CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor Milo77 » Vie Jul 16, 2021 4:12 pm

Tiburcio hermoso!! que tengas una vida muy bendecida!!! Felicidades mamásss!!! a disfrutarse!!!
Vamos con ese positivo Vir!!! estaba pendiente leyendo a ver cómo te había ido!! Ahora a hacerse a la idea, empezar a procesar el embarazo!! Cómo nos cuesta a las que venimos tras tantos negativos, no?
Primero decirles a todas que no las conozco pero me parecen todas super buena onda y me da ganas de abrazarlas, gracias por el ánimo...a esperar la beta, lo que tenga que ser será. Cometí el pecadillo de tomar café y casi me tomo una cerveza pensando en que "ya fue..." jajaj pero sigo al pie los consejos de todas y esperaré al martes, no falta nada! Y sino haré nueva transfer. Gracias a todas las que entienden estas emociones de hartazgo!! Besos para todas!!
Milo77

Notapor virginia_ro » Vie Jul 16, 2021 4:57 pm

Milo es tal cual. Es difícil hacerse la idea ... Tantos años y test negativos que es increíble!! Y que ganas de tomar una birra me diste jaja
Mañana tengo que ver si sigue subiendo la hcg. Crucemos los deditos!

Después les cuento, besito y abrazo para todas!! Y besito a Tiburcio :)
No voy a tomar birra, no se preocupen jaja
virginia_ro

Notapor galactica18 » Vie Jul 16, 2021 6:16 pm

Marina!!! Que lindo lo que contas del gordo pancho ese hermoso de ustedes!!! Su felicidad también la sentimos un poquito nuestra =)

Sisi, las órdenes debían urgente y además aclaraciones varias pero bueno. Y cuando hablé de beta clandestina, me refería en sangre no en orina que tarda más en reflejarse la hormona. La neta en sangre es lo que primero salta y siempre hay algún amigo médico que nos puede hacer la orden. La mía me la dieron para el 27 igualmente, no es tanto.

No se puede tomar café??? Yo ya me tome uno y no pensaba no tomar … qué onda? Mate? Alcohol obvio que no pero del resto nunca me dijeron nada (aunque obvio que no te vas a llenar de cafeína).

Milo, esperamos tus resultados!!!! Mucha merde!!!

Beso,
G
galactica18

Notapor lunitalinda » Vie Jul 16, 2021 8:04 pm

Hola chicas,! Milo por si te sirve, en mi última transferencia hice todo lo que no se debe hacer y hubiera apostado años de mi vida que no había dado resultado, pero lo que tiene que ser es y va más allá de nosotros. Primero estuve a punto de no transferirme porque d 8 óvulos, solo quedó mi embrioncito que en día 5 estaba poco expandido, casi que me pelie con el médico porque el tratamiento lo había hecho en forma particular y me sentí estafada. Me transfiriieron llorando, llore sin parar todo ese sábado y el domingo. El lunes di x hecho que no estaba embarazada pero por una cuestión de responsabilidad decidi seguir con la medicación una semana más. Vivo en un dúplex, iba al super y subía la escalera re cargada, y podría enumerar muchas cosas más que hice y no debí hacer porque de corazón creía que no había nisiquiera una mínima posibilidad de lograr el embarazo,. El domingo siguiente a la tarde, es decir 8 días después de la translucencia, decidí hacerme un test de embarazo, con el fin de dejar la medicación y contra todo pronóstico dio positivo, muy suave pero ahí estaba mi positivo . En mi caso creo en Dios, pero para otros puede ser destino, universo, no sé, pero creo que cuando algo tiene que ser es, más allá de lo que hagamos, de lo que pensemos. Nunca se sabe, podemos hacer de nuestra parte todo lo humanamente posible, pero hay una franja vacía que depende de Dios, suerte, destino o no se que, pero esa,franja es el que marca el resultado final.
lunitalinda

Notapor Marina42_Mza » Vie Jul 16, 2021 9:35 pm

Que linda la beta! Seguro sube :)

Yo baje el consumo de café y cerveza. Pero no lo abandoné. Hasta que después , la naturaleza es savia y ni me tentaba. Pero en la beta espera relaje, sino sentía demasiada presión! Y también pensé que alguien que se embaraza naturalmente no deja de hacer nada hasta que tiene el test .

Chicas muchas gracias por todo! Poder compartir en este grupo es un apoyo inmenso! Cada positivo, cada ecografía, y cada Niño que nace es un poquito parte de todas, del apoyo y la contención.

Ojo no me estoy despidiendo! Acá seguiré leyendo y feliz por cada positivo
Marina42_Mza

Notapor roma03 » Vie Jul 16, 2021 10:29 pm

Hola chicas! Estoy en la misma situacion, esta noche tomo la ultima y estoy desesperada xq no consigo x ningun lado. Necesito data URGENTE. Gracias
roma03

Notapor galactica18 » Sab Jul 17, 2021 10:06 am

Chicas,

Me fijé en farmacity, en la sección reservar remedios como dijo no recuerdo quien, y figuran en stock en muchas sucursales. Fíjense ahí. Farmaliv, en Bulnes y Av Córdoba que NYC creo mencionó en su momento tenía. Yo me stockee de antemano pero ayer chusmee eso por las dudas. Suerte!
galactica18

Notapor virginia_ro » Sab Jul 17, 2021 10:11 am

Rom. En lacroze y cabildo hay una farmacia grande creo q se llama zottola y cadi siempre consigo. O lacroze y amenabar en farmacia san pedro
virginia_ro

Notapor gochi74 » Dom Jul 18, 2021 12:43 am

Hola chicas!
Felicitaciones Vir! Q alegria leer tu positivo!
Vamos Milo q se viene el tuyo q no decaigaaa y si los sintomas de la betaespera son como los de q te esta por venir!
Vamos gelactica !
Felicitacione lunitalinda!
Q lindo Tiburcio y viste q loco a mi tmnn me dicen q juani se parece a mi ja js js sera q se mimetizan con nosotras anda a saber

Besos para todas!
gochi74

Notapor esperandote2011 » Lun Jul 19, 2021 11:35 am

jajaja No se mimetizan! yo estoy super convencida de la epigenética. Lean sobre ella.

Y felicitaciones Vir!
Endo 4/ adenomiosis (4 laparos, 1 laparot y 3 histero)
3 Icsi suspendidos ´
1er ovo +, 2 blastos. Mi niño es mi tesoro! (ningún congelado)
2da ovo, 4 blastos. Todas transfer negativas menos la tercera que fue + pero a las 14 semanas aborto espontáneo
esperandote2011

Notapor virginia_ro » Lun Jul 19, 2021 5:44 pm

Gracias chicas!! Les cuento que la beta siguió subiendo y ahora tengo 2 semanas hasta la eco!! Otra vez a esperar.... Pero por ahora tranquila :) Un pasito a la vez
Termino este mensaje y googleo epigenética jajajaja
Suerte Milo
virginia_ro

Notapor jyj2503 » Mar Jul 20, 2021 4:33 pm

Hola!! Hoy es tu beta Milo, no? Esperamos las buenas novedades!!!

Felicidades Virgnia por tu beta positiva, con todo para esa primera eco!

Y Marina qué lindo Tiburcio ya formando parte del foro! ¿Están durmiendo algo?

Vamos con todo esas betas y nuevos embarazos!! Un abrazo a todas!
jyj2503

Notapor Milo77 » Mar Jul 20, 2021 4:49 pm

Hola chicas, RE POSITIVOOOOO!!! No lo puedo creer!!! Hace un rato recibí la beta y me dio 1040 mUI/ml, hablé con la dra. y me dijo que está súper bien!! La semana que viene tengo una eco, no les puedo explicar lo sorprendida que estoy!
Les cuento que el domingo limpiando el baño encontré un test de ovulación vencido, escuché que sirve para prueba de embarazo....lo hice como jugando casi y al toque 2 rayitas! Me quedé con la duda y un poco de ilusión, así que ayer lunes compré el Evatest, al toque positivo....y hoy hicimos la beta y woooww, estoy en un flash.
No sé para donde correr...no sé qué hacer ahora!!! ajajaj
Gracias, gracias gracias por todo el apoyo de estas dos semanas en las que creí sinceramente que no era...(como tantas otras veces) y qué más decirles que estoy para lo que necesiten y que les mando un fuerte abrazo!!
Milo77

Notapor NYC40 » Mar Jul 20, 2021 5:16 pm

Hola chicasssss cuantas buenas noticias, hacia mucho q no había una buena racha... Milo muchas felicidades!!!.

Silchu como fue tu beta?.

Saludos a todas chicas feliz dia!!
NYC40

Notapor malena39 » Mar Jul 20, 2021 5:47 pm

MILO QUERIDA,FELICIDAD PLENA X VOS!!!!
VISTE QUE TE DIJE QUE LA ULTIMA PALABRA LA TIENE LA BETA Y QUE NO HABIA MOTIVOS PARA AMARGARSE ANTES DE TIEMPO?
ES HORA DE DISFRUTAR,ESTA VEZ RECIBISTE UNA CARICIA DEL CIELO,A VECES TARDA PERO LLEGA!!
FELICIDADES REINA!!!
ABRAZO A LA DISTANCIA!!!!

MALE.
malena39
malena39

Volver a Infertilidad