Vb

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Biopsia testicular y azzospermia

Notapor MicayToby » Vie Mar 05, 2021 5:36 pm

Silvia diaz .di escribió:Hola gea y mica
Nosotros todavía no pasamos x ni una fiv ni inseminación recién en abril vamos hacer nuestra primer icsi en invitro bs as con Martín Attie
Nos mandaron a icsi directamente por azzospermia
Ami marido todo el hormonal le da bien y tiene los testículos de tamaño normales eso indica que si genera espermas según el Dr. Pero solo se sabe con exactitud cuando se realiza la biopsia.
Y mica que raro que lo de tu marido sea azzospermia obstructiva y no hayas conseguido el positivo, ya que dicen que la obstructiva es la menos severa y se encuentran casi siempre espermas viables.
Yo no te puedo recomendar un astrólogo ya que no soy de bs as. Los dos andrologos que vimos eran de otro país. Es la primera vez que vamos hacerlo en bs as. A mi marido ya no le indicaron ni un estudio más antes del icsi ya que solo sabremos su diagnóstico con la biopsia de lo contrario iremos a donante. Estoy bastante nerviosa falta demaciado poco para empezar yo y mi marido seguimos con nuestra vitaminas respectivas x el momento. Les deseo de todo corazón a ambas muy buena mers

Muchas gracias Sivia! lo que pasaba es que nunca le hicieron una biopsia como que no queria llegar a eso, no entendiamos por que. Encontraban espermas despues de dos muestras de ayaculado y probaban con eso pero la probabilidad era muchos menor. Raro...
Exitos para vos tambien!!!! besos
MicayToby

Notapor gea_ » Sab Mar 06, 2021 11:57 pm

MicayToby escribió:
Silvia diaz .di escribió:Hola gea y mica
Nosotros todavía no pasamos x ni una fiv ni inseminación recién en abril vamos hacer nuestra primer icsi en invitro bs as con Martín Attie
Nos mandaron a icsi directamente por azzospermia
Ami marido todo el hormonal le da bien y tiene los testículos de tamaño normales eso indica que si genera espermas según el Dr. Pero solo se sabe con exactitud cuando se realiza la biopsia.
Y mica que raro que lo de tu marido sea azzospermia obstructiva y no hayas conseguido el positivo, ya que dicen que la obstructiva es la menos severa y se encuentran casi siempre espermas viables.
Yo no te puedo recomendar un astrólogo ya que no soy de bs as. Los dos andrologos que vimos eran de otro país. Es la primera vez que vamos hacerlo en bs as. A mi marido ya no le indicaron ni un estudio más antes del icsi ya que solo sabremos su diagnóstico con la biopsia de lo contrario iremos a donante. Estoy bastante nerviosa falta demaciado poco para empezar yo y mi marido seguimos con nuestra vitaminas respectivas x el momento. Les deseo de todo corazón a ambas muy buena mers

Muchas gracias!!! nosotros pasamos por Procrearte 4 tratamientos... muy mala experiencia y luego uno en IVI con Doris y Layus. Tambien hicimos DGP en este ultimo y nos dio mal el unico embrioncito, pero era necesario el DGP como vos decis. El tema de Layus es que esta como a merced del Laboratorio. Tenes razon, hay que exigir porque ellos entienden que al hombre mejor no tocarlo, es un poco machista el ambito de la fertilidad, pero mi marido esta super dispuesto!!!
Yo tambien pensaba que del testiculo habria mas muestra y con una mejor calidad o al menos es un poco logico.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, una se siente tan sola y perdida

Mica, animo! Ya con un embrión malo, exijan la biopsia para tener otro panorama. Es cierto lo que decís, el andrologo está a merced del laboratorio. Aún así, pidan la biopsia de ultima con la excusa de "preservar material genético a futuro" o de tener más espermatozoides para analizar. Hablalo con Doris también que está para ayudarlos. No sé si te sirve lo que te digo, pero con Doris obtuve mi positivo luego de años de sufrimiento y la mala experiencia que tuvimos con el otro centro. Te deseo todo lo mejor y a no bajar los brazos porque llega!
gea_

Notapor gabynatieliza » Dom Mar 07, 2021 10:47 pm

Chicas... la que tenga algún problema con la cobertura de su prepaga u obra social para cualquier cosa referida a estudios, tratamiento o medicación, puede consultarnos para iniciar acciones legales. Somos un equipo de un Abogado y una Medica especializados en fertilidad. Consulta Gratis y Honorarios accesibles con facilidad de pagos. Escribi a: infertilidadamparos@hotmail.com
gabynatieliza

Notapor Be19 » Sab May 01, 2021 7:57 am

Fecundación In Vitro e Inseminación Artificial incluido en la Póliza de Salud.
Hola chicas, entiendo totalmente por lo que estáis pasando, mi marido y yo antes de iniciar este proceso nos hicimos pruebas y nos detectaron infertilidad a ambos y por la Seguridad Social todo eran demoras y trabas, agravando mucho la situación ya que yo tengo 37 años, y buscando opciones en tratamientos por clínicas privadas nos agobiamos muchísimo del precio tan elevado del tratamiento, y casualmente, mi marido empezó a trabajar en una compañía de seguros, en la cual, en el seguro de salud tienen una modalidad en la que incluyen 2 inseminaciones y 1 FIV, además de, todas las pruebas genéticas, como el cariotipo, que no se incluye en ninguna otra que sepamos por lo que nos comentó la chica de la clínica, y también, la crionización del cordón umbilical del bebe por si acaso. Finalmente, y después de un mar de angustias y desesperos, por medio de este seguro de Salud hemos podido ver cumplido nuestro sueño, y es por eso, por lo que, he visto interesante comentarlo públicamente por si puede ayudar también a más personas a cumplir este bonito sueño. Si alguna quiere más información solo tiene que escribirme y se la doy sin problema alguno. ¡¡¡Espero tengáis vuestro bebe muy pronto!!!
Be19

Volver a Infertilidad