Embolizacion de miomas uterinos

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Embolizacion de miomas uterinos

Notapor carlyprado » Mié May 15, 2013 7:44 pm

Hola!
Repongo este tema, para saber si alguna chica del foro se hizo finalmente embolización de miomas (sea en Hospital Italiano o en ENERI), y para que me cuente cómo fue, quienes pueden hacerselo y qué consecuencias puede tener. Su experiencia me puede ser muy útil en este momento.
Muchas gracias.
carlyprado

Notapor valeriabal » Jue May 16, 2013 2:22 pm

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=97WE_E9TCq8

CHICAS LES DEJO UN VIDEO PARA QUE VEAN...
Y UN ENLACE DONDE PUEDEN AYUDAR FIRMANDO Y MANDANDO UNA CARTA...

http://www.leyfertilizacionasistida.org/

ESTA ES LA CARTA!!!

Estimada Sra. Presidente Cristina Fernández de Kirchner, Diputados y Senadores de la Nación,

1 de cada 6 parejas en la Argentina sufre de infertilidad y no puede tener hijos. Seguramente ustedes conocen a una pareja con este problema.

La sanción de la #LeyFertilizacionAsistida Nacional va a garantizar la cobertura de los costosos tratamientos por parte del Estado, obras sociales y prepagas.
Cada tratamiento de fertilización asistida cuesta $30.000 y generalmente hay que hacer varios intentos.
La mayoría de los argentinos no podemos pagar estos costosos tratamientos, y la cobertura no está incluida en la modificación del Código Civil.

Sra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Ud. prometió la sanción de esta ley, el 1 de marzo 2012, y el Senador Pichetto también prometió su sanción para el 17 de octubre de 2012.
El 27 de junio de 2012, tuvo 169 votos a favor de todos los partidos políticos para lograr la media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación, y luego obtuvo dictamen en las Comisiones de Salud y Trabajo del Senado de la Nación.
La #LeyFertilizacionAsistida está en condiciones de haber sido sancionada desde el 3 de octubre de 2012.

Lamentablemente el 24 de abril de 2013 en el Senado, el Frente para la Victoria (FPV) decidio hacer modificaciones innecesarias en el proyecto de ley para que vuelva a la Camara de Diputados.
Ahora, debe empezar todo de 0, debiendo pasar por las Comisiones de Salud (Presidente Dip. Maria Elena Chieno, FPV), Familia (Presidente Dip. Silvia Risko, FPV), Legislacion Gral (Presidente Dip. Luis Cigogna, FPV) y Presupuesto (Presidente Dip. Roberto Feletti, FPV).

Les pedimos a los Diputados que no modifiquen el texto, asi pasa nuevamente por las 4 Comisiones, podria ser en un dia como lo hicieron en junio del 2012, y finalmente se sancione #LeyFertilizacionAsistida. Ya lo hicieron en 2012, por favor vuelvan a hacerlo ahora!

Los Senadores del FPV, Pichetto, Fellner y Filmus expresaron en la sesion del 24 de abril de 2013 que el tratamiento en Diputados seria rapido.

Solo les pedimos que cumplan sus promesas. Y les aseguramos que van a hacer felices a miles de parejas argentinas que quieren formar su familia, y hoy no pueden hacerlo porque no tienen suficiente dinero. Es una necesidad social.

Les pedimos que traten #LeyFertilizacionAsistida en las Comisiones de la Camara de Diputados, y que vaya al recinto para lograr finalmente su sancion definitiva en 2013!

Muchas gracias.
Atte.
valeriabal

Notapor anto_dx » Mar Mar 16, 2021 3:50 pm

Quisiera saber si se han realizado la embolizacion uterina , yo tengo ioma y sancor salud y sancor me lo rechazo por no estar en el PMO.
A ustedes se lo cubrio la prepaga, alguien me puede contar donde
anto_dx
anto_dx

Volver a Infertilidad