CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor Anita-20 » Jue Feb 25, 2021 10:01 pm

Hola NYC te abrazo fuerte!, es difícil evaluar en éste momento, creo q primero hay que sanar ésta pérdida. Como dijo Esperándote, creo que hay que rescatar cdo pase el mal momento, q pudiste quedar embarazada, y como decís puede que no haya sido ese embrión, pero es una luz al final del túnel que tengas tantos embrioncitos, y tan buenos esperando x uds para cdo estés lista.
Te mando un beso grande y mucha fuerza!

María toda la suerte en tu beta espera!
Beso grande para todas!
Anita-20

Notapor Marisa87 » Jue Feb 25, 2021 10:03 pm

Hola chicas...hoy en el instagram de In vitro hicieron un vivo, Attie con Lavolpe.
Veanlo...aclara que transfieren a partir de un 3BB (el q me transfirieron a mi), pero este es la base. O sea de lo q consideran buena calidad es el peorcito, de excelente no le veo mucho.
Habló de pacientes que leen mucho y están informadas.
Pero bueno, por lo que cuentan son varios casos que no se dan y las pacientes cuestionan los embriones.
Cuestiona si un 4AA tiene las mismas posibilidades que un 4BB, aseguran que sí, pero el embriologo dice emocionarse cuando logra un 4AA, entonces diferencia hay.
Hablan de un ambiente seguro en laboratorio y quirófano, cuando a mi nunca Attie me dijo que no debía ir perfumada ni maquillada, ni con esmalte. Solo tomé ese recaudo porq me lo informaron en mi ovo anterior en otra clínica.
Creo que se escapan muchas cosas, pero nosotras q ponemos todo en cada tratamiento no podemos dejar pasar nada.
Hace 1 semana esta programado este vivo.

No me quiero imaginar despues de la consulta con Anita como quedo? que es una de las que más empapada està en el tema.

Contanos como te fue Anita...
Última edición por Marisa87 el Jue Feb 25, 2021 11:32 pm, editado 2 veces en total
Marisa87

Notapor galactica18 » Jue Feb 25, 2021 10:58 pm

Ay NYC! Que garrón! No hay mucho para decir... Coincido con las chicas, espera y date el tiempo necesario para atravesar esto. Una que lo ve de afuera no puede dejar de pensar en esos embrioncitos que te quedan y que puedan ser tu bebé a futuro. Esto por más que tenga mejores chances, no deja de ser una lotería. Yo me siento contenta de ya no someterme más a los pinchazos de la estimulación de un icsi. La transferencia comparativamente es más llevadera en ese punto pero bueno, también cada una lo vive de manera diferente. Tomate tu tiempo y acá estamos para acompañarte. Abrazo grande!

Maria! Vamos por ese positivo!

Gochi, ya casi estás! Hoy nació la hija de un amigo que tenía fecha para el 5/3... Que vaya todo superbien!

Yo hoy fui a la hematologa de Pavlovsky. Dejé de ir a lo de Sarto. El temo hemofilia es otro gran capítulo en todo esto. Repito análisis a fin de marzo para ver bien qué onda.

Beso a todas!
G
galactica18

Notapor virginia_ro » Vie Feb 26, 2021 8:45 am

Yo pase por sarto y otros. Me dieron clexane y otros medicamentos que ellos usan por protovolos por posible trombofilia.En pavlosky me hicieron anslisis de todo y no me recetaron ni una aspirina. Me explicaron que no tengo ningún valor q indique trombofilia ni medicación. Son como 2 escuelas diferentes y los criterios muy opuestos. Lo bueno es q no tengo tanta medicación en mi próximo intento. No se q será mejor pero tengo q confiar en mi doc y cruzar los dedos.
pavlosky me pareció muy serio y me dio más confianza

Maria mucha suerte!
virginia_ro

Notapor gochi74 » Vie Feb 26, 2021 3:05 pm

Si Vir yo recomiendo Pavlosky porq ahi hice todo mi tratamiento cuando tuve el linfoma, saben mucho son expertos en sangre, tmnn pedi lo de trombofilia y si
Bien mi medico me asesorana q no era necesario me los hizo para mi tranquilidad, mucha empatia ademas!
gochi74

Notapor Anita-20 » Vie Feb 26, 2021 5:13 pm

Marisa87 escribió:Hola chicas...hoy en el instagram de In vitro hicieron un vivo, Attie con Lavolpe.
Veanlo...aclara que transfieren a partir de un 3BB (el q me transfirieron a mi), pero este es la base. O sea de lo q consideran buena calidad es el peorcito, de excelente no le veo mucho.
Pero bueno, por lo que cuentan son varios casos que no se dan y las pacientes cuestionan los embriones.
Cuestiona si un 4AA tiene las mismas posibilidades que un 4BB, aseguran que sí, pero el embriologo dice emocionarse cuando logra un 4AA, entonces diferencia hay.
Hablan de un ambiente seguro en laboratorio y quirófano, cuando a mi nunca Attie me dijo que no debía ir perfumada ni maquillada, ni con esmalte. Solo tomé ese recaudo porq me lo informaron en mi ovo anterior en otra clínica.
Creo que se escapan muchas cosas, pero nosotras q ponemos todo en cada tratamiento no podemos dejar pasar nada.

No me quiero imaginar despues de la consulta con Anita como quedo? que es una de las que más empapada està en el tema.

Hola Marisa cómo estás? No sabía nada del video. La verdad me fue mejor de lo q esperaba, xq nos dio la razón en todo, dijo q lo q se hizo no está bien, que él no está de acuerdo y no transfieren embriones de calidad 3CC, ni siquiera entendía qué hacía ese embrión congelado. En cto a lo de transferir en día 6 dijo q no es tan así, pero le dije q no es un estudio, hay muchos e inclusive un meta análisis q junta el resultado de 47 estudios al respecto y llega a esa conclusión. Le pedí q sí hay algún estudio que diga lo contrario x favor me lo envíe q quería leerlo. Pero todo fue en re buenos términos xq la verdad que en ningún momento intentó defender nada de lo q se hizo. Creo q a ésta altura todos los médicos saben que el conocimiento está alcance de todos, y que el boca en boca de recomendar un médico o un centro, tiene más valor que cualquier marketing, así q tratará de revertir esa situación. Lo hecho ya está, no me quiero quedar enfrascada en lo q se hizo mal, prefiero poner mis energías en lo que sigue. Pero la verdad que me sirvió hablar para sacarme la bronca de encima y dar vuelta la página, y espero q a ellos les haya servido para mejorar en lo que sea la atención.
Tengo dos embriones más de igual calidad, así que intentaré una vez más con él, y de última ya tengo el turno con Sara para abril x si quiero cambiar de médico o centro.
A vos qué te dijeron de tiempos x el tratamiento que tenés aprobado? Ya llevaste la aprobación?
Anita-20

Notapor gochi74 » Vie Feb 26, 2021 7:32 pm

Anita
Q bueno q te haya cerrado la devolucion! Yo
Vi el video y dijeron eso tmnn q minimo de calidad bb para arriba (aa, bb, ab, ba) pero entonces si se mandaron la macana con un cc, como no te hacen de nuevo con otra donante para obtener lo q deben? Mas aun, tenes dos de misma calidad y los vas a transferir? O sea otra vez cc que acordaron que. No deberian
Siquiera congelar? Por politicas de ellos y lo escuche en el video.
Bueno quiza entendi mal,
Sea como sea espero que la proxima sea exitosa
Y q la hagas con la conviccion y super positiva!

Seguimos contando como va,
Beso grande!
gochi74

Notapor Marisa87 » Vie Feb 26, 2021 10:21 pm

Gochi sino me equivoco lo que tiene Anita congelados son 4 combinados con A y B...como el que le transfirieron en día 6...más el 3CC que también congelaron.

A mi la última consulta me sirvió muchísimo, aunque no logré mucho o si...porque ayer especificó a partir de que categoría de embrión transfieren...

La información es poder...y que bueno que hoy esté al alcance de todos gracias a internet.

Creo que este vivo estuvo dedicado a todas, como dice a su inicio mujeres, paciente y parejas que tienen menor o mayor experiencia y se informan.
Marisa87

Notapor Anita-20 » Sab Feb 27, 2021 12:48 am

gochi74 escribió:Anita
Q bueno q te haya cerrado la devolucion! Yo
Vi el video y dijeron eso tmnn q minimo de calidad bb para arriba (aa, bb, ab, ba) pero entonces si se mandaron la macana con un cc, como no te hacen de nuevo con otra donante para obtener lo q deben? Mas aun, tenes dos de misma calidad y los vas a transferir? O sea otra vez cc que acordaron que. No deberian
Siquiera congelar? Por politicas de ellos y lo escuche en el video.
Bueno quiza entendi mal,
Sea como sea espero que la proxima sea exitosa
Y q la hagas con la conviccion y super positiva!

Seguimos contando como va,
Beso grande!

Hola Gochi, sí es como dice Marisa, el 3CC fue el q querían transferirme el día 5, no pudieron y lo congelaron. Y el día 6 había uno 4ab q es el q transfirieron en día 6 y mas que son 4bb, q se congelaron. Iremos x uno de esos.
Anita-20

Notapor Marisa87 » Sab Feb 27, 2021 12:52 am

Anita-20 escribió:
Marisa87 escribió:Hola chicas...hoy en el instagram de In vitro hicieron un vivo, Attie con Lavolpe.

Hola Marisa cómo estás? No sabía nada del video. La verdad me fue mejor de lo q esperaba, xq nos dio la razón en todo, dijo q lo q se hizo no está bien, que él no está de acuerdo y no transfieren embriones de calidad 3CC, ni siquiera entendía qué hacía ese embrión congelado. En cto a lo de transferir en día 6 dijo q no es tan así, pero le dije q no es un estudio, hay muchos e inclusive un meta análisis q junta el resultado de 47 estudios al respecto y llega a esa conclusión. Le pedí q sí hay algún estudio que diga lo contrario x favor me lo envíe q quería leerlo. Pero todo fue en re buenos términos xq la verdad que en ningún momento intentó defender nada de lo q se hizo. Creo q a ésta altura todos los médicos saben que el conocimiento está alcance de todos, y que el boca en boca de recomendar un médico o un centro, tiene más valor que cualquier marketing, así q tratará de revertir esa situación. Lo hecho ya está, no me quiero quedar enfrascada en lo q se hizo mal, prefiero poner mis energías en lo que sigue. Pero la verdad que me sirvió hablar para sacarme la bronca de encima y dar vuelta la página, y espero q a ellos les haya servido para mejorar en lo que sea la atención.
Tengo dos embriones más de igual calidad, así que intentaré una vez más con él, y de última ya tengo el turno con Sara para abril x si quiero cambiar de médico o centro.
A vos qué te dijeron de tiempos x el tratamiento que tenés aprobado? Ya llevaste la aprobación?

Anita este martes viajo a la clínica y veré que me dicen...que posibilidades de que asigne más ovulos pagando un plus si me aceptan ...o de acortar un poco la espera si abonamos algo...espero traer buenas noticias.
Marisa87

Notapor Maria2324 » Sab Feb 27, 2021 8:07 pm

Hola chicas después de todo lo que leo cada vez menos esperanzas tengo con mi c y ademas me midió el endometrio y media 30mm y me transfirieron igual. Tengo casi 0 posibilidades de que implante. Siento que nos dicen cualquier cosa con tal de cobrar el tratamiento. Sigo llena de medicación hasta la beta. Les mando un beso a todas. Y gracias por toda la información que brindan!
Maria2324

Notapor gochi74 » Sab Feb 27, 2021 8:36 pm

Maria como 30
Mm? Eso es 3 cm! Generalmente minimo
Esperam q llegue a 8 ,
Ponele 7 no se...
Estas segura q tenias 3 cm?
No se contaste en que centro te hiciste?
Igual a no desesperar comfiemos q mos medicos saben no? Jajaja para eso estudiaron! Aca hay mucho de probabilidad y tener la suerte, destino o lo que sea de caer en la probabilidad buena!
Asi que vamos hasta le beta no esta todo
Dicho!
Abrazo!
gochi74

Notapor Anita-20 » Sab Feb 27, 2021 8:39 pm

Maria2324 escribió:Hola chicas después de todo lo que leo cada vez menos esperanzas tengo con mi c y ademas me midió el endometrio y media 30mm y me transfirieron igual. Tengo casi 0 posibilidades de que implante. Siento que nos dicen cualquier cosa con tal de cobrar el tratamiento. Sigo llena de medicación hasta la beta. Les mando un beso a todas. Y gracias por toda la información que brindan!

Hola María! Cómo 30 mm? Imposible, con suerte llega a 11/12 mm
Anita-20

Notapor gochi74 » Sab Feb 27, 2021 8:50 pm

Anita 11/12 cm ! Pensa que 30 mm son 3 cm! Lo
Cual me parece
Rarisimo a mi, en los centros q estuve me
Han dicho minimo 8 cm o sea 80 mm,
Maximo no se qiiza llegue a 11
O 12, yo llegue a 9
Cm!
Te hiciste lio de unidades y creo q Maria entendio mal, porque 30 mm (3 cm) es re poco y si fuese 30 cm porque se equivoco la
Unidad, imposible jajajaj
gochi74

Notapor Anita-20 » Sab Feb 27, 2021 9:02 pm

Jaja qué lío, pero es seguro seguro en mm chicas, no en cm. Fíjense en Google.
Y sí me parece raro si eran 3 mm qué hayan transferido, xq en gral si no llega a 7 mm mínimo no se suelen hacer las transfe
Anita-20

Volver a Infertilidad