021 6:40 pm

HOLA VIR,FELICITACIONES PARA VOS TAMBIEN!!!!
CHICAS,LO QUE PUEDO DECIRLES ES QUE DISFRUTEN DIA A DIA,A LAS QUE NOS HA COSTADO TANTO NOS LLENAMOS TE TEMORES Y ES LOGICO TAMBIEN,Y EL EMBARAZO PASA RAPIDIIIISIMO!!!!!
CUANDO QUIERAN ACORDARSE EMPIEZAN A SENTIR A SUS CACHORROS!
BESOS.

MALE.
malena39
malena39

Notapor MariaVidal » Mar Jul 20, 2021 7:55 pm

Ay pero q alegria! Vieron? el tema "sintomas" no aplica a todos de la misma manera.. yo casi q no tuve nada mas allá de cansancio, y rechazo a ciertos olors y sabores.. pero creo que fue pasadas las 4 semanas.

A celebrar! Es un momento divino, lleno de feliciada.. con algunos temores logicos pero les aseguro que la memoria es selectiva y solo te acordas de las cosas buenas.
MariaVidal

Notapor Vanulis » Mar Jul 20, 2021 8:24 pm

Ayyy que lindas noticias x dios!!!

Felicitaciones marina x tiburcio hermoso leer que ya se estan disfrutando.

Vir y milooooo que alegron chicas!!! Super archi felicitaciones a ambas!!!!
Todo llega aveces tarda un poco mas pero al final hay recompensa.
Como siempre digo los milagros son solo la consecuencia de atravernos a creer.

Hoy mi beba cumple 2 meses la miro y todavia no caigo que soy mama, pensar que las leia y decia me llegara el dia a mi y aca estamos diafrutandonos.

Besos para todas y sigo atenta a novedades.
Vanulis

Notapor Vanulis » Mar Jul 20, 2021 8:30 pm

virginia_ro escribió:Que hermosa noticia Milo!!! :) Ahora ni idea, yo estoy igual jaja. Hasta la eco nada.... Me gustaría tener síntomas o algo... Porque es mucho tiempo y me quedaría más tranquila. No se... nauseas, pechos grandes , algo, uns señal :)

Lo importante es que vaya todo bien, los sintomas son un misterio x q las 2 veces que quede fueron diferentes en 1ro ningun sintoma y en el 2do solo nauseas que me duraron hasta las 18 semanas, las lolas normal y ni sueño ni cansancio.
Asi q eso es mejor no pensar y tener pensamientos positivos, va a ir todo bien.

Felicitaciones vir!!!!
Vanulis

Notapor lunitalinda » Mar Jul 20, 2021 10:35 pm

Milo77 escribió:Hola chicas, RE POSITIVOOOOO!!! No lo puedo creer!!! Hace un rato recibí la beta y me dio 1040 mUI/ml, hablé con la dra. y me dijo que está súper bien!! La semana que viene tengo una eco, no les puedo explicar lo sorprendida que estoy!
Les cuento que el domingo limpiando el baño encontré un test de ovulación vencido, escuché que sirve para prueba de embarazo....lo hice como jugando casi y al toque 2 rayitas! Me quedé con la duda y un poco de ilusión, así que ayer lunes compré el Evatest, al toque positivo....y hoy hicimos la beta y woooww, estoy en un flash.
No sé para donde correr...no sé qué hacer ahora!!! ajajaj
Gracias, gracias gracias por todo el apoyo de estas dos semanas en las que creí sinceramente que no era...(como tantas otras veces) y qué más decirles que estoy para lo que necesiten y que les mando un fuerte abrazo!!

Felicitaciones Milo,!!!!! Viste que lo que está predestinado a ser es. Y que no te extrañe, con esa hermosa beta, el milagro sea doble. Te mando un beso grande y a disfrutar
lunitalinda

Notapor Marina42_Mza » Mar Jul 20, 2021 11:35 pm

Milo que buena noticia!! Que felicidad!! :)
Vamos Milo y Virgi con esa eco espera!!! Va a estar todo más que bien.

Hoy lógranos anotar a Tiburcio, y dejamos constancia en el registro del tratamiento de Ovodonacion, solo queda como antecedente ante una necesidad.
Marina42_Mza

Notapor galactica18 » Mié Jul 21, 2021 10:46 am

Felicitaciones Milo!!!!! A celebrar!!!!

Vir, vamos!!!!

Me ponen muy contenta sus noticias =))). Que bueno que ya hicieron el trámite, una cosa menos.

Espero poder compartirles buenas noticias la semana que viene.

Beso,
G
galactica18

Notapor NYC40 » Mié Jul 21, 2021 12:52 pm

galactica18 escribió:Felicitaciones Milo!!!!! A celebrar!!!!

Vir, vamos!!!!

Me ponen muy contenta sus noticias =))). Que bueno que ya hicieron el trámite, una cosa menos.

Espero poder compartirles buenas noticias la semana que viene.

Beso,
G

Hola a todas!

Como venís Galáctica con la Beta espera?, al final no se si contaste como te fue con Reprotec, el embrión q tipo era?, seguís pensando en la "beta clandestina"? ajjaja!!!.

Estoy bastante perdida con las chicas, Marisa87 y Anita20 en q andaban?, reportense a ver en q andan todas!.

Yo mña tengo ecografias varias para control ginecólogo anual y si eso sale todo bien, me pondré a evaluar un nuevo intento...
NYC40

Notapor galactica18 » Mié Jul 21, 2021 4:00 pm

Hola NYC!

Del tratamiento quedaron 2 embriones calidad 5BB. Uno me lo transfirieron y el otro quedó congeladito. En la foto (que me la dieron - es del microscopio) el embrión se veía divino; esperemos que evolucione bien. Y obviamente que me haré la beta antes, ni lo dudo. Con Reprotec muy bien. De todas formas, no estoy convencida que me hayan asignado de 6 a 8 ovocitos. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Pero bueno, pude “elegir” físicamente a la donante, que para mi era importante. Espero que vaya todo bien, no tendría ganas (ni dinero) de volver a empezar.

Beso,
G
galactica18

Notapor gochi74 » Vie Jul 23, 2021 4:58 am

Miloooo super
Feñicitaciones que alegronnmm
Mucha merde en sus ecos junto a la de vir! Vamos se puede vamossss
NYC volves al ruedo vamos
Con todo!
Galactica muchisima merde para
Tu beta con fe q hay racha de buenas noticias!
Si reportense q de Anita hace mucho no leo nada! Yo cuando puedo escribo pero
Aunq no pueda siempre, las leo
Beso para todas!
gochi74

Notapor Milo77 » Vie Jul 23, 2021 10:15 am

Hola lindas!!! Hoy rezando para terminar las reuniones que tengo y empezar el finde...mi gran síntoma: INSOMNIO y eso le sumo que estoy colgada de la palmera, no me acuerdo de nada, no retengo info, tengo que pensar las cosas varias veces...el resto de los síntomas normal dentro de todo: hinchazón, dolor de lolas más leve que cuando empecé con la progesterona, por suerte casi nada nada de dolor de cabeza...es como dijeron "los sintomas son un misterio".
Estoy buscando obstetra para seguir el camino que nos queda por delante si Dios quiere! Me gustaría una obstetra que atienda en el hospital Austral por Swiss Medical, conocen a alguien?
Milo77

Notapor MariaVidal » Vie Jul 23, 2021 12:34 pm

Hola Milo,

Un par de amigas se atendieron con Beruti en la Austral. Es hombre, y no sé si atiende por Swiss.

Yo en lo personal no lo elegí porque no me cerraba, pero es un tema muy subjetivo. A ellas les gusto, y una tuvo a los 3 chicos con él.

Saludos,
MariaVidal

Notapor galactica18 » Sab Jul 24, 2021 5:52 pm

Buenas….

Y mi beta clandestina fue negativiiiiiiisma…. Feo. Pero bueno.

Si hoy no da ni 1, no puede dar nada el martes que era la fecha oficial.

A seguir participando…

Beso a todas y a seguir compartiendo las lindas noticias que nos levantan el ánimo.
G
galactica18

Notapor NYC40 » Dom Jul 25, 2021 10:21 am

Corazón... q decirte...nuestro camino esta lleno de obstáculos, a veces uno piensa "xq tan difícil es para mi?" Y la verdad es q no hay respuesta... tenes todavía congeladitos, asi q a tomarse el tiempo necesario para decidir como se sigue...
NYC40

Volver a Infertilidad