gochi74 escribió:Si Anita mañana semana 40! Y no se
Digna a salir por las buenaa asi q sera por las mala jajaj tengo cesarea a las 12! Si fuera mas joven lo esperaria una semana mas porq
Ya perdi el tapon mucoso y tengo comtracciones pero aun esporadicas, o sea q puede tomarse una semana mas tranquilo el,
Y la verdad q me da cosa ,
Tengo 46 si bien no tengo alarma de nada de lo q podria ser de riesgo por edad: presion,
Preclampsia, diabetes gestacional, etc.
Tampoco abusar de la suerte!
Al pensar q en menos de un dia ya lo tendre conmigo me aagarra una mezcla
De ansiedad, nervio, miedo...todo junto! Increible q llega este momento
Chcicas! Les va a llegar a todas asi q a no bajar los brazos!
Luego les
Cuento como fue todo! Y voy a necesitar de su energia y buenas vibras mañana eh!
Beso
Grande!
Anita-20 escribió:Gochi me hacés reír jaja en pedo con chocolate, buenísimo! Ya estás semana 40 no?? X Dios, cómo sigue ésto? Decime q ya nace ésta semana! Hoy luna llena, no sé para qué lado influye eso pero dicen q algo jaja.
María qué locura si es 30mm sí un montón, nunca había escuchado tanto, yo creo q cdo quedé habré llegado a 8, con suerte. Y lo q siempre me dijeron era q era importante q estuviese trilaminar, no sé yo siempre veo todo gris igual en las ecos. Bueno a ponerle energía positiva a éste embrioncito, paciencia, la beta dirá!.
Marina era a vos que te habían pasado la eco? Cómo te fue?
Beso grande para todas buen finde!
jyj2503 escribió:Vamos Gochi con ese parto!!! Qué emoción, el primer bebito del grupo de 2021!!
Con el tema del grosor del endometrio a mi también me pareció pasarme siempre, porque días antes de la transfer he llegado a verlo en 14 mm. Alguna tuvo un positivo con endometrio mayor a 12 mm??
Cuándo es la próxima beta del grupo?
Saludos a todas!!!
jyj2503 escribió:Vamos Gochi con ese parto!!! Qué emoción, el primer bebito del grupo de 2021!!
Con el tema del grosor del endometrio a mi también me pareció pasarme siempre, porque días antes de la transfer he llegado a verlo en 14 mm. Alguna tuvo un positivo con endometrio mayor a 12 mm??
Cuándo es la próxima beta del grupo?
Saludos a todas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados