lore2910 escribió:Hola chicas. Alguna me podra ayudar para saber el precio del tratamiento de columnas de anexina en Ivi? Alguna vitamina para mejorar la fragmentacion? Nos enteramos esta semana de este problema, ademas de todos los que yo ya tengo y estamos muy angustiados ya que nuestra situacion economica no es la mejor. Ya tengo el tratamiento de Icsi aprobado pero de necesitar esta tecnica no se como hariamos. Mil gracias!!!
lore2910 escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Probaremos con las vitaminas porque el precio de las columnas esta fuera de nuestro alcance. Sera lo que tenga que ser. Gracias!!!
Clarita15I escribió:lore2910 escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Probaremos con las vitaminas porque el precio de las columnas esta fuera de nuestro alcance. Sera lo que tenga que ser. Gracias!!!
Lore si te sirve tengo acidac plus 10 sobres, y algunos frasquitos de stress tab (tendria que chequear cuantos). No se de donde sos pero si te podes acercar a zona norte yo te los regalo ya que no los necesitamos! Un besote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados