Silvia diaz .di escribió:Marisa son 8 meses de espera para ovo? Perdón por ignorancia ,no sabia que se esperaba tanto tiempo, hay clínicas que tienen bancos creo que es al instante que se puede acceder .en realidad no se mucho sobre el tema pero lo poco que me informé creo que es así.
Yo me muero si tengo que esperar 8 meses o 1 ño jejeje
Silvia diaz .di escribió:Marisa ;:
Que lastima que estuviste en el 40%![]()
Pero ya llegará tu momento. Me podrías explicar mejor las clases de embriones de mejor tenor calidad y que es 4aa y 4ab? Si sería tan amable ,cual es el mwjor embrión osea que números?
Estoy un poco nerviosa el miércoles tengo mi primera cita con Martín Attie.
Yo tengo estudios de la anterior clínica alguno paso un año y otros meses (histerosalpingografia, hormonales completo,resonancia magnética, genético, cerologia, rubeola, vih, toxoplasmatica, recuento de foliculo, mi marido espermograma, eco doppler de próstata, hormonales, genéticos, doppler testicular )
No se si me falta alguno que es importante entre esos ,que estudios te dio attie? Ahh me faltaría histeroscopia a mi.
Cuando empezas de nuevo el tratamiento?
Pituña escribió:Hola chicas, me estoy incorporando en el foro. Tengo 42 años, me hice 3 FIV en IFER. La cuarta la empecé en GENS con Rivara, pero la detuvimos a la mitad de la estimulación porque los folículos no respondian. Me costó mucho pero ya me decidí por la ovodonación. Lo haría con alegría. Pero meda mucho "temor" el tema de la elección del donate. Ya no tengo mas oportunidades por obra social, estoy averiguando particular en varios centros pero no termino de decidirme. Si no entendí mal en GENS trabajan con donantes propios pero podría hacerse tambien con ovulos de bancos como de REPROBANK. Termina saliendo un poco mas caro pero hay que esperar menos y uno tiene mas info del donante. Es tan asi? Saben de algún otro centro médico que trabajen con esta modalidad? CEGYR por ejemplo se que no (tienen que ser donantes propios de su centro medico).
Muchas gracias!!!
MariaVidal escribió:Hola NYC,
Tene paciencia.. no siempre se siente el latido a la semana 6, a veces tarda mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado