Necesito consejo por favor

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Necesito consejo por favor

Notapor ssaabb » Dom Ene 31, 2021 5:08 pm

Hola a todas,
Gracias por vuestra ayuda, me acabo de enterar de mi tercer embarazo y estoy en estado de negación total.
La verdad es que no nos lo esperábamos bajo ninguna circunstancia. Tengo 2 niñas, una de 6 años y la otra de casi 2 años. Las dos han sido mediante tratamientos y la segunda vivimos un calvario, 6 in vitro y a las 6 nos quedamos. Los médicos y mis analíticas demostraban que seria la ultima vez que podríamos quedarnos. Ahora ya lo teníamos asumido e incluso hablaban de menopausia precoz. Tengo 41 años y este tercer embarazo me da muchísimo miedo, demasiado. 3 hijos a nivel economico es muy duro en tiempos de pandemia, y el miedo al embarazo, al parto con la edad me preocupan demasiado. Estoy hecha un lio. Gracias
ssaabb

Re: Necesito consejo por favor

Notapor PapaInfiltrado » Mar Mar 09, 2021 5:45 pm

Hola Ssaabb,

Entiendo completamente como te sientes y a falta de conocer mejor tu situacion te dire que Dios es un Dios de abundancia, y aun en tiempos dificiles se glorificara en tu vida mostrandote su mano poderosa, donde de dijeron NO el dice SI y donde ha habido para 4 ahora habra para 5. Yo pase un rato muy duro economicamente y aun estamos en la lucha de muchas cosas pero el es fiel y asi como tu amas a tus hijas el te ama a ti y teniendo la capacidad de darte en abundancia no negara nunca el sustento para tu casa.
PapaInfiltrado

Volver a Estoy embarazada!.