CARIOTIPO: dónde hacer el estudio?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

CARIOTIPO: dónde hacer el estudio?

Notapor cherry_S » Mar Mar 09, 2021 7:30 pm

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro. Mi Dr. me mandó a hacer un estudio cromosómico de pareja (cariotipo) y quería saber si alguien sabe cuáles son los lugares más indicados para hacer este tipo de estudios. Gracias y saludos!
cherry_S

Re: CARIOTIPO: dónde hacer el estudio?

Notapor Veros1 » Jue Mar 11, 2021 1:34 pm

Hola Cherry en su momento yo lo hice en Genos, igualmente tendrías que averiguar en tu obra social en qué lugares te cubre
Veros1

Notapor cherry_S » Jue Mar 11, 2021 8:20 pm

Gracias por responder! Si, me cubre en Genos, es uno de los que estoy considerando. Saludos!
cherry_S

Notapor Be19 » Mié Abr 28, 2021 3:00 pm

Fecundación In Vitro e Inseminación Artificial incluido en la Póliza de Salud.
Hola chicas, entiendo totalmente por lo que estáis pasando, mi marido y yo antes de iniciar este proceso nos hicimos pruebas y nos detectaron infertilidad a ambos y por la Seguridad Social todo eran demoras y trabas, agravando mucho la situación ya que yo tengo 37 años, y buscando opciones en tratamientos por clínicas privadas nos agobiamos muchísimo del precio tan elevado del tratamiento, y casualmente, mi marido empezó a trabajar en una compañía de seguros, en la cual, en el seguro de salud tienen una modalidad en la que incluyen 2 inseminaciones y 1 FIV, además de, todas las pruebas genéticas, como el cariotipo, que no se incluye en ninguna otra que sepamos por lo que nos comentó la chica de la clínica, y también, la crionización del cordón umbilical del bebe por si acaso. Finalmente, y después de un mar de angustias y desesperos, por medio de este seguro de Salud hemos podido ver cumplido nuestro sueño, y es por eso, por lo que, he visto interesante comentarlo públicamente por si puede ayudar también a más personas a cumplir este bonito sueño. Si alguna quiere más información solo tiene que escribirme y se la doy sin problema alguno. ¡¡¡Espero tengáis vuestro bebe muy pronto!!!
Be19

Volver a Infertilidad