Vendo menopur ovridel y cetrotide por tratamiento fallido

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Vendo menopur ovridel y cetrotide por tratamiento fallido

Notapor Mar_Vick » Dom Ene 10, 2021 3:10 pm

Quisiera darle la oportunidad a alguna persona que no tenga la posibilidad de acceder a la medicación, de dejarla a mucho menor valor. Mí último tratamiento falló, no respondí a la estimulación y lo tuve que cancelar y hasta que vuelva a intentarlo van a vencer, si es que aún me decido a volver a intentarlo.
Vencen:
Cetrotide 28/2/21
Ovridel 31/3/21
Menopur 4/21

Cualquier consulta me hablan
Mar
Yo 36, El 34, Victoria casi 4
FIV teoricamente en Enero 2020
Principiante inexperta en Ttos
Pero con muchisima Fé ♥
Mar_Vick

Re: Vendo menopur ovridel y cetrotide por tratamiento fallid

Notapor Alma81 » Mar Mar 23, 2021 2:59 pm

Hola, qué tal, me pasarías tu WhatsApp, gracias!!
Alma81

Vendo Menopur

Notapor jessiejames » Mié Mar 24, 2021 10:33 am

Hola chicas!

Estoy en Tto. de Criopreservación, y el centro en donde lo estoy haciendo me vendió medicación que finalmente no voy a utilizar.
Como sabrán, la Crío no es cubierta por las obras sociales, así que tuve que abonar todo yo! El centro me la entregó de todas formas para que pueda recuperar algo del dinero invertido. Me la entregaron hace pocos días, y siempre ha estado bien refrigerada.
Podemos charlar el precio para que nos sirva a ambas.

Son 5 frascos ampollas de Menopur 75UI (Ferring) sin usar ni abrir con vencimiento ENERO 2022.
Tengo 4 ampollas solventes de más (9 en total) por si alguna se abre mal y las jeringas para prepararla.

Estoy en GBA Sur. Cualquier consulta me pueden mandar mensaje al 11 6945 6195 !

Gracias, y suerte a todas! :-*
jessiejames

Volver a Infertilidad