CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor Silvia diaz .di » Mar May 11, 2021 4:14 pm

María Vidal

Muchas gracias por tus respuestas. Quiero hacer lo posible para que el segundo funcione :)
Silvia diaz .di

Notapor Vanulis » Mié May 12, 2021 12:02 am

Hola sil lamento que sea negativa la beta.
No se si viste la parte inmunologica yo me atendi con la dra kortebani que me recomendaron aca. Y ahi me mando vs estudios, de sangre para descartar enfermedades inmunologicas y el cross macht q en mi caso dio mal y me di 6 vacunas de linfocitos paternos y ademas me sumo x el tema inmune hidroxicloroquina.
Es particular pero te la super recomiendo.
Yo no se sin eso mas el tratamiento para mi trombofilia pero con eso me fue bien.
Todo lo mejor para la proxima tranfer sil.

Vir q buena noticia q estes x arrancar otro tratamiento, contanos como vas con eso y todo lo mejor.

Maria como te fue en la tn?
El hematoma con reposo y progesterona va a disolverse.

Gochi que lindo ya 2 meses increible como paso el tiempo. muchos besos para ambos!!!

Besos para todas!!!!
Vanulis

Notapor Andre0807 » Mié May 12, 2021 12:33 pm

Hola chicas tengo algunas cajas de progynova y mafel que me sobraron. A alguna puede servirle? Regalo, obvio. Estoy en caba
Andre0807

Notapor Maria2324 » Jue May 13, 2021 7:51 am

Hola chicas, me fue bien Vanulis el screening también dio bien. Y el hematoma ya se va achicando. Parece que es un varón!! Todavia no lo puedo creer!! Y estoy como Marina con miedos de que algo salga mal. Pero igual estoy disfrutando mucho. Lei un negativo por ahi, lo lamento mucho. Pero hay que seguir intentando! Besos a todas!!
Maria2324

Notapor Silvia diaz .di » Jue May 13, 2021 10:35 am

Vanilus muchas gracias!

Yo tengo la tpo alta pero no llegue a desarrollar hipotiroidismo gracias a Dios, pero los anticuerpos elevados los tengo. El médico me dijo que no influye eso en el embarazo si es que mi TSH esta normal., pero me gustaría hacerme estudios con una inmunología no esta demás. Si podrías pasarme algún nro co. La que te atendiste te voy agradecer de todo corazón.

Para todas las chicas suerte no las conozco a todas pero les deseo lo mejor .
Silvia diaz .di

Notapor marisa.laura » Jue May 13, 2021 12:43 pm

Hola Maria
En que clinica te pusieron lo las plaquetas? eso lo cubre la obra social?
te pusieron 2 embriones en estadio de blastocitos ?
Me interesa saber ya que tengo 48 años, tuve una transferencia en dia 3 pero fue negativo
gracias!
marisa.laura

Notapor Vanulis » Vie May 14, 2021 1:02 am

Hola sil la medica inmunologa se llama graciela kortebani el telefono 4802-6910 no se ahora con la pandemia que dias atendera pero hace 2 años cuando fui atendia martes miercoles y jueves de 15 a 19 hs.
Y sino te paso el mail que responde enseguida es grakortebani@gmail.com
Mucha suerte si vas es un amor esa dra y sabe mucho de todo.

Maria que lindo se viene otro varoncito al grupo!!! Felicitaciones a disfrutarlo mucho!!!

Beso enorme
Vanulis

Notapor Silvia diaz .di » Vie May 14, 2021 1:58 pm

Gracias vanilus :)
Silvia diaz .di

Notapor Milo77 » Vie May 14, 2021 2:19 pm

Hola todas!! como estan???? hace mucho que no entro por acá. Llevo 6 meses haciendo los nuevos estudios para la autorizacion del nuevo tratamiento de OVO... me vuelven loca!!! ademas de lo que dicen que esta tardando la aprobacion, mas la busqueda de donante, creo que vamos a ir a IVI y chau....angustiadisima con todo el tramiterio, la desprolijidad de los medicos y la falta de empatía no lo puedo creer. Si antes eran frios de manera presencial, ahora no conecto con nadie!!! A ustedes les paso?? Qué escucharon de IVI y de Doris Rasso? Ella me hizo el test ERA, pero no se si es buena en OVO...Ame ver todas las novedades de ustedes!!! Las abrazo!
Milo77

Notapor Milo77 » Vie May 14, 2021 2:51 pm

Valeryna escribió:Nyc es complicado como decis puede pasar el tiempo y mi cuerpo no lo despide . Espero pase todo rapido.el lugar donde me atiendo tiene todo , grupo oroño de rosario santa fe. Ahi me hice tambien lo de la glamaglobulina cada 21 dias , tambien use heparina, corticoides, hidtoxicloroquina, aspirina , vitaminas acido folico pero no fue suficiente , mi sistema autoinmune me volvio a traicionar rechazando al embrion. Si hago otra transfer ( mi cuarta) capaz use certolizumab unos meses antes para controlar artritis y en la transfer filgastrin aparte de todo lo demas . Aun me quedan dos blastos congelados . Tengo 43 años y es rapidisimo como nos pasan los años con tanto tratamiento . Ojala juntemos fuerzas para seguir pero bueno esta etapa pos perdida es dificilisima y los dias son todos grises pero como dije siempre ya saldra el sol para mi .
Maria creo q dijiste q ibas al santario de la mujer de rosario .estamos cerquita !! Yo voy a fertya de grupo oroño. Que bueno q esa pancita este creciendo bien !! Vamos porotito !!!
i
NYC, Valeryna, coincido con lo que decis!! También tengo 43 y con todo el tiempo perdido estoy que camino por las paredes. Siento mucho lo de las pérdidas, también pasé por eso, lleva unos meses recuperar al cuerpo de todo el subidón hormonal, por eso no se preocupen por la menstruacion, que en algun momento regresa! Hagan foco en sentirse bien, en recuperarse, mimarse, sentirse con energía otra vez. Este camino sigue...las abrazo y les mando un beso enorme.
Milo77

Notapor MariaVidal » Vie May 14, 2021 3:09 pm

Hola Marialuisa,

Yo me atendí en Procrearte de CABA pero me hice la tranferencia en LP (Osde se maneja así). El PRP me lo sugirió mi médica y me lo pagué aparte.. no recuerdo cuanto fue pero no era algo carísimo.. se puede pagar. Me sacaron sangre en Procrearte y ellos mismos prepararon el plasma. Recuerdo que me lo tuve que aplicar una X cantidad de días antes de la tranferencia, y eso mismo lo hice en el consultorio de la Dra. Es como cuando te hacen un Pap. Creo que la aplicación también la pagué por los materiales descartables.

Me pusieron dos embriones, uno de 5 días y una mórula (creo q son de 4 días). Solo sobrevivió 1 y nunca sabré cuál fue, pero calculo que el de 5 días. Yo soy pro-embriones de 5 días que ya probaron que son mas "fuertes" pero hay médicos que dicen q con 3 días alcanza.

Suerte!
MariaVidal

Notapor Silvia diaz .di » Vie May 14, 2021 3:59 pm

María Vidal como estas

Yo también tengo osde y quisiera saber cuanto tardan para hacerte una ovo. Yo estoy queriendo hacer de vuelta en otra clínica, yo había echo de forma particular que es maa rápido .la clinica que quiero averiguar es en procrearte que me queda más cerca x que vivo en el interior. Alguien se atendió ahí?
Silvia diaz .di

Notapor Milo77 » Vie May 14, 2021 7:25 pm

Silvia diaz .di escribió:María Vidal como estas

Yo también tengo osde y quisiera saber cuanto tardan para hacerte una ovo. Yo estoy queriendo hacer de vuelta en otra clínica, yo había echo de forma particular que es maa rápido .la clinica que quiero averiguar es en procrearte que me queda más cerca x que vivo en el interior. Alguien se atendió ahí?

Hola Silvia, si te lo vas a hacer en Procrearte de manera privada no sé cómo es. Por obra social todo tarda mucho más. Me recomendaron mucho Invitro (si es por Osde lo tenés) con el Dr. Martín Attie. El tema siempre son las esperas de donante y los espacios entre turno y turno que te dan.
Bueno veo que las demás están en otros temas, les mando un beso grande, y vamos con todos esos positivos!! Las chicas más antiguas NYC y Vanulis en algun momento le dieron ánimo y fuerzas a las demás, simplemente decirles que ya falta poco, cada tropiezo es estar un poco más cerca.
besos!!
Milo77

Notapor Silvia diaz .di » Sab May 15, 2021 11:16 am

Hola Milo

Yo me hice por particular en invitro con Attie dio negativo y nos quedó un embrión 4bb.

Pero ahora quiero tener ya otra opción como decir x mi obra social (osde) . Para ir haciendo los trámites.

En procrearte me queda cerca y no tendría que viajar en bs as. Pero no se que tiempo se tarda una ovo.ni se como es los procedimiento ni si tardan los donantes.
Silvia diaz .di

Notapor MariaVidal » Sab May 15, 2021 8:22 pm

Hola Silvina,

No te convendria usar el embrion q te queda? En mi caso tarde 3 intentos en quedar y los hice con la misma medica. En Procrearte tardaban 4 meses en encontrar donante, pero pre-pandemia.. no se los tiempos ahora cuales son. De todas maneras entre q encuentran la donante, se punza, fertilizan y la paciente arranca con la preparacion son 6 meses.
MariaVidal

Volver a Infertilidad