CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor conce222 » Dom Mar 21, 2021 5:38 pm

Hola a todas... soy nueva en esto y quería saber si alguna tiene sancor salud 3000.
Porq mi doctora me recomendó ovodonacion ella atiende en procrearte. Pero parece que no me cubre ahí.
Alguna sabe más?
Muchas gracias
conce222

Notapor virginia_ro » Jue Mar 25, 2021 3:33 pm

Hola conce, creo supe de alguien con sancor que iba a pregna y no se si en IVI también. Pero sinó consulta en tu prepaga el listado de lugares y te van a saber decir mejor. No se si alguna de las chicas de aca tiene sancor y puede guiarte. Suerte!!

maría tenés otra beta esta semana de los mellis? JAJAJA me quedé con el valor de la tan beta y me imagino que son 2.
Gocchi espero que tengas un ratito para dormir cada tanto. vainulis y marina cómo van ?
virginia_ro

Notapor Marina42_Mza » Jue Mar 25, 2021 9:13 pm

Hola chicas! Acá en la semana 24 :) y salió bien la glucosa y todo encaminado !
Aunque yo parezco y me siento una bola.
Le pedí autorización al doc para viajar a Neuquén y me dijo que si, en avión, iré a ver a la familia para semanas Santas, porque si todo sigue así me parece que después con el COVID se va a complicar más.

Conce sino llama a los institutos y ellos también la tienen clara, acá en Mendoza por ejemplo dentro del mismo instituto atienden unos médicos si y otros no .
Marina42_Mza

Notapor Maria2324 » Vie Mar 26, 2021 10:24 am

Hola chicas, jajajaja los mellis, me hiciste reir virginia. La segunda beta me dio 14 mil y a la semana me mandó a hacer una tercera que me dió 77mil y me dijo que iba bien. Se supone que el lunes estaría en semana 7. Marina me alegro que vaya todo tan bien. Saludos a todas
Maria2324

Notapor Iafmel » Vie Mar 26, 2021 12:26 pm