cambio de prepaga, alguna lo hizo?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

cambio de prepaga, alguna lo hizo?

Notapor LorenaGonzalez » Lun Ene 25, 2021 9:02 pm

Hola chicas, tengo pensado cambiarme de prepaga, estoy viendo aun a cual. Mi duda es si te hacen firmar alguna declaracion jurada que mencione el tema de fertilidad, si hay que declarar los tratamientos que uno ya hizo... calculo que es algo privado pero realmente no estoy segura. Si alguna cambió de obra social o prepaga durante los tratamientos, agradecería información (también sobre que prepaga es buena, dan menos vueltas para autorizar, o cual no me conviene, etc)
LorenaGonzalez

Re: cambio de prepaga, alguna lo hizo?

Notapor galactica18 » Dom Feb 21, 2021 11:21 am

Hola Lore,

No lo hice, pero lee el foro en donde la abogada Paula Castro dá consejos al respecto. La infertilidad NO es enfermedad preexistente. Buscala en instagram sino también. Yo hice un recurso de amparo con ella y su marido para que la obra social reconozca y autorice los tres tratamientos de alta complejidad por año y cubra además la columnas de anexina. Ellos la tienen reclara y empezar el amparo es una "pavada". Mucho más fácil que lidiar con las obras sociales. Si lo hubiera sabido antes, me ahorraba tiempo y angustia. Pero busca acá el foro ese que te digo.
galactica18

Volver a Infertilidad