CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor gochi74 » Sab Feb 27, 2021 11:45 pm

Siii q naba la rempifie yo jajaj comomva a swr 8’cm es una locura jajaaj son 8 mm tenes razon! Es q me puse empedo con chocolate lanansiedad me esta matandoo jajaj conlcusion 30 mm es muchisimo jaja quiza quizl decir 3!
Bueno ya basta de lio q lo aclare Maria!
Q descansen!
gochi74

Notapor Marisa87 » Dom Feb 28, 2021 12:31 am

Entre 7 y 10 mm es un endometrio apto para la implantación. Yo tengo mis dudas también que se me había pasado de espesor, porq una semana antes de la transfer estaba en 9mm. Pensé que me bajaría la dosis de estradiol pero no...

María como dicen varios estudios hay C y D que logran embarazos...este será uno de ellos!!...
Estas segura que estaba en 30 mm o 3mm?
Marisa87

Notapor Maria2324 » Dom Feb 28, 2021 2:11 am

Si chicas eran 30mm. Me mando a hacerme la primera eco a los 7 dias del ciclo y estaba en 9mm desp otra eco 4 días mas tarde y estaba en 11mm y ahí me aumentó la dosis de estradiol y me miró el mismo dia de la transferencia, a la semana, y estaba en 30, una locura me pareció y el me decía que estaba divino. Me estoy haciendo el tratamiento en Rosario en el sanatorio de la mujer.
Maria2324

Notapor Anita-20 » Dom Feb 28, 2021 3:16 am

Gochi me hacés reír jaja en pedo con chocolate, buenísimo! Ya estás semana 40 no?? X Dios, cómo sigue ésto? Decime q ya nace ésta semana! Hoy luna llena, no sé para qué lado influye eso pero dicen q algo jaja.
María qué locura si es 30mm sí un montón, nunca había escuchado tanto, yo creo q cdo quedé habré llegado a 8, con suerte. Y lo q siempre me dijeron era q era importante q estuviese trilaminar, no sé yo siempre veo todo gris igual en las ecos. Bueno a ponerle energía positiva a éste embrioncito, paciencia, la beta dirá!.
Marina era a vos que te habían pasado la eco? Cómo te fue?
Beso grande para todas buen finde!
Anita-20

Notapor gochi74 » Dom Feb 28, 2021 7:52 pm

Si Anita mañana semana 40! Y no se
Digna a salir por las buenaa asi q sera por las mala jajaj tengo cesarea a las 12! Si fuera mas joven lo esperaria una semana mas porq
Ya perdi el tapon mucoso y tengo comtracciones pero aun esporadicas, o sea q puede tomarse una semana mas tranquilo el,
Y la verdad q me da cosa ,
Tengo 46 si bien no tengo alarma de nada de lo q podria ser de riesgo por edad: presion,
Preclampsia, diabetes gestacional, etc.
Tampoco abusar de la suerte!
Al pensar q en menos de un dia ya lo tendre conmigo me aagarra una mezcla
De ansiedad, nervio, miedo...todo junto! Increible q llega este momento
Chcicas! Les va a llegar a todas asi q a no bajar los brazos!

Luego les
Cuento como fue todo! Y voy a necesitar de su energia y buenas vibras mañana eh!

Beso
Grande!
gochi74

Notapor virginia_ro » Dom Feb 28, 2021 8:49 pm

Gochi.. la mejor de la energías para mañana. Vamos a estar haciendo el aguante por supuesto!!
Te deseo lo mejor y más :) besos

Yo tuve 14 de grosor y me dijeron q era muy bueno.. 30 ni idea..nunca escuche. Pero solo me dijeron más de 7... Quizás es re normal
virginia_ro

Notapor Marisa87 » Dom Feb 28, 2021 8:57 pm

gochi74 escribió:Si Anita mañana semana 40! Y no se
Digna a salir por las buenaa asi q sera por las mala jajaj tengo cesarea a las 12! Si fuera mas joven lo esperaria una semana mas porq
Ya perdi el tapon mucoso y tengo comtracciones pero aun esporadicas, o sea q puede tomarse una semana mas tranquilo el,
Y la verdad q me da cosa ,
Tengo 46 si bien no tengo alarma de nada de lo q podria ser de riesgo por edad: presion,
Preclampsia, diabetes gestacional, etc.
Tampoco abusar de la suerte!
Al pensar q en menos de un dia ya lo tendre conmigo me aagarra una mezcla
De ansiedad, nervio, miedo...todo junto! Increible q llega este momento
Chcicas! Les va a llegar a todas asi q a no bajar los brazos!

Luego les
Cuento como fue todo! Y voy a necesitar de su energia y buenas vibras mañana eh!

Beso
Grande!

Gochiiiii...buenas vibras para mañana!...acá las tías virtuales vamos a estar ansiosas por la llegada de Juani!!
Marisa87

Notapor Marisa87 » Dom Feb 28, 2021 9:00 pm

Anita-20 escribió:Gochi me hacés reír jaja en pedo con chocolate, buenísimo! Ya estás semana 40 no?? X Dios, cómo sigue ésto? Decime q ya nace ésta semana! Hoy luna llena, no sé para qué lado influye eso pero dicen q algo jaja.
María qué locura si es 30mm sí un montón, nunca había escuchado tanto, yo creo q cdo quedé habré llegado a 8, con suerte. Y lo q siempre me dijeron era q era importante q estuviese trilaminar, no sé yo siempre veo todo gris igual en las ecos. Bueno a ponerle energía positiva a éste embrioncito, paciencia, la beta dirá!.
Marina era a vos que te habían pasado la eco? Cómo te fue?
Beso grande para todas buen finde!

Ahora que tratamos el tema del endometrio, creo que el mío quizás estaba pasado en espesor, porq si una semana antes de la transfer estaba en 9 tiene que haber crecido otro tanto. Eso se me olvido cuestionar...más que hacia 10 días estaba con anticonceptivas y las dejé pero nunca me bajó y me hizo empezar el estradiol.
Marisa87

Notapor Maria2324 » Dom Feb 28, 2021 9:59 pm

Gochiii mucha suerte mañana!! Aca vamos a estar todas esperando la noticia del nacimiento de ese gordito hermoso!!
Y con respecto a lo del endometrio, si alguna en estos dias ve a su doc y quieren preguntar por ese tema estaría bueno, asi nos informamos bien y es otra cosa para plantearles.
Maria2324

Notapor Anita-20 » Dom Feb 28, 2021 10:42 pm

Gochi, qué emoción saber q es mañana! Va a salir todo bien, me imagino esa mezcla de sentimientos que tenés!!. Qué difícil poder dormir hoy jaja. Acá estaremos esperando para darle la bienvenida al mundo a éste bebé, que nos demostró a todas, que no hay pandemia que nos detenga éste sueño. Todo lo mejor para mañana, beso grande!
Anita-20

Notapor NYC40 » Lun Mar 01, 2021 12:04 pm

Q noticion Gochi!, en este momento debes estar ahi nomas de encontrarte con Juani cara a cara, lo mejor para vos y para el, va a salir todo de 10, acá las tías les mandan los mejores augurios
Besossssss.

Respecto del endometrio tengo entendido q lo principal es q este trilaminar y creo q de 10 mm, trilaminar se pone medio de entrada y después crece...
NYC40

Notapor jyj2503 » Lun Mar 01, 2021 12:28 pm

Vamos Gochi con ese parto!!! Qué emoción, el primer bebito del grupo de 2021!!

Con el tema del grosor del endometrio a mi también me pareció pasarme siempre, porque días antes de la transfer he llegado a verlo en 14 mm. Alguna tuvo un positivo con endometrio mayor a 12 mm??

Cuándo es la próxima beta del grupo?

Saludos a todas!!!
jyj2503

Notapor Marisa87 » Lun Mar 01, 2021 6:30 pm

jyj2503 escribió:Vamos Gochi con ese parto!!! Qué emoción, el primer bebito del grupo de 2021!!

Con el tema del grosor del endometrio a mi también me pareció pasarme siempre, porque días antes de la transfer he llegado a verlo en 14 mm. Alguna tuvo un positivo con endometrio mayor a 12 mm??

Saludos a todas!!!

El 11 es la beta de María sino me equivoco!!
Marisa87

Notapor Marisa87 » Lun Mar 01, 2021 6:30 pm

jyj2503 escribió:Vamos Gochi con ese parto!!! Qué emoción, el primer bebito del grupo de 2021!!

Saludos a todas!!!

El 11 es la beta de María sino me equivoco!!
Marisa87

Notapor Marina42_Mza » Lun Mar 01, 2021 8:23 pm

Gochy que emoción ! Aguardamos novedades

Yo el último control tenía el endometrio de 8mm, unos 7 días antes de la transferencia en día 3 y hoy estamos ya con eco de 20 semanas realizada y todo viento en popa !

NYC como venís? Ya te vino? Te dieron pastillas ?
Marina42_Mza

Volver a Infertilidad