CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor Iafmel » Mié Feb 10, 2021 10:42 pm

Hola otra vez!!! jajaja Me olvidé de contarles, ayer me hice otra ecografía y Gracias a DI.S la gorda está evolucionando muy bien. Ya en poquitos días comienzo a transitar el sexto mes. Estamos muy felices pero seguimos con mucha cautela porque realmente esto es un día a día, pero tenemos fe y esperanza en que si DI.S quiere va a estar todo muy bien.
Estoy gorda, no, gordisima! Jajajaja aumente más de 20 kilos, soy una mamut. Me preocupaba que pueda afectar a la gordita, pero el médico dice que no, aunque tengo que caminar un poco más y no sacarme con las comidas.
Lo que me complicó fueron esos primeros tres meses con reposo absoluto, en cama y tantas hormonas. Porque al principio no podía ni comer por la hiperemésis gravídica. En unos días tengo que hacerme unos análisis de sangre y ahí ver si se me desarrolló o no diabetes gestacional y una ecografía doppler color.
Me preocupaba aún no sentir pataditas, ya sentía algo como un burbujeo o un aleteo, no se cómo describirlo, pero ahora ya siento claros los movimientos. No son constantes, sino en ocasiones pero sentirla es un alivio.
Dicen que está bueno estimularla con música y/o hablarle, es re loco que q veces poniendo algo de música se mueve. Pero bueno, acá estamos con mucha cautela pero felices.

Un beso grande a todas.

Lore
Iafmel

Notapor esperandote2011 » Mié Feb 10, 2021 11:52 pm

Que lindo Lafmel! Cómo pasa el tiempo! Ya falta poco y la conoces!
Las chicas con panza como están?
Nyc cuando tenés la.primer eco?
Endo 4/ adenomiosis (4 laparos, 1 laparot y 3 histero)
3 Icsi suspendidos ´
1er ovo +, 2 blastos. Mi niño es mi tesoro! (ningún congelado)
2da ovo, 4 blastos. Todas transfer negativas menos la tercera que fue + pero a las 14 semanas aborto espontáneo
esperandote2011

Notapor NYC40 » Jue Feb 11, 2021 12:30 pm

Buenas....como andan todas?, el 18 tengo la 1º eco, la verdad q hasta no hacermela tengo dudas de estar embarazada ya q no siento nada...estimo q es normal... lo q soy es 1 bola de hormonas, tengo panza de 6 meses...y se q no es x el bebe xq a las 7 semanas no hay panza aun...yo soy flaca, chata de panza y estoy redonda... pero ando bien en lineas generales.

Vanulis en q andas?

Esperandote ya fuiste a ver a tu doc para q te de la devolución de lo q paso?
NYC40

Notapor esperandote2011 » Jue Feb 11, 2021 1:48 pm

Jajaja te sentís un sapo hasta cortar con la pregesterona y estradiol. Luego nos deshinchamos y se viene la panza linda!!! Todo lo mejor para el 18! Contanos!
Mí doc vuelve en marzo de vacaciones así q a esperar (más..que le hace una mancha más al tigre) jajajaj
3 Icsi suspendidos ´
2da ovo, 4 blastos. Todas transfer negativas menos la tercera que fue + pero a las 14 semanas aborto espontáneo
esperandote2011

Notapor NYC40 » Vie Feb 12, 2021 11:38 am

Anita todo lo mejor para hoy, que tengas una Beta hermosa!, estoy al pendiente y con los dedos cruzados!!!!
NYC40

Notapor gochi74 » Vie Feb 12, 2021 4:07 pm

Vamos Anita mucha merdeee hoy! Aca pemdientes de vos y com toda la energia puesta!
Beso grande
gochi74

Notapor Anita-20 » Vie Feb 12, 2021 4:32 pm

Negativo chicas, re triste, da bronca, pero la verdad me lo imaginaba xq no sentía el cuerpo como la otra vez y las lo las cero hinchadas. Esperemos tener mejor suerte con los embrioncitos que nos quedan, y que tbien se hagan las cosas mejor que la última vez. Besos a todas!
Anita-20

Notapor Milo77 » Vie Feb 12, 2021 5:20 pm

NYC40 escribió:POSTITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
404 dio, mañana repito!!

ayy!!!!!!! Siiiiiiiiiii!!!!!!!! tanto que venis luchando!!! me pone muy contenta NYC!!! justo entre y me acorde de tu transfer y me puse a buscar mensajes para atras a ver como te fue!!! que alegria saber que esto a la larga o a la corta funciona!!! te abrazo fuerte!!!
Milo77

Notapor Milo77 » Vie Feb 12, 2021 5:26 pm

Anita-20 escribió:Negativo chicas, re triste, da bronca, pero la verdad me lo imaginaba xq no sentía el cuerpo como la otra vez y las lo las cero hinchadas. Esperemos tener mejor suerte con los embrioncitos que nos quedan, y que tbien se hagan las cosas mejor que la última vez. Besos a todas!

Hola! Por acá pasé por 4 beta-espera negativos, son todas un bajón, en todas te tenes que re-armar, re-pensar...Sin embargo todas las beta te ayudan a ver algo más de tu vida. Ahi vi que NYC que venía luchando hace mil años hizo mil trámites y hoy está embarazada. Lo único que puedo decirte es que todo, si lo sabemos aprovechar es el escalón para algo mejor. Te abrazo fuerte!! Yo también sigo en este camino...arranco con busqueda de nueva donante...la larga espera....y después ya no depende de nosotros, hay que soltar.
Milo77

Notapor Marisa87 » Vie Feb 12, 2021 5:48 pm

Lore muchas gracias por tu mensaje...que lindo que todo vaya bien y se haga sentir!!
Estuve leyendo algunos estudios y en uno como conclusión deja que los embriones calidad 3bb tienen un 30 % de implantacion mientras que un 4aa un 48 %...es una diferencia importante.
Algunos centros consideran de buena calidad para transferencia de 3bb o mejor y otros no transfieren sino son 4aa a o mejores.
Por lo pronto veré que conclusiones puede sacar él doctor y le cuestionare porque no creyó conveniente hacer el análisis de hormonas.
Que todas las pancitas sigan más que bien!!
Última edición por Marisa87 el Lun Feb 15, 2021 10:27 pm, editado 3 veces en total
Marisa87

Notapor Marisa87 » Vie Feb 12, 2021 5:49 pm

Abrazo fuerte fuerte Anita!!!
A tomar fuerzas y seguir tenes tus embrioncitos esperendote!!
Marisa87

Notapor esperandote2011 » Vie Feb 12, 2021 8:00 pm

Un abrazote Anita! Todas pasamos por lo que estás sintiendo. A rearmarse!
3 Icsi suspendidos ´
esperandote2011

Notapor Anita-20 » Vie Feb 12, 2021 8:04 pm

Gracias chicas, no se puede evaluar mucho, en un día que se ve todo negro, pero estoy pensando en pedirle cambiar de médico, xq los embriones que quedan tampoco son excelentes, y siento que hicieron todo mal. Y en esa sumatoria de cosas que pueden no darse en cualq tratamiento de fertilidad, no quiero que vuelva a pasar que agreguen errores que bajan las probabilidades. Necesito recuperar la confianza en el médico/a que me atienda y cambiar la energía para ir más positiva a la próxima transfe. Veremos cdo vuelva él de vacaciones si me dejan cambiar de Doc
Anita-20

Notapor gochi74 » Vie Feb 12, 2021 10:10 pm

Anitaa que choto todo porq encima ya venias mal desde la transfer que arranco mal, si tenes q pedir explicaciones varias y si te deja nejor cambiar a cambiar se ha dicho. La de NYC dicen q es muy buena y contenedora (conoZco analguien mas q se atendio con ella y esta contenta y con su positivo) igual si lo q no te convence es todo el procedimiento desde laboratorio
Y sus politicas de trabajo ya habria q cambiar de centro
Te mando
Mucha fuerza y abrazo fuerte!
gochi74

Notapor cellotopo » Vie Feb 12, 2021 11:01 pm

Muchas gracias a todas por contestarnos. Disculpen la demora en aparecer, casa tanto vamos leyendo y nos ponemos al día pero este tema es muy delicado siempre y tratamos de tomarlo con calma. Aunque a veces no se puede la verdad.

En Ivi siempre nos trataron de primera pero tuvimos dos blasto calidad C. El primero negativo y vamos por el segundito, se viene la segunditaaaa!!

Nos recomendaron la ventana de implantación pero veremos, es muuuyy caro.

Vamos a chusmear in vitro que veo q tiene buenas referencias aquí.

Pasa q ya cambiamos de médico e instituto varias veces.

Muchas vibras y buenas ondas para todas las familias de este hermoso y fortalecedor foro. Dios nos bendiga.
cellotopo

Volver a Infertilidad