por NYC40 » Jue Feb 25, 2021 7:23 pm
Gracias chicas, la verdad q hoy el shock no fue tan grande como el de la semana pasada, ya me había hecho a la idea ya q mi cuerpo daba señales de q se había detenido, si bien no tuve grandes síntomas, algunos tuve y ya hacia días q habían desaparecido.
La explicación es q puede pasar en embarazos naturales y en embarazos x tratamientos, q seguro el embrión tenia alguna falla y x eso se detuvo, es 1 tema de embrión...
Ahora a rezar para q lo pueda expulsar en paz y naturalmente, Dios me oiga, xq todo es muy traumático para encima sumarle mas drama.
Y pensar q quiero hacer, no se si voy a seguir, tengo 5 congelados, pero no se si tengo ganas de exponerme a tanto manoseo... estoy muy cansada de tanto pinchazo, pastilla, óvulo etc etc etc la verdad es q no se si quiero mas...mucho para pensar, ahora no estoy p decidir nada... mientras estaba embarazada pensaba q ese tratamiento había sido el ultimo, q no iba a volver a pasar x todo de nuevo...obvio pensando en buscar un 2° bebe...pero bueno, veremos...