Hola , como están? Escribo por si alguien puede ayudarme o sabe de alguien que done medicación ... Estoy por comenzar mi tratamiento de fiv dentro de un mes, y necesito medicacion. Gonal Menopur Gonacor (u ovidrel). Tengo receta médica
Ya tenia todo pero se me hecho a perder en la heladera porque quedo la puerta mal cerrada durante un fin de semana. No saben mi angustia Y desesperación. Desde ya les agradezco muchísimo cualquier ayuda. Saludos.
Hola! El menopur debe estar entre 15 y 30 grados dice el envase... A mí.me lo dieron sin refrigeración en la clínica. Pregunta a tu médica, en todo caso yo tengo 10 ampollas (están a temperatura ambiente en mi cuarto, vencen en marzo de este año eso sí, pero pregunta a tu médico) saludos
Hola Lorena! Como estas? Mil gracias por responderme! Mira, dicen que no debe pasar los 25 grados el Menopur. Yo cuando me sucedió esto, le consulte a mi doctora, y me dijo que en el centro médico ellos lo. Conservan con cadena de frío, que mejor no nos arriesgaramos. Te super agradezco de nuevo. ❤️
Hola Laurita_78 Como estas? Muchas Gracias por escribirme. Soy de CABA. Estoy necesitando menopur. Ya conseguí todo lo demás! Si llegas a tener, y vivimos mas o menos cerca, desde ya te agradezco. Saludos Mariana (Rigel19)
Buenas noches chicas! Estoy realizando la estimulación para mi primera Fiv y me está faltando Lifecell. Por casualidad, alguna tiene que le haya sobrado?
Hola chicas, mi tratamiento corre riesgo de no poder seguir porque no consigo por ningún lado Ronfase o Progynova. Alguna tiene que le haya sobrado o me pueden decir adonde consiguieron. Soy de CABA pero me voy adonde sea para conseguirlas !. Gracias Lau.