CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor conce222 » Dom Mar 21, 2021 5:38 pm

Hola a todas... soy nueva en esto y quería saber si alguna tiene sancor salud 3000.
Porq mi doctora me recomendó ovodonacion ella atiende en procrearte. Pero parece que no me cubre ahí.
Alguna sabe más?
Muchas gracias
conce222

Notapor virginia_ro » Jue Mar 25, 2021 3:33 pm

Hola conce, creo supe de alguien con sancor que iba a pregna y no se si en IVI también. Pero sinó consulta en tu prepaga el listado de lugares y te van a saber decir mejor. No se si alguna de las chicas de aca tiene sancor y puede guiarte. Suerte!!

maría tenés otra beta esta semana de los mellis? JAJAJA me quedé con el valor de la tan beta y me imagino que son 2.
Gocchi espero que tengas un ratito para dormir cada tanto. vainulis y marina cómo van ?
virginia_ro

Notapor Marina42_Mza » Jue Mar 25, 2021 9:13 pm

Hola chicas! Acá en la semana 24 :) y salió bien la glucosa y todo encaminado !
Aunque yo parezco y me siento una bola.
Le pedí autorización al doc para viajar a Neuquén y me dijo que si, en avión, iré a ver a la familia para semanas Santas, porque si todo sigue así me parece que después con el COVID se va a complicar más.

Conce sino llama a los institutos y ellos también la tienen clara, acá en Mendoza por ejemplo dentro del mismo instituto atienden unos médicos si y otros no .
Marina42_Mza

Notapor Maria2324 » Vie Mar 26, 2021 10:24 am

Hola chicas, jajajaja los mellis, me hiciste reir virginia. La segunda beta me dio 14 mil y a la semana me mandó a hacer una tercera que me dió 77mil y me dijo que iba bien. Se supone que el lunes estaría en semana 7. Marina me alegro que vaya todo tan bien. Saludos a todas
Maria2324

Notapor Iafmel » Vie Mar 26, 2021 12:26 pm

Hola a todas! Perdón que ando desaparecida pero entre lo gorda que estoy que me agito hasta para escribir, las descomposturas, etc,a veces se me hace difícil ponerme.
Aún no pude leer mucho, espero que estén bien, luz y fuerza para todas en la etapa en la que se encuentren.
Por mi parte acá estamos, ya transitando el séptimo mes, Gracias a DI.S la gorda sigue evolucionando muy bien, tengo una panza enorme y por el peso actual pinta a qué va a ser muy grande. Las paradas y movimientos que hace son increíbles, hace que me tranquilice mucho. Pero bueno, esto es un paso a paso, pero la verdad que cada vez estoy más ansiosa.
Estoy con progesterona, solo una por día, el obstetra dice que es buena para evitar cualquier posibilidad de parto prematuro. Más allá que en los estudios no han salido riesgo de que eso pase, pero de manera preventiva la estoy tomando desde hace bastante ya. Después sigo solo con vitaminas.
Eso sí, tantas hormonas, más allá del embarazo en si, del reposo los primeros meses y de la comida me hicieron engordar una locura, ya estoy 30 kilos arriba, pero Gracias a DI.S no tengo diabetes gestacional, ni presión (que era lo que más me preocupaba por la beba) igual eso se va controlando por las dudas.
Ya empezamos a comprar algunas cositas y recibí un montón de cosas de regalo de una amiga que tiene tres hijos y hace menos de dos añitos tuvo a su tercer beba. Nos dió un montón de cosas y en re buen estado, la verdad que nos re ayudó.
Por mi parte me pinto la sensibilidad al tope jajajaja y lloro por todo lo que tenga relación con la beba.
Sigo con miedo y cautela, pero trato de hacer todo para esperarla y no pensar en otra cosa que en eso. De todas maneras estos últimos meses se me van a hacer entrenos.
Ya estoy en contacto con la partera y en algunos días debería comenzar el curso. Ayer me hice una ecografía de control y ahí estaba mi gorda metiéndose las dos manos en la boca jajaja. Que gorda más linda!
Bueno creo que eso es todo por ahora, de a poquito me voy a ir poniendo al día.

Abrazo virtual a todas!

Lore
Iafmel

Notapor Vanulis » Vie Mar 26, 2021 8:36 pm

Que lindo leerlas y que anden bien.
Me alegro mucho por esas pancitas que van creciendo muy bien mari y lore!!! Beso a sus pancitas.

Maria q buena beta tiene toda la pinta de q se vienen los mellis, despues contanos como te fue en la eco.

Gracias vir x preguntar ando bien ya x entrar en semana 31 me esta costando dormir un poco x q se mueve mucho y con el peso bien como me cuido x la diabetes gestacional solo engorde 2 kilos hasta ahora en realidad recupere 2 de los 3 kilos q baje al ppio x las nauseas.
Ansiosa x q llegue el gran dia de conocerla.
En la 4d la vimos y morimos de amor.

Gochi como andas vos y juani?

Conce la verdad no se x sancor donde hay convenio no te se decir...quizas consultando en la o social te asesoren mejor...mucha suerte.

Las demas como andan?
Vanulis

Notapor gochi74 » Vie Mar 26, 2021 9:27 pm

Chhicassssss q lindo leerlas con sus panzitas muy bien todas Lore, marina y Vani!
Las demas en q andan?
Yo ando extremadamente agotada chicas q me cuesta diafrutar, los miedos no se terminan cuando nacen, son masss! Jajaj si respira si cone sincaga q no se ahogue y blaaa encima con esto del
Covid q chotadas encerrados hace un mes q ya va a cumplir. Como pasaa elmtiempo! Y sigo con lo de la bili y control con hematologo. Por anemia pasa q no se si les conte q le pase un amtocuerpo por mi sangre chota y debe mejorar eso
Q si bien mo es grave rompemucho las pelosts
Y agranda miedos y culpas,
Bendito puerperio chiccasss vayan preparandose igual es lo mas marqvilloso del mundo! Indescriptible sentimiento q hace q con dos o tres hs de sueño hace 25 dias aun siga en pie, a veces creo q al otro dia no me levanto pero si puedo jaja ahhh porq ahora tiene losmfamoso colicosss, y se despierta cada una hora a veces jajaj el tema ea q yo estoy sola a udes q estan con sus parejas les va a parecer menos duro
Igual repito:
Soy la mujer maa feliz del mundo!

Ls demas como van con sus tratam? Vir, marisa, anita, celotipo, gelactica y hasta ahi llegue potq se me cierran los ojos!

Maria que super beta! Me muero si son mellizos no puedo imginar q haria con dos jaja

Beso para todas y a mo aflojar que siempre se esta cada vez mas cerca, cada paso q se a avanza en un estuddio nuevo, una consulta,
Una tranfer, una beta... es un paso menos q queda para lograrlo

Beso a todas!
gochi74

Notapor Silvia diaz .di » Lun Mar 29, 2021 11:04 pm

Hola chicas me sumo a este grupo ,soy nueva quisiera saber si alguna le pasó lo mismo que a mi. Resulta que me salió mi antimulleriana 0,03 y me hicieron al mismo tiempo un recuento de foliculos de 8 foliculos en total .pero no coincide la antimulleriana con el recuento? Alguien que me lo explique porfavor!?
Silvia diaz .di

Notapor MariaVidal » Mar Mar 30, 2021 6:24 pm

Hola Silvia,

Habria q ver si esos foliculos tienen ovulos o están vacíos. Yo tuve una HAM muy bajita y sin embargo logré punzar 6 foliculos, extraer 3 ovulos y fertililzar uno. Sin embargo no pasó de los 3 días y no llegué a tranferir.

Después de eso nunca más pude punzar más aunque hice 4 estimulaciones muy fuertes.

Saludos,
MariaVidal

Notapor Silvia diaz .di » Mar Mar 30, 2021 11:53 pm

Hola maria:

Gracias por responder ,y a que edad te lo hiciste yo ahora estoy con mis 38. ,me van a estimular igual por que el Dr. Me dijo que no coincidía la antimulleriana con el recuento ,espero tener más suerte,
Silvia diaz .di

Notapor MariaVidal » Mié Mar 31, 2021 9:44 am

Habia cumplido 40 ya.

Con el HAM q tenia me pasaron a ovo directo, pero tuve la "mala" suerte de caer en un médico que me propuso intentar un embarazo con mis propios ovulos. Me decía "solo necesitas uno bueno".. y así me tuvo 1 año entero estimulandome con una bateria de hormonas. Obviamente que no respondia (me denominaron: baja respondedora). Los tratamientos de fertilidad tienen un factor estadístico.. a maypr cantidad de óvulos, mayor cantidad de embriones, mayores posibilidades de intentos.. con "uno solo bueno" no hacemos nada.
MariaVidal

Notapor esperandote2011 » Mié Mar 31, 2021 4:56 pm

Hola! A mí me pasó igual que a María Vidal porque tenía 30 años y según decían era "joven" para la ovo. Perdí 3 años con 3 intentos con mis óvulos. Nunca obtuvieron ni uno. En mi primer ovo tuve a mi hijo. Saludos
Endo 4/ adenomiosis (4 laparos, 1 laparot y 3 histero)
3 Icsi suspendidos ´
1er ovo +, 2 blastos. Mi niño es mi tesoro! (ningún congelado)
2da ovo, 4 blastos. Todas transfer negativas menos la tercera que fue + pero a las 14 semanas aborto espontáneo
esperandote2011

Notapor MariaVidal » Mié Mar 31, 2021 6:01 pm

Tal cual Esperandote.. lo mismo me paso. No porque fuera jóven pero porque parece que más que médico, el Sr. pretendía hacer milagros.
Cuando pasé a ovo hice 3 intentos en 1 solo año, y quedé en el 3ero. Osea.. recuperé a full el tiempo perdido!

Digamos que soy una abanderada de la ovodonacion!

Jajjajajaj
MariaVidal

Notapor Silvia diaz .di » Jue Abr 01, 2021 7:14 pm

Que lastima María el tiempo perdido ,mi médico x ej me dio un tratamiento simultáneo con mis propios óvulos porque no confía en ese resultado de HAM y x otro lado con una ovo.

Osea me van a estimular a mi para saber como voy respondiendo y en el caso de que responda vamos para delante con los míos, pero si no funciona o si es muy baja el numero de ovulos que tengo ya esta esparando y estimulando a una donante, así que de una y otra manera seguramente tendré ovulos ya sea míos o de los de donante. YO ya tengo una hija ,al fin y al cabo solo quiero formar una flia con mi actual pareja ,desenme suerte chicas :)
Silvia diaz .di

Notapor Marina42_Mza » Sab Abr 03, 2021 12:06 pm

Silvia qué criterios tú médico ! Seguro sale bien :)
En mi caso con 41años y hormona baja hicimos 1 ciclo con mis ovulos. Solo obtuvimos 2, pero fecundaron, transferencia día 3 y fue negativo.
En 6 meses la hormona me disminuyo a la mitad ! Y ahí decidimos Ovo, en el segundo intento nos quedamos. Ahora de 25 semanas ! Y como el tiempo pasa ahora tengo 43 y Tiburcio nacerá con mis 44... más que felices y esperando salga todo bien !
Marina42_Mza

Volver a Infertilidad