AYUDA PORFA¡¡

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

AYUDA PORFA¡¡

Notapor zahiiii » Jue Ene 21, 2021 2:11 pm

HOLA CHICAS. QUERÍA SABER SI PODRIAS AYUDARME A TRANQUILIZARME UN POCO. ME TENDRÍA QUE HABER BAJADO LA REGLA EL DIA 3 DE ENERO PEDÍ CITA CON EL MEDICO PARA HACERME LA PRUEBA, PERO ME DIERON CITA PARA EL DIA 8 SOLO HABIAN PASA 5 DIAS DE RETRASO PERO CON LA SATURACIÓN DE LOS SANITARIOS NO ME DABAN OTRA, FUI Y EL RESULTADO FUE NEGATIVO, YO SALI MUCHO MÁS TRANQUILA DESDELUEGO Y AL DÍA SIGUIENTE EMPEZA A MANCHAR YO HE SUPONIDO ESTE TIEMPO QUE ERA LA REGLA QUE SIMPLEMENTE SE HABÍA RETRASADO. ESTOS DIAS ME ESTOY EMPEZANDO A ASUSTAR OTRA VEZ PORQUE HE NOTADO MOLESTIAS EN LOS PECHOS, NO SE SI SOY YO PERO LOS PEZONES LOS VEO OSCURECER, TAMBIÉN NAUSIAS (pero eso es muy habitual para mi) Y HE LEIDO SOBRE EL SANGRADO DE IMPLANTACIÓN Y QUERÍA SABER SI ES POSIBLE QUE LA PRUEBA DE EMBARAZO FUESE NEGATIVA YA QUE TODAVIA NO ESTABA IMPLANTADO ??PERO DE UN DÍA PARA EL OTRO? COMO PODRÍA SER POSIBLE :( :( :(
zahiiii

Volver a Embarazo adolescente